Podiamos hacer una salidita el Domingo

Pues eso, que ando loco por dar un rulin con la peña ducatera y si hace buen dia el domingo, pues podiamos rodar un rato. Si alguien se apunta, preparamos algo. :smiley: :smiley:

Yo tengo ganicas tambien, pero me voy a pegar un rule de 1000km, ida y vuela a Albacete a ver a la family si no caen rayos y truenos.

A eso añadir que soy un paquete con la moto, con poco mas de 1500km a sus espaldas, tengo que acercarme a Evelio para que ajuste la horquilla a mi fornido gramaje, y que me dais mucho miedete, jajaja.

Bueno yo estoy recien llegado y con ganas, a ver como evoluciona la meteorologia.

pues si al final se aplaza un viajecito a madrid en lata y el tiempo lo permite …

casi seguro q si

noticias nuevas ya no voy a madrid seguro.he estado mirando el tiempo y parece q no va ha llover, podriamos concretar si por la mañana o por la tarde?
y alguna hora para quedar venga a mover los deditos
:2funny:

Pues para variar…curro por la tarde el domingo…y tengo examenes la semana que viene…entonces me costaría ir el domingo…

Perooooooooooo…no se no se…tengo mono…

No se…por decir algo, que os pareceria despues de comer (sobre las 3 o 3:30), y nos damos un rulete de un par de horitas?
Solo es una propuesta…estoy abierto a escuchar :wink: :wink:

Vale.
Yo me apunto.
Dónde quedamos ?
A que hora ?
Qué plan ?
Qué ruta ?
:wink:

Eeeeeeeeehhhhhh…mmmmmmmhhhhhhhhhh… ¿comemos juntos, aunque seá en el Burger King ?

Sábado ó domingo ?

Bueno.
¿Qué? ::slight_smile:

Lo de comer lo tengo un poco joio, creo que curro hasta las 14:00 (aun me tienen que confirmar la putada), pero si no es asin, pues comemos por ahi :wink:

Vale.
Veremos pues :wink:

a nosotros nos viene mejor despues de comer a las 16:00 o asi por q comemos en casa de mis padres ::slight_smile: y para q me de tiempo en llegar a casa y cambiarme

Entonces… ¿qué plan hay? ::slight_smile:

Y digo yo: ¿por qué no mejor el sábado? :idiot2:

Chungo.
El fin de semana se presenta chungo.
Lluvias y lluvias. >:(
Me parece a mi, que voy a entrenar al TT :\

Mecagontooooo !!! :tickedoff:

No pinta nada bien, yo de todas maneras voy ha hacer lo imposible por salir un ratillo, estoy de mono total, ya son 3 semanas sin ni siquiera ir a ver a mi niña.

Yo también.
Además, mañana voy a ponerle una cosita a mi niña… :smiley:

bueno pues si no llueve el domingo por la tarde yo me voy a dar un rulo si alguno se anima q me pegue un toque ya esta mi numero en la lista :wink:

Javi: dan lluvias para mañana.
Yo hoy no he salido, pensando que iba a llover y nada de nada.
Pero para mañana, segun la 1, llueve.

Mecagonntooo !! >:(