Planning 16 y 17 febrero (Valencia)

Bueno,pues ya está aqui :smiley: , quien nos los iba a decir,no?? ;D ;D

Antes que nada pediros disculpas por si os he dejado un poco abandonados , pero llevo una temporadita de trabajo…que apenas he tenido tiempo.

He puesto ya en la zona valenciana el post definitivo (Haz click aqui) , para ver quienes se arrancan , asi que…ya marcha :smiley:

Como bajais el sábado , el viernes por la mañana (me la he pillado para mi) , gestiono las reservas del hotel y sitios para comer cenar.Si,los se…las 3 B´s.Tranquilos porque voy a arreglarlo la mar de bien :wink:

Nada más tenga todo atado el viernes por la mañana , os pondré en este post todos los datos : hotel , direcciones donde vamos a ir,etc…por lo que vamos sobrados de tiempo :coolsmiley:

Disculpar que no haya podido cerrar antes nada,pero me ha sido imposible , y confiar en mi , porque el viernes por la mañana os monto un plan…im-presionante (que teneis que volver a Madriz hablando de categoria de Valencia :wink: )

Os agradecería que usaseis las listas que aparecen en el post de la zona valenciana (os he dejado el link arriba) para las altas/bajas , asi lo tenemos todo mucho más claro.

Gracias,y…nos vemos dentro de ná :smiley:

Para cualquier duda/consulta me podeis localizar en el 665 798 403

:wink:

Yo lo siento, pero al final me caigo … tengo que elegir entre albacete, jerez, desmopaella y SBK, a todo no podemos. :o

Otra vez será :slight_smile: tanto mirar hoteles … sorry. Pido disculpas, y a mi Joy muchas, q me apetecia pasar un finde con ella… y con todos ehh :wink:

http://www.youtube.com/v/Pkvst_yqM8w

Ois lo mismo que yo?? ::slight_smile: ::slight_smile:

Sara,una lástima que no puedas vinir , ya que hemos hecho encaje de bolillos para que salga 4 duros las horas que vais a estar aqui,en Valencia :\

Para la próxima :wink:

:wink:

PD: Por cierto,ya estoy preparando la vuelta a los madriles ::slight_smile:

Para los que vais a venir.Ya tenemos hotel (por lo menos vais a dormir bajo un techo)

He reservado 6 habitaciones dobles en el hotel Ibis Valencia Palacio de Congresos.

Calle Valle de Ayora - 46015 - VALENCIA - SPAIN
Tel : (+34)96/3173337 Fax : (+34)96/3495800

Director del Hotel : Mr Pierre-Edouard BONFAIT
Código del hotel: 3314

http://www.ibishotel.com/photos/3314a00.gif

Entrada : 16-02-08
Salida : 17-02-08

Precio habitación doble (solo alojamiento) : 59 €/hab

El hotel es una pasada,y está en la zona nueva de Valencia. Ademas de gastar dinero en mediamarkt podeis ver como van las obras del nuevo Mestalla (para l@s futboler@s)

Por qué el Ibis Palacio de Congresos?? porque además de estar fácil de localizar,ser nuevo y barato…está al lado del Giogio & Enrico :smiley: :smiley:

He reservado habitaciones de más , por si se apunta gente a última hora.

:wink:

Eso eso sote!!!

Sarita:

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

Pero si són 30 pavos la noche!!!NO HAY EXCUSA!!! :knuppel2:

Repito…BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

Sarita…nos has abandonado!!! :cry:

P.d:Gracias por todo sote :wink:

Mamones… a unas malas saldre el sabado por tarde, no me toqueis los witos que tengo mucha tensión ;D es tan facil como cargar una mochila y llamaros cuando este alli.

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Sabía que te animarías :-* :-*

A ver Sari, te cuento, lo primero…me alegro :wink:, lo segundo…salimos varios al mediodía-tarde, y lo tercero…en nuestro coche vamos 3, y hay otro que va medio vacio…, lo tienes muyyyyyyyyy fácil ok??

Dame un toque al móvil, msn, mándame sms…lo qué quieras!!! jajajaja

Un besote guapa :slight_smile:

A todos los que no bajan:

BUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
BUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
BUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

:knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: