PLANNING 1ª SEMANA AÑO NUEVO!!!!

vapor???que es eso de vapor??? :smiley: :smiley: :smiley: debe ser un sitio que hace que cada viernes me levante con resaca :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

L´sss

Si os estais refiriendo a la noche del sábado víspera de reyes, olvidaros de entrar por la cara en esos sitios.

Suele haber fiestas “privadas” y que yo recuerde no son problema de 30 eurillos ::slight_smile:

No tengo ni medioclaro que salga esa noche, pero ni kaspa ni marca ni leches … yo de Smoking ^-^

“Vito_Soli” :wink: …Todo controlado, hoy me han llamado, y me han dado el tlfno. del puerta, machaca, encargado, o quien sea, … que nos están esperando :slight_smile:

Vente con Smoking, con kaspa, o con lo que sea…pero vente, que a tí los reyes no te van a traer ná!!!

Un abrazo

P.D: Para los rezagados, o de última hora,que se quieran tomar una copita…en Serrano 41, que digan al puerta, que son de una secta rara, DUCATISTAS, y pádentro!!!(siempre que lo sean, claro)

Pero Fran hombre!! :), pónte el Smoking y vénte con nosotr@s… ::slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:
Tienes que verlo claro ya! jejej :wink:

Yo espero recuperarme para mañana, porque llevo arrastrando una gripe que me está dejando… :sad3:

Un saludo Fran :wink:

mañana voy a valladolid pero en principio me apunto a la cena.a lo de serrano no,ya sabeis que estoy hecho un abuelete.

1.- Joy
2.- Fido
3.- Trasto76
4.- Dolce_Sara
5.- Senda32 (con look alternativo-retro-casposo-chick, pero con la mejor de las compañias…LA VUESTRA!!! :wink:)
6.-Darumas
7.-Sandra
8.-JJ_Devil
9.-Lololo

:wink: :smiley: :wink: :smiley:

No pasa nada corazón, nos conformamos con la cenita… ^-^ :wink:
Nos vemos mañana Lolo, un abrazo :wink:

HOLA A TODOS/AS Y FELIZ AÑO. SOY NOVATILLO A SI Q ME PRESENTARE SOY ALFONSO Y DESDE EL 26 DE DICIEMBRE YA SOY DE LA FAMILIA DUCATI CON UNA SS HE HESTADO VIENDO ESTE POST Y BUENO YA Q SOY EL NUEVO, AUNQ NO PODRIA IR A LA CENA, SI OS DIGO Q TRABAJO EN BANGALOO Y SERIA UN PLACER PARA MI SI OS VA BIEN Y OS PONEIS TODOS DE ACUERDO Q LUEGO FUESEIS POR ALLI Y SI ME LO DECIS CON TIEMPO OS COJO UN RESERBADO Y ASI OS PUEDO CONOCER A TODOS, SI NO FUESE POSIBLE, YA Q TRABAJO ALLI Y NO PUEDO ESTAR EN EL OTRO SITO (SERRANO 41) OS PROPONGO Q OTRO DIA Q QUERAIS ORGANICEMOS ALLI ALGO Y SI CELEBRARLO TODOS, Q OS PÀRECE???

Hola Alfonso!!
Qué Tal?
Pues a mí me parece otra idea genial :wink:, tanto que nos puedas conocer por fín, cómo tu ofrecimiento ;)…

…lo de Serrano ya lo teníamos hablado pero no conocemos a nadie dentro!!, ahora bien, a ver si se conectan est@s chic@s y opinan :), todo es cuestión de hablarlo…

Además creo que a Sara, y a mí, nos hacía ilusión conocer el sitio, por lo menos al meternos en internet, la página está bonita :slight_smile:

Lo dicho, gracias por el ofrecimiento y a ver qué se hace al final!! :2funny:

Un saludo Alfonso :wink:

P.D. Para contactar contigo??

Denada como ya os he dicho seria un placer teneros alli y asi conoceros, os dejo mi tlf y asi me llamais con lo q sea tanto si vais como sino y asi tb os cuanto como va aquello para cuando querais ir tanto todos como cuando querais ir cada uno por su cuenta o con sua amigos para q entreis siempre sin problemas ni pagar ni nada de nada. 626565370 Alfonso

Esto suena a desmoruta nocturna!!! >:D

En principio lo de Serrano 41 ya esta pillado, pero siempre podemos pasarnos despues por el BANGALOO (por cierto, donde queda?).

Sino, el año tiene muuuuuuchas noches :wink:

A por cierto, bienvenido :wink:

:wink: :wink: :wink:

Estupendo, te damos un toque con lo decidido :slight_smile: :slight_smile:

Un saludo, nos vemos

ok perfecto como querais . bangaloo esta en general peron 29 esquina con capitan haya. porcierto llamadme si vais a serrano para ver a q hora vais por si pudiese pasarme un segundin, yo en bangaloo estoy hasta las 6 a si q si quereis pasar despues…

Eso está hecho :wink:
Y es verdad, si no te viene mal y acabamos en Serrano, puedes pasarte :wink:
Porque ir después de las 6… no sé yo… jajajaj, yo no aguanto mucho, la verdad!

Bueno, yo ahora personalmente voy a hablar con algun@s… así que así lo dejamos por ahora :wink:

Un saludo

P.D Nos tienes que poner las fotos de tu moto!! ;D, bueno cuando puedas…

claro a ver si le hago alguna q aun no sa las he hecho :cry: ok bueno pues espero tu llamada para q me confirmeis q vais a hacer al final por si no venis y puedo pasarme

PASAROSLO MUY BIEN POR MI :cry:
mañana mi cuerpo me lo agradecera por que me toca currar :-X

Buenas Maestromagnum :wink:

Muchas gracias por tú ofrecimiento!!!

Alomejor nos conocemos hoy…

:smiley6600: Te cuento, los foreros que nos facilitaron lo de serrano 41, hoy no pueden venir por diversas historias, no obstante me han dado un teléfono para reservar y demás…

A si que, cuando nos reunamos todos, te damos un toque, y te decimos tanto si sí , como si no…

Un saludo

ok perfecto por ahi veras q os he dejado mi tlf a si q ya sabeis con lo q sea me lo decis.

Hola maestro, estuve mirando la web de bangaloo el otro dia (porque es el único sitio que no conocia) y tenia muy buena pinta. Y como dice Joy, habia ganas de conocerlo.
Yo por mi encantada, si no le causamos quebraderos al otro forero que nos ofreció lo de serrano41.

No te puedes venir a la cena Maestro??

V’sss

lo de la cena imposible de todas formas donde seria y a q hora? y lo de bangaloo como lo veais sino, otro dia yo estoy alli todos los jueves viernes y sabados y ademas este domingo tb estare para cuando querais ir, lo unico es q cuanto antes lo digais mejor para cojer sitio en el reservado si cojeis alguna botella porque si luego es muy tarde no hay sitio(para sentarse en los sofas con mesa y eso) pero entrar gratis y estar alli eso siempre