Poner número pin

Hola a todos.
Mañana me entregan el pepino, y mi pregunta es.
Como puedo cambiar el número Pin???
No lo tengo nada claro.
Y una cosa más aparte de un seguro a todo riesgo q método usáis
Contra los amigos de lo ajeno.
Cual creéis q es el más seguro, no me importa el precio??

Saludos

Hola,el Pin te lo cambian ellos con la Makina que tienen para el Tema de actualización de Software , díselo cuando la vayas a recoger y Seguro a todo Riesgo y una Alarma tampoco viene mal y dormir si puede ser en Garage Individual , aunque si te la quieren robar no hay nada que hacer por eso un buen Seguro y te quedas mas Tranquilo, compañías tienes muchas busca con Rastreatorr y la que mejor te vaya bueno esperó haberte ayudado un Saludo y a Disfrutar:-) :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Muchas gracias
Por tu aportacion

Buenas chilly, parece que la zona sur de madrid esta diabolica, fuenlabrada griñon arroyomolinos no esta mal. En cuanto a lo del pin yo se lo puese con las instrucciones y no es que no me fie pero si es un codigo para evitar suspicacias lo se yo y nadie mas. Imaginate que vas a por una tarjeta de credito, por muy bien que te lleves con el del banco le dices que te lo ponga el? yo no. de todas formas creo recordar que te dije en un post que si querias te mandava ls instrucciones, pero es muy sencillo.

Un saludo

Gracias chuki.
Pues envíame las instrucciones

Un saludo

A mi me lo explicaron en la misma tienda.

Necesito un mail para mandartelo porque lo tengo en PDF y pesa 8 megas y nomse mandartelo a traves del foro si no lo ponia para que lo tuvieramos todos.

Oskar_sanchez79@yahoo.es

Gracias chuki

Ya esta cambiado.
La verdad q no es muy difícil q se diga.