pódium!!!

Que tal.
Ante todo agradeceros a todos vuestro apoyo incomdicional y confianza. (últimamante no estoy conectado, pero volveré :smiley: ).

Al final lo he conseguido y hemos subido al pódium… :smiley: la verdad para mi uno de los dias mas felices de mi vida…

Todo empezó al planificar la actual temporada (tarde como siempre). Ocurrió que nuestra ex r-6, no se podia matricular por un tema de contaminación de la ue. DESASSTRE… Reacción??? Buscar moto. Aquí entra pascal (un colega francés) que tiene un GSXR muerta de risa en el garage, nos ponemos deacuerdo en la formula de colaboración mutua y a correr…

Decir que llegamos al circuito el dia anterior a probar la moto. JODER 8O como anda esa moto, increible, que potencia y dócilidad a la vez…Aunque la parte ciclo deja mucho que desear (esa moto no puede ir con esa horquilla és pa matarse)

bueno pa no meter un ladrillazo deciros que acabamos segundos en superbikes y terceros scrach…
Agradecer a los sponsors su apoyo incondicional todos estos años :smiley: :smiley: :smiley:

Gracias.

Pondré fotos y la próxima semana comprar el solo moto.

Nos vemos en jerez…

Enhorabuena Falkety, espero quel resto de la temporada te vaya asi o mejor…

no me estraña que digas que es uno delos dias mas felizes de tu vida ,no es para menos .enhorabuena :smiley: :smiley: :smiley:

Felicidades :smiley:

¡Enhorabuena, mariquita :wink: :smiley: ! Así que con una GSX-R … :smiley:

MUUUY bien tio!
Portzierto, seguis corriendo juntos Crafar y tu? o te has emancipado…

Enhorabuena!

Enhorabuena Delfí y Francesc :smiley:

a seguir así…

Claro q si coño con 2 Cojo*es o con 4 cilindros q mas da :smiley:

Enhorabuena Monstruos, lo malo q tendreis q mejorar para la siguiente carrera :smiley:

Enhorabuena Falkety & Crafar!!!

La próxima a por el 1º!!!

Vssssssssssss

Enhorabuena!!!

Desde luego que es uno de los dias mas felices… el más de todos será cuando hagas lo mismo con una ducati :smiley:

Vs

muy bien muy bien, palante!!!

:smiley: Muy bien cabronazote , me alegro que os fuera bien. Nos vemos 8)

Que nivelon, me alegro que os haya ido bien, esa moto es la repera, y con buenas manos seguro que la proxima carrera la ganais. Suerte. :wink:

felicidades, a seguir asin el resto de la temporada

enhorabuena y caña para la siguiente.

Felicitats a los dos!!! podium y casi sin preparar nada!!! que mérito teneis!!! aunque estoy seguro que el exito se debe al entrenamiento que hicisteis en Calafat con tantas ducatis!!! Endavant i seguiu millorant!!!

Muchas gracias a todos desde jerez… :smiley: :smiley: :smiley: :twisted: .
Un abrazo y a ver como se porta el madika del checa…

En Solo Moto de este mes sale una foto del podium con Falkety, Crafar y ?, con una cara de felicidad… :lol: :lol: :lol: .

Suerte en la proxima :smiley:

Me imagino que lo de correr con ducati sera imposible porque si no son capaces las oficiales mucho menos lo seran los privados .
hay que rendirse ante las japo, se me esta pasando por la mente el dar el cambiazo por no se que vez a japo de nuevo…

saludos y enhorabuena.

Aunque ya te di la enhorabuena en Jerez, te la doy de nuevo en este nuestro foro.

Saludos :slight_smile: