por din se digna oscar749

pues eso q por fin se digna a postear el q me inicio en esto de las ducatis( aunque ahora tenga una triumph) :smitten:
pero eres un mal educado presentate como dios manda y pon unas fotos de tu niña sobre todo la trasera y no digas q no tienes tiempo mamon

Eso,eso,Oscar presentate como corresponde que ya les explico yo a estos que tenías la Ducati más bonita y cuidada de todo Pucela,con ese asiento bitono y el bordado del Joe Bar precioso.Te tenía controlado ;D,pero no sabía que ahora tenías una 749,así que te perdí la pista.

Pon unas fotillos o pásaselas a Grillín,que las ponga el :wink:.

¡Ah! y bienvenido ;).

si yo tengo alguna foto de salidas q hemos hecho pero q las ponga el jejejjejej

;D

Pues nada, bienvenidos a los nuevos, y ya sabeis lo que se suele decir por aquí:

:sinfotos:

Lo dicho: Enhorabuena a los premiados. :wink: :wink:

Pues nada me llamo Oscar y tengo una 749 antes tenia una 750 ss ya veis todo ducatis como podeis ver si que es cierto que cuando pruebas una te enamoras de ese sonido y esa conduccion tan elefante y hacia mucho que conocia el foro pero no me animaba pero nada ya estoy aki uno mas.
Si es cierto que meti en este mundo a grillin Y NO VEAS COMO LE GUSTA AL NENE!! como habeis podido comprobar, asi que nada haber si pongo unas fotillos de mis niñas para que las veais ok
SALUDOS A TODOS LOS DUCATISTAS !!! :smiley: