POLE SETE EN TURQUIA

BULTACO :smt023 …JAPO :butthead:…LORIS :prayer: …SETE :toimonster:

bien por checa y elias,y de sete me duele pero prefiero no decir nada :cry:

me voy a tener que comprar un protector para el mando a distancia para la temporada que viene con paquesete en DUCATI de las veces que lo voy a estampar por la pared

Pues mira a ver que precio nos hacen por dos que lo mismo nos sale mas barato… :wink: :evil:

que quereis que os diga a mi me da pena :frowning:

Si, a mi me da una pena horrible…hasta que lees que va a ganar 3 millones de euros el año que viene… ufff que pena!

Vs

Si, a mi me da una pena horrible...hasta que lees que va a ganar 3 millones de euros el año que viene... ufff que pena!

Vs

Y encima dicen que se los paga Ducati. :evil: eso si da pena. :evil: :evil: :evil:

Si, a mi me da una pena horrible...hasta que lees que va a ganar 3 millones de euros el año que viene... ufff que pena!

Vs

Y encima dicen que se los paga Ducati. :evil: eso si da pena. :evil: :evil: :evil:

Y quien le paga a ducati??

Respecto a que se los paga ducati, permitidme que dude :wink:

Vs

Respecto a que se los paga ducati, permitidme que dude ;)

Vs

Ojalá que se los pague otro. Pero si Checa dicen que lo despiden y el del pakete es el nombre que suena para substituirle… porque para subir su caché no puede ser porque lo que está demostrando en la pista es que no da pié con bola por tanto, es un pakete… :smt017 Joré que comida de olla!!! :wink:

L’sssssssss

Y quien le paga a ducati??

Espero que parte no sea con las Ducatis que venden :evil:

:lol: L’sssssssssss

Si, a mi me da una pena horrible...hasta que lees que va a ganar 3 millones de euros el año que viene... ufff que pena!

Vs

Y encima dicen que se los paga Ducati. :evil: eso si da pena. :evil: :evil: :evil:

Y quien le paga a ducati??

Philip Morris.