Planos de Circuito.

Esto es en primer lugar para Leandro… guardatelo y pontelo de fondo de pantalla… :wink: Asi iras un poco mas preparado para la semana q viene.

CIRCUITO DE ALBACETE.

http://img519.imageshack.us/img519/5746/albaceterodilla500is1.png

Y por supuesto para todo aquel q quiera aprenderselo de memoria… :smiley:

P.D: Si quereis, poner otros planitos de corte similar de otros circuitos. Estaria bien recopilarlos. :wink:

Spider,de lujo. No obstante,también podeis echar un vistazo a estos links

Enlaces circuitos

Tema todocircuito.com

Todos los circuitos nacionales

Podría pegar uno a uno cada circuito,pero si alguien ya hizo en su día la faena…mejor linkarlo ^-^

Respecto a todocircuito.com,podeis ver los calendarios,planos,accesos,trazadas,videos on-board,…vamos,completita al 100% esta web

:wink:

PD: Links extraidos de la sección de Enlaces y Circuito de ducatistas.com

CenKiuuu, nos lo iremos aprendiendo :wink:

ays el garrote!! como lo echo de menos, esa sensacion de que no entras ni rezandole a todos los santos.
Y esa chicane de la que solo algunos conocemos que tiene atajo :smiley: :smiley:
Esa rectita que cojes todo emocionado acostumbrado a Cheste y de repente se acaba (diooooos)

En fin, que lo echo de menos pero me reservo a las nocturnas de agosto

Si si,conozco esa recta a la perfección :smiley: :smiley: Ahi se han visto apuradas de frenada espectaculares (con su correspondiente adelantamiento) que han hecho vibrar (más bien acojonar) a más de un comisario :smiley: :smiley:

(Antonio ::slight_smile: ::slight_smile: )

:2funny: :2funny:

Consejo :

Cuando llegas a final de recta,los números de los carteles…indican la distancia para la curva,no la velocidad a la que tienes que ir :smiley: :smiley:

Pues nos lo iremos aprendiendo para cuando llegue el día,ahora,lo de curvas para tocar rodilla me hace a mí mucha gracia,yo de todas maneras lo intentaré :wink:

Vivky en agosto nos compramos tres deslizaderas cada uno las pegamos y tocamos rodilla fijo :smiley:

ande estara la curva del Palio ?