planchada de xaus11

¿como coño no se cae? 8O

http://groups.msn.com/_Secure/0RgDLAqcU0NUGh!kEaIdDoEeUiNAHPMyr5RPjqAxNvh5Ezo6mEB2wDndEKLnT9uM1ZO9UfKKSZAvmJsdC5yi6KUbRMpdcSV2a2!w6dVNfFxk/Xaus3.JPG?dc=4675460462121023603

http://groups.msn.com/_Secure/0RgDZAqkUUNa2OwW9lP88QorxrQc7vXtA62Iq4p68YfjXf6di1SQEvoAQty9JWjBVWx0MSN5fOJ92ou86*MDBeOUYxToGQeolX!0ecAzaP3E/Xaus5.JPG?dc=4675460462185973053

:roll: :roll:

sa-L-uos

Joder que miedo. Eso es control y lo demas que se quite.
Que ganas tengo de que empiece ya el mundial.

Saludos

Fer

Seguro que estan tomadas en parados con un soporte que no se ve desde ste angulo :lol: :lol: :lol:

cashondeo a parte
imprezionante 8O 8O

8O Buaaaa.Desmo-Vsss.

Ah, ¿pero vosotros no haceis esas cosas con vuestras Ducatis? :twisted:

Seguro que se espeta una hostia nada más salir de la curva. :twisted:

Puedo dar fe de que es verdad, un amigo de confianza estuvo allí (es un colega que estaba entrenando para competir en la copa XR400 de supermotard) en directo en Can Padró cuando hacían estas fotos para SoloMoto, aúnque lo he visto no me lo creo, nunca habia visto derrapar así con la moto cruzada y la rodila en el suelo. Increible.

Saludos

quien dice que xaus no se cae. sino no gana pa monos. este año dantin va a flipar con el presupuesto de motogp xaus. jejejejej eso si espectacular lo es un rato.

Claro, coño, pero es que a estos tíos les pagan por hacer esas cosas.

Juer.

Yo, la verdad, no lo hago con la Paso porque si rasco la panza del carenado igual luego no encuentro repuesto. No es por otra cosa, de verdad.

Rafa…¡¡¡gaasss!!!

yo kiero decir k e hablao cn el xaus, lo e visto correr i es impresionante, i eso k tng solo 17 años xo ese tio es weno, i ste año en el mundial dara mas k alguna sorpresilla.

Lo digo yo e estao hablando cn el i stuvo en la inaguracion dl taller d mi tio, ya k son mi wenos amigos, y es un tio k no vacila, creo k en las fotos se demuestra no??

:twisted: Un segundo despues de la foto se pegó la gran hostia.

L´sssssssssssss