PO-DE-MOS!!! UEEEEEEEEEEEE!!! ESTAMOS EN SEMIS!!!

SUPER CASILLAS!! y eso que soy del barça! pero que porterazo dios!!!

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Por lo menos esta vez se estan dejando la piel en el campo, y con eso vale :wink: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Mereciamos ganar y hemos ganado bien!!!

Este año es el nuestro :smitten: >:D >:D >:D

P.D: Casillas for president!!!

Dia cojonudo hoy. Y repartido, DUCATI reventando a los japos. Y España ganando con dos huevos.
:wink: :wink: :wink:

Saludos, uves y rafagassssssss

Una pasada de partido!! Tenso de verdad.

Histórico!!

Lssss

Paradojas de la vida, en moto GP deseando todos que ganara Ducati :wink: y horas después luxando contra ellos y celebrando la derrota :smiley: :smiley: :smiley: :wink:

Hoy dia rojo:

  • Ferrari arrasa (que esto no me hace mucha gracia, me agrada el sincuello asturiano) :frowning:
  • Ducati hace lo propio :slight_smile:
  • La selección, nada que no hallamos visto todos :buck2:
  • Y a MediaMarkt, que les peten, por espabilaos!!! :knuppel2:

PO-DE-MOS!!! >:D >:D >:D >:D

Por cierto, vengo de Colón, de correr delante de la policia…

Joder, para una vez que podemos disfrutar, no hace falta tirar pelotas de goma, no he visto a nadie haciendo nada que provocase un peligro público… :uglystupid2: :uglystupid2:

;D ;D ;D

SI SI SI SI SI SI

:wink:

Y eso que no son los 60 :smiley:

A ver si toca ya de una vez… :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:

Como lleguen a la final (es muy posible) y ganen a los germanos (esto último es más complicado), más de uno va a flipar. Por lo menos está entretenido, no como otros campeonatos :wink:

Lsssssss

A la final!!! :wink:

Un paso más…

:wink:

Juer!!

Esta vez está saliendo todo de cara. Creo que llegó la hora de hacer algo importante, y van a conseguir ganar a Alemania.

:wink:

CAMPEONES DE EUROPA…

Felicidades selección…

CAMPEONES
CAMPEONES
CAMPEONES

OEEEOEEEOEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

CAMPEOOONESSS…CAMPEOOOONESSS…OE…OE…OEEE

Ya somos Campeones de Europa.