Pneumatics a Andorra

Bones,
Soc força afortunat, ja que demà segurament tinc festa el “curro”, si mes no a la tarda, i m’estava plantajant fer una sortideta fins Adorra.
La pregunta seria si sabeu si fer un canvi de pneumàtic del derrera sortia a compte fer-lo a Andorra, ja que podria aprofitar la sortideta per fer-lo.
Sabeu d’algun lloc que els facin bé de preu?
Be gracies per tot.
PD: Per cert , de la KDD catalana de moment no us he dit res ja que haig d’anar a un dinar de compromís a Banyoles, pero per poc que pugui miraré d’escaparma el matí per acompanyar-vos almenys un trocet.
L’SSSSSSs

pues lamentablemente compañero siento decirte que yo estuve el finde pasao en andorra y me pedian por un trasero la friolera de 245€ (super corsa), si has leido bien, en motocard para se mas exactos con lo cual ya no pregunte mas, y por 300€ en barna me montan la pareja, con lo cual no merece la pena, si te interesa tengo un pirelli corsa (mtr22) con 600km, podriamos llegar a un acuerdo si te interesa, lo tengo con tan pocos km por que pense que me duraria mas el delantero, ya sabes dos traseros por cada uno delantero pero eso en las 748 es pura ficcion, con lo cual monte una pareja de supercorsas para un cursillo y me guarde el trasero.

saludos

p.d. lo dicho si te interesa enviame un privado y hablamos