Hola, las luces en largas van mas o menos bien, por lo menos es blanca e intensa, el gran problema es en cortas donde la luz es amarillenta y tiene poca intensidad, es decir no llena la superficie que ilumina, la batería es nueva y cargada, no estoy interesado en xenón por el tema de la itv, las bombillas son las originales, puedo comprar algún tipo de bombilla que de mas intensidad, cuales?, que no afecte a la moto.
Has probado a limpiar la lupa de delante?
A ver si esta sucia…
Hay alguna bombilla que dice que mejora, pero no esperes maravillas.
Y la otra es regular en altura.
En la ultima revisión se limpiaron las dos , la tengo regulada en altura. No entiendo porque una es blanca y la otra amarilla.
Yo he probado estas dos y el cambio es notable:
- Philips BlueVision Ultimate Xenon Effect
- Osram Night Breaker
Ambas dan luz blanca y bastante mas potente que las de serie.
La Multi 1000 no es una maravilla en lo que se refiere a la iluminación, no.
Revisa que la lente de la luz corta no esté opaca. Yo tuve que cambiar un faro porque me pasó eso y por eso no pasaba la luz.
Si está bien, lo único que puedes hacer es ponerle una bombilla mejor, de las que ya te han comentado, pero tampoco esperes milagros. Y no pongas nada de 100W porque posiblemente quemes el foco o algo peor.
Yo puse un Xenón y me iba de p.m.
Además, se monta y desmonta fácil para la ITV
L’s
este tema me interesa mucho porque suelo circular bastante de noche
instala xennon!!
Xenón la mejor opcion
xenon o bi-xenon :\
Según tengo entendido, las bi-xenón son para faros que manejan cortas y largas en el mismo foco y con una sola bombilla (por ejemplo, las Monster). En la Multi no es así, ya que van separados, así que tendrás que montar xenón. La instalación es relativamente sencilla, ya que hay sitio de sobra para colocar el balastro. A la hora de la ITV, basta con desconectar la bombilla de xenón, sacarla, enchufar la normal, colocarla en su sitio y listo.
El inconveniente que tiene el xenón es al encenderse tiene un pequeño retardo y no proporciona toda la intensidad, así que en los cambios cortas-largas,cortas, te encuentras con ese retardo y sin luz. De todas formas, acabarás no utilizando las largas, de lo que iluminan las cortas! ;D
Te lo digo por experiencia propia.
Busca un kit de calidad, no uno de saldo. Y de no más de 5/6000k. Por encima ya pasa a azulada en vez de blanca y canta demasiado.
Yo tengo puenteadas las luces para que se enciendan las dos a la vez, así no me encuentro con el dichoso inconveniente. El problema es que no puedes tenerlas encendidas mucho tiempo juntas, por el peligro de sobrecalentar o quemar algo. Y lámpara halógena buena en largas. Las que te han recomendado lo son, pero sumo otra opción: Momo Corsa Extra White H7, que es la que llevo yo.
gracias por este aporte bruno!!
Muchas gracias bruno por la explicacion
asi da gusto