poolbox y estoril

Ayer realice el curso con Poolbox en el circuito de Estoril y la verdad es q me lo pase pipa :smiley: :smiley: :smiley: , teniendo en cuenta q no tengo ni puta idea de llevar una moto grande y deportiva, la 999 es la primera ya q la 916 solo la disfrute 15 días, mi monitor me tranquilizo y me llevo despacio las primeras vueltas, nos pasaban hasta las hormigas, pero ha mi me desaparecieron los nervios. Me corrigió mi forma de trazar las curvas y cada vez aumentábamos más el ritmo. Yo al final fui más rápido y tumbado en las curvas q en toda mi vida. En una de las tandas libres salí solo y al no haber tomado referencias por seguir siempre las del monitor y emocionarme con el puño al final de la recta clave la moto en la frenada mas por miedo de novato a tomar la curva después de una frenada fuerte q por ir colado, me quede tan tieso q parecía q me habían clavado un palo en culo y insertado en el asiento de la moto.
Referente a las tumbadas yo creía q plegaba mucho dentro de la pista pero cuando vi el video q grabo capiresa me di cuenta q no tumbo una mierda.
Pero lo q si es cierto es q aprendí mas con Enrique(monitor) en unas horas q en los pocos años q llevo con moto. Yo recomiendo a todo el mundo q quiera aprender o perfeccionar las técnicas de conducción q realice un curso, capiresa y yo si la economía y el trabajo lo permiten iremos con la misma gente a Jarama el 12 de junio.
También quiero agradecer a capiresa q viniese conmigo y me ayudase con la moto y el carro, pq los acompañantes se aburren como ostras.
Por cierto al final monte Slicks le quite los espejos y parecía q había entrado toda la vida en los circuitos, hasta q di la primera vuelta :oops:

Enhorabuena chavalín, veo que la droga ya ha invadido tu interior, hoy estás tranquilo y relajado, al cabo de pocos días (o horas) te vendrá el mono de circuito y es muy dificil de superar…

Banda sonora:
“… mestoy quitando, mestoy quitando, sólo me meto de vez en cuando…”

Entonces nos vemos en el RDS, no? :wink:

Entonces nos vemos en el RDS, no? :wink:

En esas fechas trabajo el finde, solo tengo libre el finde del 12 en junio.

Pues nada, a rodar el 11 de junio a albacete en la nocturna, jejeje

(es que parece que han cambiado las fechas)… :wink:

Enhorabuena, que envidia. :cry:

Una pregunta, ¿cuanto sale el curso de jarama?

creo 235€ todo el dia, pero estas rodando mucho tiempo.

Hola:
Yo estuve apuntoo de ir a estoril, pero no me llegaba la pasta.
Donde si que voy es a Cheste el 22 de mayo, con Poolbox.
Que tal estos tios???. A mi me dijeron que primer curso en circuito …POOLBOX.
Que me recominedas?? Donde debo meter caña para mejorar???
Te apuntas a Cheste??
Un abrazo tio y cuidado con el Jarama que es tracionero.

Salu2
JOSUE

josue sabes la web de POOLBOX?? quiero apuntarme a algun curso!! :slight_smile:

ya lo tengo! El último dato de cada curso es el precio…

22 Mayo CHESTE Curso… 90 Plazas 240
5 Junio JEREZ Curso… 60 Plazas 195
12 Junio JARAMA Curso… 45 Plazas Libres FEDERADOS…35 Plazas Microcurso…25 Plazas 235 185 95
26 Junio JARAMA Curso… 90 Plazas Microcurso…25 Plazas 235 95
23 Julio MONMELO Curso N/D
27 Agosto JEREZ Curso… 60 Plazas 195
4 Septiembre CHESTE Curso… 90 Plazas 240
18 Septiembre JARAMA Curso… 90 Plazas Microcurso…25 Plazas 235 95
25 Septiembre ALBACETE Libres AMATEUR. 35 Plazas 190
8 Octubre ALMERIA Libres AMATEUR. 35 Plazas 195
29 Octubre CARTAGENA Libres AMATEUR. 35 Plazas 190
10 Diciembre ALMERIA Libres AMATEUR. 35 Plazas 195

Una pregunta…

El próximo es en Cheste…¿No es este un circuito demasiado rápido para una multi 1000 DS? ¿Es mejor con esta moto esperar al del jarama por ejemplo?

saludossssssss

Una pregunta...

El próximo es en Cheste…¿No es este un circuito demasiado rápido para una multi 1000 DS? ¿Es mejor con esta moto esperar al del jarama por ejemplo?

Cheste es un circuito rápido, como casi cualquiera. Quizás la recta sea un poco más larga. Es un gran circuito y así aprovechas y te zampas una buena paella o arroz a banda :wink:

Jarama es un circuito muy completo, subidas, bajadas, etc…mítico. En cualquiera de los dos lo pasarás de coña. :smiley:

Venga Manolo, apuntante a Cheste y te invito a mi casa en la playa en Oropesa
Asegurado.
Voy con mi amigo Dani y ambas novias.
Diselo a Marisa y veniros.
Andaleeee.
Salimos el viernes, un poco de playa y relax y el domingo a Cheste
JOSUE

bueno… lo he intentado pero no hay plazas ya :frowning: muchisismas gracias por el ofrecimiento :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Me voy a apuntar para la del 12 de junio en el jarama… alguien se anima? :slight_smile:

shisssss,donde teneis que apuntaros es en jerez el 5 de junio.Ma regalado pepone el curso.Hayyyyy voy a meter a mi capiresilla en circuito.hayyy que emoción,que nervio que alboroto…otro perrito piloto jajjajjaja,que nervios.Ahora falta convencer a mi jefe :smt064 :smt016 .
Que por cierto se admiten consejos.Ah!los de polbox, geniales pero claro,no conocemos a otros.Muy simpaticos y ruedas mucho tiempo en el circuito :smt040

Capiresa, nos vemos en Jerez.

Me conocerás porque es la Monster más ruidosa del paddock. Yo a ti seguro. Ese 65 no pasa desapercibido.

Que pena que coincidio lo de Estoril con el cumple de mi mujer que llevo todo el año para rodar aqui. y ahora hay otra de motociiclismo y coincide con una boda de un amigo, total que este año tampoco ruedo en Estoril, si alquien sabe de alguna rodada mas que me avise.
Este circuito me encanta y es rapido que no veas aqui rode con la sp1 y nunca con ducati espero ir en breve.

saludos

jejeje ricardo que le has puesto el motor del nuevo airbus??? 8O :smt044 jejejeje es bromaaaa.ok que ilu conocer a la gentecilla.Seguro que encuanto vea tu moto ya te estoy preguntando…ejm ejem,…Tu eres ricardo del foro ducatistas??? :smt025 :smt043.X cierto no te rias cuando me veas con los lentos…tengo el carnet desde noviembre :cry: soy un chou cuando me subo en mi chica jejejeje :smt040

Hola gente, pues aquí otro que se acerca el 12 de junio al Jarama, pero como me es imposible el curso de todo el día porque llego con la lengua de fuera de mi semana por los pirineos estoy apuntado solo al microcurso del final del día. Yo estaré por alli sobre la 18 horas apox, a ver si coincidimos con alguno de vosotros Damefix, Pepone916…

CostaSS anímate, nosotros dormimos allí y nos volvemos el lunes para Vigo. Podemos volvemos juntos. El Microcurso cuesta 95 €. Solo son tres tandas al circuito de unos 20 min. cada una pero para una primera toma de contacto esta muy bien y te aseguro que se aprende mucho y cansa bastante. Esta será mi tercera vez en el Jarama, la ultima vez con Poolbox probando la RSV 1000 de Aprilia solo fue una tanda, pero os aseguro que me lo pasé de escándalo y mereció la pena el viaje desde Vigo.

Bueno lo dicho, ya queda menos. Si veis llegar una Multistrada roja llena de mierda (supongo tras 3500 km. de viaje) con paquete y tres maletas al circuito cuando vosotros salgais de vuestro curso, esos somos mi mujer y yo.

Un saludo a todos/as.

Por supuesto el curso sin pasajero ni maletas, pero a que esto si que es una moto polivalente :smiley: :smiley:

juer,menudo viaje!!!luis que al final pepone y yo lo hacemos el finde que viene.el dia 5 de junio en jerez,a ver que tal aish tengo un poquito de canguis jejejjejej sera normal)===??? :lol: