Pooor fiiiin !!!!

Pues bueno, poco a poco todo va saliendo y aunque en mi caso no se porque todo va muuuuy lento anteayer emepzé las practicas de circulacion en moto. Como me estoy sacando el A directamente me ha tocado hacer circuito, que ya lo aprobé, y ahora circulacion, que eso ya es otra cosa. Tengo un professor realmente bueno, que lo llevo detras con un coche y me va diciendo lo errores y por donde tengo que tirar a traves de un pinganillo.
Eso si que ya es ir en moto joder… el viento elao me toca en todo el cuerpo, sineto la carretera cerca, las marchas…reduccir…gas…primera, segunda… :smitten: :smitten: me encanta…

el profe me ha dico que me ve muy muy bien y como es colega no quiere qu me gaste mucho dinero y me a dicho que un par de practicas más y a examen… que ganas tengo ya por diooooosssssss!!! :smiley: :smiley:

Pos nada majo, con fé, con precaución y al ataqueeeerrrrr :wink:

El imperio necesita jovenes pilotos Sharkone S2R,con calma,impetu y seguridad en ti mismo,lo conseguiras…Que la antorcha te acompañe…

Mucho ánimo, ahora ya es un puro trámite para montar esa S2r :wink:

estate tranquilito que en el de circuito abierto creo que no exigen mucho. asi que palante!

yo ayer aprobe el practico tranquilamente con mis “tecnicas de motocrò”, se quedo todo elmundo pillao cuando apareci subiendome a la moto con el casco de cross… que cosas, ni que no hubieran visto uno nunca!

que bonita es esa sensacion… animo y al toro que dentro de nada te vemos con la s2r, por estas carreteras de dios :wink: :wink: :wink:

Pues ya sabes: despacito y con buena letra :slight_smile:

Seguro que el viento está helado, pero con la emoción/tensión seguro también que apenas lo notarás :slight_smile:

1Saludo y a por el ‘A’

L´ssssss

Suerte!!!..Que jodidillo tiene que ser eso del pinganillo y el capullo de examinador detrás en coche , que nerviossss!!!

Tranquilo. Yo tuve que pasar tambien por ese examen y si has pasado maniobras de circo (como lo llamo yo), este sera como coser y cantar. Tienes el de coche?? Porque si es asi, es igual pero a la hora de aparcar dejas la moto en el primer hueco que veas y punto.

Tranquilo que seguro que lo sacas sin problemas.

Suerte.

P.D: La verdad que lo del pinganillo, llevar el walki colgao y todo el chiringuito encima es como para foto :2funny: :2funny: :wink:

Tu tranki todo llega :wink:

animo! yo cuando me examine habian implantado hace poco el tema de hacer tambien circulacion si no tenias dos años de carnet de coche… con lo cual me toco… lo hice en enero y con una niebla que no veas… con mi superchaleco verde y faja naranja con la L ( que mona…)… que nervios pase madre mia!!!.. calma y suerte!! :wink:

PD: lo del pinganillo y la emisora mola… a mi me regañaba mi profe por insultar a los enlataos imprudentes :embarassed:

Mucha suerte!!! Ya te queda menos… :wink:

Mucha suerte para el examen!! Ya nos contarás como te ha ido… Seguro que aprobado :wink:

Buena suerta en el examen…pero ten en cuenta que cuando salgas a la carretera lo único que te va a servir será tu experiencia. A acumular quilómetros con paciencia… :wink:

con que moto se hace ahora, que tiempos los mios en los que se hacia el examen entre barras y pivotes con la vespa 125 primavera

Ey company!!Bona sort! Y a por esa S2R.
Ya contarás…Animos.

El examen de A se hace con una 250 super limitada. Con una 125 no se puede hacer porque te estarias sacando el A1…

Lo dicho antes, mucha suerte. :wink: