En vista de cómo se van no-solucionando mis problemas para adaptar el Termi de la 999 a mi 749, preveo que no va a estar a tiempo para mi rodada del día 18.
Como no quiero volver a desmontar media moto mi pregunta es ¿Le ocurre algo MALO a mi moto si le dejo montada la petaca Termi con el colector original de la moto catalizado? No me importa demasiado si no va muy fina o si no suena, lo único que quiero saber es si es objetivamente malo para la moto. No me suena muy bien el hecho de dejar catalizado el cilindro horizontal y el vertical no…pero como se que hay gente que pone solo petaca, no se si será perjudicial para la moto…
Por supuesto esto es circunstancial, es decir, solo será el fin de semana de la rodada, luego seguiré ingeniandomelas para poder quitar todo el colector y poenr el Termi.
Pino pues al final mañana me confirman desde Ducati Valencia si el sistema que tengo vale o no vale, y si no vale, porqué no vale…
Si finalmente me dicen que hay algún problema y que no puedo instalarlo, voy a cortar el colector Termi, soldar un tubo de acero que sirva de “extensor” y poner el escape con tu codo.
Mañana se despejará la duda pero vamos, 99 % de probabilidad de que me quede tu codo, corte, suelde y listos.
Yo creo que lo único en que le afecta es en un menor rendimiento de la moto, pero no tiene porqué romperse nada. Es como si llevaras disparejos los inyectores o los carburadores. Pero tampoco te lo aseguro al 100%, si se rompe algo yo no tengo la culpa
Pino pues al final mañana me confirman desde Ducati Valencia si el sistema que tengo vale o no vale, y si no vale, porqué no vale...
Si finalmente me dicen que hay algún problema y que no puedo instalarlo, voy a cortar el colector Termi, soldar un tubo de acero que sirva de “extensor” y poner el escape con tu codo.
Mañana se despejará la duda pero vamos, 99 % de probabilidad de que me quede tu codo, corte, suelde y listos.
Te mantengo informado.
Ok tio, es q estoy a la espera de pillarme unos carenados para circuito y me viene como agua de mayo. Suerte.
No te preocupes Pino que en cuanto lo sepa, mañana, te hago la transferencia, seriedad ante todo.
Por cierto, quiero agradecer a Eurosportracing -Ducati Guadalajara- la pedazo de atención y ayuda que me están prestando sin haber sido cliente suyo nunca, sin haberme visto la cara en su vida y sin saber nada de mi excepto que soy conocido de Josue.
Con la tabarra que está dando el tema Termi, en cuanto lo tenga instalado pongo fotos, que se las merece.
Fernando: que cabroncete, me has dejado peor que estaba antes de preguntar