tengo entendido que la putada más grande viene precisamente por éste cilindro esclavo. En nuestras motos es más difícil encontrar un sustituto al original que funcione bien.
Si tienes el RCM puedes probar con ese a ver si ablanda un poco…
Todos hablan maravillas del evr
Espero que el rcm también esté a la altura…
Si le has puesto un motor de 900 te vale. Pero para la 750 original no vale el EVR, ni ninguno como el de ésta foto…
Ah
Si si… Me refería a un 900cc
Ya tengo todo el kit
Adjunto foto de:
-Bomba desmontada.
-Bomba con la nueva maneta (más parecida a las Brembo PR, que es la que llevo en el freno) y el kit compuesto por el nuevo depósito independiente, soporte (de SS), manguito, abrazaderas, tornillo de purga con tapón y codo de llenado con su junta.
-Detalle de la junta de goma en la entrada de llenado.
Como el codo viene con junta, la cambio y así va todo nuevo.
Por si alguien se anima… se puede ver en la foto las referencias de Ducati y las de Brembo.
Todo el kit (sin la maneta) sale por menos de 50€
Yo también le he puesto el deposito separado, pero lo tengo sin tornillo de purga y me gustaría ponerselo, tampoco tengo el soporte del bote del líquido (lo puse con una brida y queda cutre) donde va atornillado??? Tienes las referencias del soporte y el purgador?
Las referencias del purgador, las puedes ver en la segunda foto… Está la de Brembo y la de Ducati. Cualquiera es válida.
La referencia de mi soporte (SS) es 82912281B
9’73€ en Proeuroparts
Pero tienes que mirar cual te va mejor… Yo lo voy a poner en los tornillos del semimanillar que aprietan el tubo. Busqué unos que tuvieran esos tornillos verticales y no horizontales para usar ese soporte.
Ya está.
He aprovechado para limpiar por dentro con limpia frenos y ha quedado como nuevo.
Para poner la junta del codo, mejor primero la junta y luego el codo. He probado primero al revés y costaba mucho meter el codo con la junta puesta. Aún así, le he tenido que dar un poco de limpia frenos para que deslizara mejor todo. Cuesta un poco meterlo.