Hola compañeros, antes de nada me gustaria disculparme por cortaros el rollo y esas cosas, pero es que la verdad, necesito contarselo a alguien y quien mejor que a esta gran familia.
El caso es que ha vuelto a ocurrir, por desgracia, la carretera, en este caso un taxi, se vuelto a llevar la vida de un miembro de esta gran familia que somos los moteros. Ha sido aqui en Madrid, muy cerca de uno de los bares a los que solemos ir los de la zona centro a continuar con las desmocañas, al lado del cuartel general de la Gurdia Civil. El caso es que me dirijia a una reunión, cuando al llegar a la altura del susodicho cuartel, he visto que habia, justo delante, mogollon de ambualncias y coches de la policia municipal, estaban haciendo un circula, como queriendo ocultar algo. Al acercarme, he mirado y he visto la peor de nuestras pesadillas, un chaval joven, no tenia más de 20 o 22 años, tirado en el suelo, con cuatro tipos del samur a su alrededor intentando reanimarle. A su lado, la moto, una scooter de estas grandes, parecia una Burman de 400, destrozada, el suelo lleno de cristales. Al seguir, la policia no nos permitia pararnos, unos metros más adelante he visto a un taxi, con toda la luna delatera destrozada, y el taxista fuera, hablando con una policia. Lo primero que me ha pasado por la cabeza ha sido me cago en la pu… otra vez, que grandísima putada, mierda, esque nunca va a parar? Pero, al continuar, me he diho bueno, seguro que aunque grave (la cosa parecia muy grave) seguro que consiguen reanimarle. Al salir de la reunión, como una hora después, mas o menos, he vuelto a pasar por el lugar del accidente y he visto la escena que hatsa el dia de hoy me ha causado mayor impacto, el cuerpo del chico tumbado en medio de la carretera, cubierto por una manta termica, descalzo, inmovil, muerto. No se, es dificil explicaros todo lo que se me ha pasado por la cabeza en esos momentos, el chico ahi tirado, rodeado de polis resignados hablando, como si nada. He tenido que para la moto, bajarme y sentarme en un banco, me temblaba todo el cuerpo, no se, no consigo quitarmelo de la cabeza…
Tan sólo recordaros que esto podia habernos pasado a cualquiera, recordad que por desgracia, ahi fuera, somos el último mono, los prescindibles, y que nadia va a mirar por nosotros, nada más que nosotros mismos, tener cuidado, se ha dicho muchas veces, pero no me cansare de repetirlo, ir con mil ojos, no merece la pena perderlo todo por una puta fatalidad. Este sabado, tenemos que estar todos unidos y gritar bien alto, basta ya, se acabo, no más desgracias. Nos tiene que escuchar.
En fin compañeros gracias por haberme escuchado, y siento el rollo que hos he metido.
RAFAGAS AL CIELO!!!