Planes de Desmocañas

No se vosotros, pero yo ando un poquito hasta los pelos del Vapor

Me consta que no soy el único…de acuerdo que nos tratan de P.M., que son superenrollados con nosotros, pero (es una opinion personal), es un sitio incomodo.

La parte de arriba es cuando menos insalubre, yo soy un fumador empedernido y me acabo ahogando, para cuanto mas alguien que no fume.

El calor es insoportable a poco pertechado que vayas, hay un barrullo de narices, etc, etc

Personalmente creo que El Vapor es un sitio para tomar la primera y la segunda … pero pasar de ahí para delante es realmente marcarse un sacrificio.

No se si el dueño tiene planteado hacer una extraccion de humos (me huele que no tiene previstas reformas en los próximos 30 años ::slight_smile: ), pero sería lo mínimo a hacer … soy de los que tiene la puñetera costumbre de lavarse las narices y cuando he estado en el Vapor de verdad que lo flipo :o

Se que la propuesta creará controversia, pero creo que deberíamos plantearnos otro lugar (como mínimo si es que la noche se alarga), repito, me gusta el vapor, pero mas de una horita es demasiado.

Opínenme pues :coolsmiley:

Me mojo y opino :wink:

Razón, no te falta Fran, lo venimos hablando, y efectivamente un cambio, no vendría mal…

Peroooooo… pensando en los JUEVES y en las desmo-cañas (acordaros del boulevard-terracita) cuando hace buen tiempo, nos pasamos más tiempo allí fuera, que dentro, charlando de nuestras cosas, con las ducas enfrente…

Desde mi punto de vista personal, los jueves está bien, como trámite, de tomar una copita después de las desmo-cañas, pero para un SABADO NO!!!

Como últimamete nos prodigamos mucho en salidas nocturnas, no estaría nada mal, agenciarnos con otro local, para las copichuelas, useasé, … opiniones y manos a la obra!!!

Bueno,que me enrollo y al final no digo nada:

Me parece buenísima idea, el buscar otro local, osea que, a proponer sitios, y los vamos catando…

…esto me suena a desmo-copichuelas tour 08 :2funny: :2funny:

Venga esas propuestas!!! :wink:

Opinando : el Vapor me gusta porque es la manera de ver y coincidir con gente que conozco ya y no me gustaria perder el contacto… pero tal y como dice Fido, para un jueves y el buen tiempo en el boulevard lo veo genial.

Mi propuesta es, Jueves Vapor (1 o 2 copas) con traslado a uno de los locales cercanos o directamente alternar un jueves Vapor y al siguiente jueves un local alternativo.

Si se hace algo los fines de semana, el Vapor ni pisarlo :smiley: a mi me mata

No se, es una opinión… :smiley:

coincido en que para los jueves (sobre todo en primavera) está bién, pero en los desmopelotis podríamos cambiar de garito (el de serrano prohibido). Yo conozco un bareto con terraza al rio (antes era un asturiano con sidra de barril ) cerca de la ermita de san antonio de la florida en la calle aniceto mariñas , se llama cinemascope o algo así, que como bar no es muy allá, pero la terraza, las vistas, y el atardecer mercen la pena (en verano), y otro con terraza al parque de las dos tetas que lo mismo, pero en el buén tiempo…

En una minikdd, fuimos una vez a un bar que creo se llama Tuntun (o Tumtum) ya no recuerdo… en Garcia Noblejas, justo en frente del centro comercial Alcalá Norte (Arturo Soria con C/Alcalá). Es un local grande, con sitio también para sentarse y algun billar . Creo que los jueves es motero. JJ_devil y compañia lo conocen mucho mejor que yo, a ver que opinan ellos.

Alrededor del centro comercial, hay varios sitios de picoteo, una cerveceria muy grande con ambientillo y donde se puede cenar tambien, conozco alli otro bar donde ponen musica variada mas animadilla… y hasta una tienda de motos en el centro comercial (CMM Club)

Bueno son opciones, no? conoceis más sitios?

El Tun está muy bien (dentro de lo que estamos, claro)

Los jueves tiene ambiente motero (van allí los de moteros de madrid), te van dando sandwiches y se portan bien.

Vamos, otra alternativa

Frannn quiero fotos de tus bailes con aire andalú jajajaja >:D

Todavía no existen, pero dame un poco de tiempo y lo fliparás :coolsmiley:

Por cierto, para aprender, dos dires:

http://www.sevillanas.tuportal.com/index1.htm

y unos videos

http://www.bailadolid.es/search/label/Sevillanas

Esta ultima página es la caña, tienen para aprender bailes de todo tipo :o

Primero a ver si aprendo a andar jajaaj (pero las echaré un vistazo) que por cierto ya sabes que se me da mu mal bailar.

Besosssss

Pues la verdad es que en cuanto llevas media hora en el vapor no hay quien pare con los ojos del humo que hay, sobretodo en la planta de arriba.
Y los no fumadores lo llevamos peor! :angel:

Me parece bien ir variando. Yo poco puedo aportar porque no me gustan los sitios de copas a los que vamos, aunque todo se compensa con la compañia :wink:

La opción del tuntun no es nada mala,y mas ahora que va llegando el buen tiempo :wink: .
Es un sitio mas grande que el vapor,con una tele enorme que siempre ponen carreras de motos o videos de esos que nos molan :smiley:
La unica pega es que esta en Alcala con Arturo soria,osea que esta a tomar por …

Puestos a poner locales lejos… un dia, no tiene por q ser un jueves, podiamos ir a “Pingünos” un bar motero que hay en Azuqueca de Henares… no es un bar de copeo nocturno, pero parece que tiene ambientillo motero (o eso me han dicho, yo nunca he ido) , y va gente de todas las edades, con familia y tal … eso para organizar algo con los foreros papis como Bartolo y sus nenes estaria muy bien… un sabado al mediodia o domingo… como lo veis?

V’sss

Yo creo que tenéis que buscar un sitio donde a JJ no le digan nada por quemar rueda a las 4 de la madrugada :smiley:

Si algo bueno tiene el vapor, es que enfrente está el canal de Isabel II, y aunque parezca mentira ese parque refresca el ambiente y lo limpia.
Y esa vaguada donde no se molesta a nadie, con amplio sitio para las motos …

Pero como dice tito Fran, dentro sin salidas de humos es como cualquier otro local: un garito más, aunque el hecho de tener cerquita La Llama abierta o el Vips hasta tarde, también ayuda.

En realidad sólo venía por aquí para decir que no conozco más bares tipo Vapor por esa zona (trato bueno y amplio horario, donde además se pueda aparcar en la mismísima puerta y sin molestar a nadie, incluso haciendo bien de ruido y delante de la GC).
Hace mucho que ya no deambulo por Madrid, la verdad.
Y salvo disco-bares y cosas así donde íbamos en nuestros tiempos universitarios, otra clase de bares no conozco por ahí.
El más cercano y que me guste, es el Lekumberri, enfrente de la Cruz Roja en Reina Victoria, pero creo que el aparcamiento sobre la acera ya está en pendiente, creo, y me imagino que no cerrará tan tarde como el Vapor, ni el trato va a ser igual.

Salu2 y suerte.

:batman:

el Lekumberri esta bien para ir poca gente por que son mesas de madera para 4 o 6 personas pero no se pueden mover.
yo he estado unas pocas veces alli de pedo :smiley:

bueno decir que si es una putada que el vapor no tenga extraccion de humo pero en mi opinion en los jueves se esta muy bien,lo malo es como muchos decis,que si se va a estar mucho tiempo y con mucha gente (sabados)pues se acumula mucho humo y te escuecen los ojos y la ropa apesta cuando llegas a casa,por mi genial seguir los jueves ahi,y cuando se quede un sabado pues buscamos un garito mas grande.de todas formas en unos 6meses si todo sale bien ya os contare una cosilla… ^-^ ^-^

L´ss

Vas a poner un BAR MOTERO? JAJAJAJA ;D