y por el uso de los emoticones, no quieren cobrar tambien el Teddy Bautista y sus secuaces, es decir la SGAE.
sambri tienes toda la razon. Lo de esta gente raya con el atraco a mano armada con premeditacion, alevosía, nocturnidad, descampado y lindezas por el estilo.
Mi postura en esto no puede ser mas radical.
!!CULTURA POPULAR A PRECIOS POPULARES!! Con los sueldos que se estilan en el mercado laboral, pretender que la gente se gaste parte de esos sueldos en : Libros, CDs, DVDs, es una absoluta falacia. No digamos ya los precios de las entradas de Cine, Teatro, Conciertos Musicales, Opera, y demas.
Derechos de Autor : !!!SI, SI ,SI, Por supuesto. Pero…
Multinacionales de la Cultura :!!A TOMAR POR CULO!!!
Rectifico:
Esta claro que no me caen bien Teddy Bautista y su SGAE, pero de haý a calificarlos de “atracadores” me parece un desacierto por mi parte y por tanto me desdigo.
Perdon por el exabrupto final. Se debio a que llegue a casa muy cabreado despues de estar en la FNAC y no poderme comprar algunos libros y CDs que me interesaban por tener estos unos precios, en mi opinion, totalmente desproporcionados .
Por dios no me hableis de la sgae ke me pongo enfermo, panda de peseteros askerosos, cuidado no canteis ninguna cancion en la ducha no vaya a ser ke se os meta el teddy bautista a cobraros un canon, joder que imagen mas espantosa.jjjjj
la primera…los discosduros porque CO… tienen de pagar ningun impuesto…yo tengo fotos y material privado!!! y si tengo pelis estan para grabar en un Dvd
y segundo yo trabajo de diseñador de paginas web… ahora les tengo de pagar a esos DES… no se que para conectar-me para hacer mi trabajo…
son unos impresentables…los musicos se ganan la vida con los conciertos no con los discos (bueno escepto bisbal y compñia que en dos dias tienen dos discos de platino…pero gente com juaquin sabina (por ej. ) el vive de los conciertos…de l agente… y sus productores de los discos…que les den por el CU…
VIVA LA PIRATERIA!!!
Esta claro que no me caen bien Teddy Bautista y su SGAE, pero de haý a calificarlos de "atracadores" me parece un desacierto por mi parte y por tanto me desdigo.
no se porque te desdices porque esta ley es una ROBO de nuestro dinero y de nuestras libertades …
Hay cosas que por mucho que quieran, no tienen sentido.
Que el CD en el que grabo las fotos de MIS vacaciones sufrague a una ¿empresa? privada.
Que la cinta magnética en la que hago backups de gigas de información y/o datos financie a este grupo.
Que nos hagan creer que somos piratas si le sacamos una copia de un CD a un familiar, un amigo, o un conocido.
Que quieran gravar prácticamente cualquier medio mediante el cual se pueda hacer un duplicado de un soporte magnético, óptico o de memoria sólida.
Que ASIMELEC (la asociación de fabricantes e importadores de equipos electrónicos) haya dicho que sí a todas las peticiones (¿exigencias?) de la SGAE.
Que ni un partido político haya defendido los derechos de millones de consumidores, y sí en cambio los (supuestos y a menudo exagerados y/o inventados) derechos de un grupo que NO ENGLOBA A TODOS LOS ARTISTAS.
En fin… Cosas veredes, Sancho. Con estas actitudes están consiguiendo que la gente, nada más que por llevar la contraria, copie cada vez más y compre menos originales. “Total, ya los estamos pagando”…
Y se supone que estan para cubrir a los artistas …putos estafadores, si ya es dificil hacerse camino en este mundo, si llegas se te enganchan al cuello hasta hundirte .
Yo no compro en el manta, pero entiendo perfectamente a los que lo hacen.
:smt068
El problema es el poder mediatico de los artistas…tienen acceso a los canales periodísticos y les desmontan las fiestas al político que les venga en gana.
Como industrial, me estan puñeteando todos los dias mucho mas que con los cd´s piratas vía importaciones de paises que no juegan con nuestras reglas de juego (explotacion infantil, jornadas de trabajo que rallan la esclavitud, inexistencia de la Seguridad social…etc) o bien con empresas radicadas en nuestro país que emplean personal en situacion irregular y tres cuartos de lo mismo , y me las veo putas (perdon por la expresion pero es así) para lograr que mi gente cobre a final de mes
A esto le llaman los políticos “libre competencia”…joder, y como se le llama a lo de la SGAE? libre atraco?
pero lo fuerte es que hablan de los grupos!!! pero que coño dicen!!! de un cd…que por el tipo de musica que escucho he llegado ha pagar mas de 5000 pelas!!! por uno cd de 40 minutos!!! de esto solo un 5% maximo llega al artista!!!
Viva los conciertos!!! porque de alli viven los artistas!!!
L’ss
p.d. yo no he comprado nunca en el top manta!!! pero si uso el emule!!!