hace poco discutiamos lo de usar el carril bus para la moto en la zona barcelonesa, pero yo creo que no nos podemos quejar los que vivimos en barna:
http://www.moto22.com/2008/05/08-las-motos-podran-estar-en-la-pole-legalmente-en-barcelona
hace poco discutiamos lo de usar el carril bus para la moto en la zona barcelonesa, pero yo creo que no nos podemos quejar los que vivimos en barna:
http://www.moto22.com/2008/05/08-las-motos-podran-estar-en-la-pole-legalmente-en-barcelona
bona idea!!! (mola el titular, “pole” per les motos :D)
Algo es algo… y me parece una buena idea. Ahora que de eso a que Barcelona sea “el Ayuntamiento mas moetro” de España… queda muchisimo camino por hacer.
Pues yo sigo prefiriendo que me dejen el carril bus…
El otro día lo ví en la calle Ganduxer, arriba del todo y dije, mira no esta mal.
El siguiente paso por parte de “l’ajuntament de Barcelona”, es cedernos el carril bus.
Tendriamos que recoger firmas y presentarlas al ayuntamiento :2funny: :2funny:
Lo vi el otro dia en c/aragó. No esta mal.
De mica en mica s’omple la pica.
Saludos!!
Pues a mí me parece una chorrada. Ya salíamos los primeros. Además, me imagino que sigue siendo ilegal pasar entre los coches para situarte en esa línea de detención, con lo cual podrán denunciarnos por querer posicionarte ;D
En este caso sí se pone como prueba piloto en 3 cruces, cuando lo de circular a 80km./h. nos lo hemos comido sin hacer pruebas antes.
Total, querer engañar a todo el mundo para salir en la tele, no nos dejemos engañar. Cuando nos dejen circular legalmente por el carril bus o nos den alguna ventaja “de verdad” lo hablamos. :buck2:
Pero no siempre ha sido así?
Ciertamente esta iniciativa tiene un tufillo… digamos que para salir en las portadas de los periódicos (es que no lo quiero poner con todas las letras >:D).
El hecho de que te puedas poner un poco más adelante está bien, pero desde luego lo del carril bus sería definitivamente mucho mas efectivo, pero me temo que el colectiva “abeja” no estaría nada por la labor.
Y es lo que apunta Willow, muy bonito lo de dejarte ese metro de propina, pero si no te dejan colocarte allá de una manera que no sea flagrantemente, pues habrán hecho una iniciativa muy bonita para salir en la foto y poco más
(…es que somos de un negativo… ::))
y si a esto le añadimos que ya tenemos un poco mas de pintura en suelo para resbalar cuando esta mojado,pues ya ves…
a mi me parece una gilipollada,como bien dice willow,ya salimos los 1º…no hacia falta pintar el suelo…
Yo lo encuentro una parida, pero bueno menos da una piedra.
ya se lo montan bien ya, asi fomentan las multas por salir estrujando… o cualquier otra chorrada :police: :police: :2funny:
pd: oscar la moto :smitten: :smitten: :smitten: solo hace que darme satisfaccionesjejejej
Me parece un detallito. Yo, que he vivido en Barcelona durante un año, me doy cuenta que en el resto de España parece que no existimos, parece que solo los coches circulan por las ciudades.
Pues nada lo dicho, un detallito, que tomen nota en otras ciudades, Madrid, Bilbao, Sevilla, ………………y por supuesto en mi Asturias Patria Querida.
Es lo primero en lo que he pensado. Patinaje artístico garantizado.
De la manera q ho han fet, es absurd
Si es que este ayuntamiento… :
-Nos ponen esa pista de patinaje totalmente gratuita…
-La mejoran dandole ese punto excitante de no saber cuando resbales y te caigas si iras a parar o no en medio del cruce…
…Y encima os quejais?! :knuppel2:
Pues a mi lo del carril bus me parece bueno, pero que arreglen de una p*ta vez el tema del estacionamiento…Esto si me parece un verdadero problema en Barcelona! No pienso pagar una multa por aparcar encima de la acera que me supone mas de un 60% de lo que cuesta el seguro de mi moto… :tickedoff:…de todo un año!!!
Estoy con Javier y David, no es mas que otra brabucada mas a nuestra costa de este nuestro Ayuntamiento… ^-^
Son ganas de ponerse medallas >:(
A mi que me expliquen como puedes acceder a esa pole sin circular entre los coches…osea…sin quebrantar las normas de circulación : :
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
EL CARRIL BUS JAMAS!!!
que negativos sois cabroncetes, a mi me da igual si lo hacen por salir en la prensa, solo miro que tenemos una ventaja mas, sera mejor o peor, pero ya es algo que circulando en coche no se tiene, y encima le ponemos pegas…
lo suyo seria quitar todos los coches de Barcelona y que solo circularan motos, ademas se podría hacer el carril ducati, el carril honda… en las rondas poder circular a 190km/h y 200km/h si es para adelantar
soy el único que ve que no se pueden hacer carriles en Barcelona a gusto de todos? coño, uno para el autobús, otro para las bicis, otro para las motos, otro para los repartidores claro, otro… sinceramente, no sabemos apreciar la suerte que tenemos. el 99% de la gente que va en moto ya circula por el carril bus y pocas veces la urbana pone multas por eso, las ponen si, pero no son estrictos con ello porque si lo hicieran caeriamos todos.
Es una chorrada pero es un alguito. Creo que sobre todo favorece a las motos mas pequeñas que no tienen tanta salida y que veces si que se ven atacadas por los coches.
Es curisoso, pero en el resto de ciudades españaolas que conozco se apura el verde y se pasa casi en sin casi en rojo, pero en BCN es al reves, se sale antes de que se ponga verde, con lo que si no estas al loro y vas con un 50, te puedes ver acosado.
Otra cosa es el agravio comparativo. 6 meses de prueba para esto y ninguno pra lo de los 80’s, que ya lo habian probado sin exito en otros sitos. Cagoensuptm :knuppel2: