POR DONDE EMPEZAR?

Bueno , pues ya os dije que compre una 900SS del 96 hace poco mas de un mes y estoy pensando en ponerle algo ya que la moto esta toda de serie, me gustaria que me ayudarais a decidir que ponerle, ya que la verdad no se que hacer, vosotros que sois mas entendidos en el tema, por donde empezar? la moto solo la utilizo para salir los fines de semana a dar un garbeo y cuando me deja la familia 8O gracias :wink:

Pues como te van a decir tarde o temprano … tienes todo el equipo?? jejejeje …

Pues como te van a decir tarde o temprano ..... tienes todo el equipo?? jejejeje .....

Eso eso, y despue´s ya veremos,jeje :smiley:

si si, eso lo tengo todo, aupa la plataforma MAS CUERO Y MENOS CARBONO, pero ahora quiero vestir un poco la moto, ideas?

A ver, preciosa ss faro cuadrado,pues mira, escapes de carbono, filtro bmc y tapa abierta y kit dynojet para adecuar la carburazione. Parafangos du carbone y para empezar asi vas bien,jeje. (lleva latiquillos metálicos?), sino lleva se los pones,jejej. Pregunta

para mi una de las cosas que mas cambia la seguridad en la moto y te hace ir mas rapido y que nadie cambia de serie son la horquilla delantera y en general las suspensiones.

no se que tal estan las de tu 900ss pero yo miraria de adaptar unas de sbk.

aps y una bomba de freno radial pr19 para detener el tema a tiempo, veras que diferencia.

los escapes los cambiaria por “estetica auditiva” pero si no rozan puedes aguantarlos.

Salut

escapes y tapa abierta embrague, eso como minimo. :smiley:

La pegatina del toro o la del burro dandole al toro

para mi una de las cosas que mas cambia la seguridad en la moto y te hace ir mas rapido y que nadie cambia de serie son la horquilla delantera y en general las suspensiones.

no se que tal estan las de tu 900ss pero yo miraria de adaptar unas de sbk.

la horquilla de la ss 900 es la misma que la de la 888 , osea multiregulable. otra cosa es hacerle una buena revision

lo primero, los escapes… :slight_smile:

lo primero, los escapes... :-)

Yo diría que es el mejor comienzo… :smt023

los escapes,en ebay tienes varios modelos donde elegir y luego carbono,mucho carbono para darle mas color :twisted:

Unos Termignoni Libres para empezar. 8)

Y A LA M 620 QUE LE PONDRIAIS?
Yo estoy por canviarle el manillar por uno de motocros
y sabeis lo que vale el protector que va por debajo?

Y A LA M 620 QUE LE PONDRIAIS? ?

escape,filtro, volante inercia

si lo que quieres es ir rapido en curvas. mono de cuero, Muelles horquilla mas duros, mas precarga detras, volante de inercia, bomba radial, escapes por arriba, estriberas retrasadas

yo pasaria de centralita pues cuesta pasta y aporta poco de pillarla pillate una que te sirva para otras motos, nunca me acuerdo si es la rapidbike o la otra, pero NUNCA la ducati performance que es pasta que no puedes usar en una moto mas gorda, que es lo que tendras cuando te canses de buscar donde no hay :slight_smile: , los escapes mas por el sonido que por lo que aportan, aunque se nota arriba, con los de serie a partir de 8000 parece que vaya a explotar.

plataforma mas cuero y menos carbono

si lo que quieres es ir rapido en curvas. mono de cuero, .

plataforma mas cuero y menos carbono

eso es lo primero :wink: