Por desgracia ha vuelto a ocurrir

Hola compañeros, antes de nada me gustaria disculparme por cortaros el rollo y esas cosas, pero es que la verdad, necesito contarselo a alguien y quien mejor que a esta gran familia.

El caso es que ha vuelto a ocurrir, por desgracia, la carretera, en este caso un taxi, se vuelto a llevar la vida de un miembro de esta gran familia que somos los moteros. Ha sido aqui en Madrid, muy cerca de uno de los bares a los que solemos ir los de la zona centro a continuar con las desmocañas, al lado del cuartel general de la Gurdia Civil. El caso es que me dirijia a una reunión, cuando al llegar a la altura del susodicho cuartel, he visto que habia, justo delante, mogollon de ambualncias y coches de la policia municipal, estaban haciendo un circula, como queriendo ocultar algo. Al acercarme, he mirado y he visto la peor de nuestras pesadillas, un chaval joven, no tenia más de 20 o 22 años, tirado en el suelo, con cuatro tipos del samur a su alrededor intentando reanimarle. A su lado, la moto, una scooter de estas grandes, parecia una Burman de 400, destrozada, el suelo lleno de cristales. Al seguir, la policia no nos permitia pararnos, unos metros más adelante he visto a un taxi, con toda la luna delatera destrozada, y el taxista fuera, hablando con una policia. Lo primero que me ha pasado por la cabeza ha sido me cago en la pu… otra vez, que grandísima putada, mierda, esque nunca va a parar? Pero, al continuar, me he diho bueno, seguro que aunque grave (la cosa parecia muy grave) seguro que consiguen reanimarle. Al salir de la reunión, como una hora después, mas o menos, he vuelto a pasar por el lugar del accidente y he visto la escena que hatsa el dia de hoy me ha causado mayor impacto, el cuerpo del chico tumbado en medio de la carretera, cubierto por una manta termica, descalzo, inmovil, muerto. No se, es dificil explicaros todo lo que se me ha pasado por la cabeza en esos momentos, el chico ahi tirado, rodeado de polis resignados hablando, como si nada. He tenido que para la moto, bajarme y sentarme en un banco, me temblaba todo el cuerpo, no se, no consigo quitarmelo de la cabeza…

Tan sólo recordaros que esto podia habernos pasado a cualquiera, recordad que por desgracia, ahi fuera, somos el último mono, los prescindibles, y que nadia va a mirar por nosotros, nada más que nosotros mismos, tener cuidado, se ha dicho muchas veces, pero no me cansare de repetirlo, ir con mil ojos, no merece la pena perderlo todo por una puta fatalidad. Este sabado, tenemos que estar todos unidos y gritar bien alto, basta ya, se acabo, no más desgracias. Nos tiene que escuchar.

En fin compañeros gracias por haberme escuchado, y siento el rollo que hos he metido.

RAFAGAS AL CIELO!!!

se como te sientes, yo por desgracia tambien he vivido eso muy de cerca y la verdad es que te rompe por dentro, pero animo hay que seguir adelante chaval, para eso estamos aqui, para apoyarnos en estos momentos de desgracia.
Rafagas al cielo

:frowning:

Rafagas al cielo!

:frowning:

Muchas gracias tios, en serio, muchas gracias

Terrible noticia, hay veces que me da por pensar que en la carretera no valemos una mierda, pero hay que seguir, se como te sientes, he visto varias veces algo parecido y es muy desagradable y habrá veces que te acuerdes y lo pases mal.

Esta mañana en almería, un borracho en un c3 ha atropellado a dos chavalas de 22 y 25 años que estaban en un semaforo en rojo, el scúter ha desaparecido y el hijo de la gran puta se ha negado a hacer el test de alcoholemia. Seguro que en 4 dias están en la calle y borracho.

Mano dura coño, mano dura

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
rafagas al cielo

Demasiadas veces he hecho rafas al cielo en apenas 1 mes, demasiadas :cry: cansa, cansa mucho, tener cuidado.
:cry: :cry: :cry:

Rafagas al cielo…

Joder yo he pasado también por alli y lo he visto. Le estaban haciendo un masaje cardiaco pero pensé que no podía ser cierto. Porque justo 10 minutos antes he sido testigo de otro accidente de moto en una vía de servicio de la N-I a la altura de San Chinarro. También he visto como se lo llevaban en camilla. Este con más fortuna porque aunque malherido lo va a poder contar. ¿Que está pasando? Últimamente es uno tras otro. ¿Por que no tenemos todos más cuidado? ¿En que piensa la gente cuando va en sus cohes? Los veo leyendo periódicos sobre el volante cuando conducen, hacer barbaridades con el teléfono en la oreja. Joder que rabia!

Los que conozcáis la zona del cuartel de la G.C. estaréis conmigo en que la incorporación desde Fco. de sales sentido Cristo Rey para toma r Guzman el Bueno es sencillamente irracional. Supongo que habrá sido en esa maniobra el accidente del pobre chico.

Rafagas…ánimo para su familia y amigos :cry: :cry: :cry:

Vaya hombre :cry:

Rafagas por los tres chicos, hoy he visto por la tele lo de las dos chicas, menudo cabron el borracho de m… , para estamparle la cara en el asfalto.

MUCHAS RAFAGAS AL CIELO

Que mala noticia en estas fechas para la familia del chaval, lo siento muchoisimo. :cry: :cry:

tios pensaros lo de la carretera… yo ya despues de tres amigos creo que lo veo claro, si decidis seguire tener cuidado por favor.

Rafagas al cielo!

rafagas al cielo

ademas son malas fechas … yo siempre voy por barcelona en moto, bien, “”“seguro”"", ost** ayer me entro un mal rollo … cantidad de trafico despistado, las cenas y comidas de empresas … iba a 30 …

Llevad cuidado

Rafagas al cielo, Tened cuidado ahi fuera!!!

DEP … Rafagas al cielo para otro compañero mas … Una lastima!

:frowning: :frowning: :frowning:

Rafagas al cielo. :cry:

Una lamentable noticia, que descanse en paz.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: