Plato empujador 749S

Buenas a todos,

El tema es que me he puesto a instalar el plato empujador que he comprado en carbon4us.
Es un CNC.

El problema es que el plato empujador tiene una parte que no libra las muescas del embrague y como consecuencia al apretar se queda un disco bailando e incluso se sale.

Adjutno imagenes para que veais donde es donde me golpea.
Me gusturía saber que estoy haciendo mal porque no tiene sentido.

Finalmente he montado el plato de origen poruqe no podía ponerlo.

Aguien me puede ayudar?
Un saludo a todos.

sabes que los platos tienen posición no?

Mensaje enviado desde algún lugar…

Efectivamente, el plato empujador que nos enseñas en la foto tiene un punto en bajorrelieve encima de uno de los agujeros. Ese agujero tiren que coincidir con el tetón que tiene una hendidura en su testa.

No tenía ni idea.
Parece igual por todos lados no?

Lo desmontaré y volveré a mirar pero la sensacion que me dió es de que se queda corto y no llega a sujetar el primer disco y queda suelto mientras que ya hace tope con otro sitio.

Muchas gracias a todos.

Por cierto, he visto lo del punto que me comentas… lo que no se es lo de el teton con la endidura en su testa. Es alguna marca que tiene el tetón?

Saludos,

Sí, una muesca que lo cruza diametralmente. Los dientes de la maza no son múltiplo de 6, que es el número de tornillos y si se coloca mal los muelles trabajan con esfuerzos laterales. Seguramente lo que te pasa es que ti plato no encaja en esos dientes (fijate que los tiene tallados por la parte de dentro) y por eso ni siquiera llega a juntar los discos.

Efectivamente, esta mañana he bajado y lo he encontrado, es como una ralla que cruza uno de los tetones.
Lo he apretado bien y perfecto, queda de lujo.

Luego os hago una foto y os lo mando.
Muchas gracias!

Buenas!!!

Os dejo unas fotos del plato ya montado.
Saludos,

No me deja adjuntar más imagenes, me dice que es demasiado grande o tarda demasiado. :wall: :wall: :wall:

Muy guapo si señor!
Me alegro que consiguieras montarlo. Ahora a disfrutar!

Muchas gracias amigo! :wink: :wink: :wink:

Pues ya solucionado, me imaginaba que seria la posición del plato, ya no te pasa más

Mensaje enviado desde algún lugar…

Jejejeje desde luego! Esas cosas que pasan son ya mecánicas las próximas veces.
Queda de cine puesto y suenaaaaaaa que madre mia. jaja