Pneumaticos off-road llanta 17 multi 1200s dvt

Pues eso amigos, llevo un tiempo buscando y para las medidas de la multi 1200s dvt no existen mas que pneumaticos de trail, lo raro es que he visto como han montado en una panigale pneumaticos de tacos no entiendo q no los haya xa la dvt, cuando si no me equivoco son mismas medidas. Alguien sabe algo sel tema? Que habeis hecho xa rutas off-road con las dvt?

Continental TKC 80 vienen en medidas 120/70-17 y 180/55-17. Son lo más cercano.

Cuidado con la poca distancia del guardabarros a la rueda que al engancharse piedras en los tacos, lo pueden destrozar.

por si quieres un ejemplo, pero hay muchas fotos en google

Hola chivos, gracias por las respuestas, [member=18596]CHUKI[/member] sabes que modelo de pneumstico es el de las fotos? Yo tmb las habia visto xo no los encuentro.
[member=5746]EDU-R1[/member] sabes si puedo montar esos en mi llanta? La intencion era poner los TKC70 pero la medida maxima detrás tmb es 180. Tampoco vy a hacer puro off road solo pistas largas, imagino q como me coma un piedra aboyaria la llanta delantera al ser de aleación.

pues ahora mismo no te puedo decir pero si buscas rueda off road multistrada te saldran varias, es lo que puse yo en google

Cuál es el ancho de llanta?

Los de las fotos de Chuki son los TKC 80. Los TKC 70 también los puedes montar aunque son menos “Off Road”. Para pistas en buen estado te irán bien.

al final fui con los contitrailatack 2 y menudo show!! nieve, barro fino… no fueron mal del todo, tengo los videos subidos en mi instagram, si queréis verlos soy: @Alberto_4s muy muy divertido, pero sobretodo hubiera agradecido mas grip delante, probaré los tkc 70 la próxima vez aunque no sean mi medida exacta.

Una duda que tengo y no me entero…se que el mejor sitio para la 1200 s no es el off road, pero ¿ se defiende bien ? Es decir puedo ir con ella por pistas fáciles sin que sufra nada? Mi intención es hacer 85_90% carretera y alguna vez una pista fácil donde la carretera no esté asfaltada o simplemente sea un camino por donde entra un coche…mido 1,74cm y por eso descarto la enduro a parte que me encanta el monobrazo… :smitten:

Hola, para pistas fáciles voy a montar la semana que viene los metzeler tourance next. Estaba decidido a montar los tkc70, pero me comentaron que tiende a flanear la rueda delantera, y precisamente por eso no quiero los scorpion.
Ya contaré que tal van.

Si fuese para más campo los tkc80 sin duda.

Yo he metido a la multi por carreteras muy muy rotas caminos y pistas con neumáticos Sport turismo los conti road attack e íbamos 2 en la moto, por cabañeros y por encima del escorial por ejemplo.
Tampoco lo hago a menudo pero no me tira para atrás no llevar gomas Trail.
Salud

:wink: gracias por la info!

Yo he hecho Marruecos con la mía anterior, la MTS1200 2.012, con un grupo con GS y ADV y va sin sufrir ni mas ni menos que ellas.
Si te adelanto que en arena ninguna va. Se quedan clavadas. No se si andando a 80/100Km/h superan arena/dunas…pero a ritmo de piloto normalito , no valen para ese terreno. En pistas de tierra , sin problemas.
Un saludo

Hola qué tal la experiencia con la multi en el desierto estaba pensando bajar con unos amiguetes con jefes también qué rueda bajaste …?
Ráfagas :v:

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

GS no jefes :rofl:

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Las Scorpion I, en una MTS 2012 S.
Una ADV llevaba las TK80 ( creo? , con bastante taco) y en asfalto (el de allí, con brillo…) era como ir en jabón.
Ya digo que salvo en arena, que ninguna era capaz de avanzar, en el resto de pistas la MT va, en zonas muy rotas, y por el “dolor” de cuidarla y no castigarla , simplemente vas mas un poco mas despacio que las GS … pero como vas con amigos…te esperan.

hola Fran!
el problema de la versión S es la llanta de aleación, con cierta velocidad, y una piedra de una tamaño medio, tipo un puño o mas grande, te podría aboyar la llanta, ya que no esta pensada para aguantar impactos (tipo llanta de radios) sino para ser ligera y estable a latas velocidades. Tambien ligado con la llanta piensa que una de 17 no obsorbe igual las imperfecciones del terrenos que las otras maxi-trail que llevan 19 o 21 como he visto ya en alguna trail.
Yendo despacito pasas por cualquier sitio con el par que tiene, mi recomendación quitar maletas y todo lo que te sobre de peso, porque suficiente mastodonte es.
yo la volveré a meter por pistas, pero claro una trialera imposible como te he dicho por el tema de las piedras y la llanta.

La moto va de cine, todo menos la llanta, yo ya me la he cargado por las piedras, y eso que iba con ruedas de carretera.

La moto va de cine, todo menos la llanta, yo ya me la he cargado por las piedras, y eso que iba con ruedas de carretera.
Eso si era un camino de pedruscos sueltos y muy muy rota. No veas como japeaba para arriba sin descomponerse, hasta que la llanta dijo basta, perdió aire y en grúa para casa.

Se pueden poner llantas de radios? Es lo que más me gusta de la 950, pero al final no me he podido resistir a la 1260, aunque con llanta de radios sería la leche!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro