Por encima del bien y del mal......

Pero wwwwwwwweeeeeeeeeenoooooooo,una cosa es discutir y que cada uno de su opinión sobre la TPG,Cagiva o Ducati en general y otra muy distinta es “llegar a las manos” dialécticamente hablando.

¿Qué es de aquella proverbial capacidad de sufrimiento de los ducatistas?

¿TPG´s?¿Cagiva?..¡¡¡¡¡que les dén por culo a los dos hombre!!!

Ducati está por encima del bien y del mal,compañeros,…ser ducatista es como ser como ser del Atlético de Madrid o como ser seguidor de Curro Romero,…unas veces te dán una de cal y otras ,una de arena.Es parte del carácter y de la idiosincrasia(que alguien me diga si estos dos términos significan lo mismo por favor jejeje) meditarránea en general y de la italiana en particular.

Es como ver que los discos de los Ramones se venden en el Alcampo junto a los de Massiel o los de Karina…ya se que jode,pero los Ramones,como la Ducati…están por encima del bien y del mal.

Aaaaaaaaay leeeeeeeeereleeeeeeee :lol:

Sí señor, te lo dice un socio del atletí, que se levanta para ir a trabajar con el “rock’n’roll radio, let’s go!!!..” a todo trapo.
Hasta luego.

Di que sí, olvidemosnos de los TGP y los Cagivas esos y disfrutemos, joer!

Saludos.

:twisted: Beat on the brat, beat on the brat. Beat on the brat with a baseball bat OOOHH! YEAH! OH YEAH! OH OH! :twisted:

:twisted: Beat on the brat, beat on the brat. Beat on the brat with a baseball bat OOOHH! YEAH! OH YEAH! OH OH! :twisted:

Spanish, please, que no todos somos tan modeLnos.

Saludos.

Esossssssss Ramontxussssssss.

Recuerdo que fuí a verlos en directo una vez que vinieron a los madriles,…y por supuesto los colegas y un servidor,ni cortos ni perezosos nos fuimos a primera fila a bailar pogo…pues ahí estábamos nosotros tan panchos haciendo el canelo cuando uno de mis colegas empieza a gritar:“quietossssssssssssss ,quietossssssssss no os mováis!!!”…se forma un círculo gigantesto a su alrededor y el tío se pone a buscar las gafas que se le habían caido,jejej…lo más cachondo de tó ,es que las encontró intactas(¿?)…lo que no pase en un concierto de los Ramones… :wink:

TAlué!

Esto no puede ser. Despues de aguantar en el curro ocho horas a un par de maricones con dos Hondas (vfr 800 y cbr 600) que no tienen ni puta idea, llego aquí y me encuentro esto. El enemigo esta ahí fuera y tenemos que ser una piña contra ellos.
Dadme un sitio donde mandar un email y os mando una foto de una BMW 850 R con menos de un año y que lleva ya tres coginetes del grupo cardan. El ultimo cascó con 20000km y a unos 1000 km de su casa en una concentra de BMWs en Francia. Os podeis imaginar el recochineo del personal al cargarla en la grúa (yo por evitarme eso la habría tirado a una cuneta y habría dicho que me la han robado)
Del servicio de asistencia BMW mejor casi ni hablar. Despues de unas 12 horas esperando aparece un coche de asistencia de un concesionario Renault. El tio se baja, pregunta por el coche averiado ve que es una moto y dice que el no puede arreglar y se pira.

pd: PREFIERO EMPUJAR MI DUCATI QUE MONTAR EN UNA TOSTADORA DE ARROZ
 (javuchi, ¿te llegarón las fotos que te envié?

Bueno, yo creo que las discusiones ducatistas están bien, es otra de las cosas que “distinguen” a la marca desde sus comienzos. Nunca verás a nadie discutir sobre si la Varadero es un error para Honda o si la TDM es una “verdadera” Yamaha, sin embargo cada modelo que saca Ducati los “ducatistas” lo miran con lupa y, como no les convenza, el modelo suele venderse bastante mal, al menos hasta ahora, que empiecen a comprar Ducatis gente que no sea “ducatista”. Ojo, que yo no me considero ducatista, aunque haya tenido varias, también me gustan mucho las Vincent inglesas, creo que la Rapid serie C es una de las motos más bonitas que conozco, la Brought Superior, alguna Triumph, me gustan las Norton, diría bajo juramento que las Ducatis son una mierda si me regalaran una Briten y destrozaría a martillazos mi 916 si el lote del regalo incluyera una Norton Manx o la Benelli de Pasolini que, por cierto, la tiene Alan Carthcart (yo de mayor quiero ser como él), las BMW boxer me gustan y los 4 cilindros, los seis cilindros (la Benelli y la CBX deben ser una delicia de conducir), los ocho en V deben ser la leche, solo con oirlos en las películas esas de coches americanos “muscle cars” que se llaman ya me emociona, he tenido japos, lo reconozco y no descarto volver a tener alguna, aunque si pudiera me gustaría “meterle mano” a la MV F4 esa. En fin, que hay tantas…
Después de esta pequeña declaración de principios me voy a dormir. Hasta luego y la paz.

Jajajaja…vamos,yo es que me parto la biela de risa:a ti,Iganacio,te pasa, lo que a nuestros queridos colegas Pato y Novalisp,y lo que a tantos otros,…que si yo no me declaro ducatista,que si a mi me gustan también tal o cual moto,y que si patatín y patatán,…pero todos acabáis en un foro ducati…¿por qué será?.Algo tendrá el agua cuando la bendicen,…y yo creo que Ducati,sin ser ni la mejor ni la peor ,tiene algo de lo que las demás casas carecen(al menos hoy en día):MAGIA.

Venga un saludo y ¡HEY HO LET´S GO! :wink:

Talué!

Viejo es el dicho de que quien se compra una Ducati por primera vez siempre repite… incluso aunque hubiera otras motos de por medio… pero las ducatis son las ducatis.
¿Habeis mirado a ver si en vez de aceite lo que rebosan es endorfina? :lol:

Saludos.

Mi querido y estimado amigo Duke, para mi desgracia suelo caer en casi todos los foros que hablan de motos italianas, lo que pasa es que en español solo existen los de Ducati, o sea que p’a hablar con paisanos hay que hablar de Ducatis, pero que conste que tengo muy cabreados a unas cuantas decenas de australianos en un foro Laverda por que no les admito que puedan llamarse así las motos fabricadas después de que los hermanos vendieran la fábrica, y los pobres tan contentos pensando que tenían una Laverda, por otro lado soy asiduo de otro foro Moto Guzzi, más que nada por que hay un tio allí que sabe un güevo de esos bichos y además tiene un sentido del humor muy bueno, y algún foro más que visito esporadicamente. Usease que me reafirmo en que no soy ducatista, lo que si reconozco es que dentro de las marcas italianas es la que más continuidad ha tenido, la que a pesar de todos los pesares no ha cerrado nunca, y todas esas cosas…En cuanto a que “algo tendrá”, pues si, lo mismo que casi todas las “grandes” marcas italianas que a pesar de “fallecidas” siguen causando discusiones entre sus aficionados. Eso no suele pasar con las japonesas, en cuyos foros suele hablarse de la nueva r6 que sube 1,500 rpm más que la antigua, que pesa 4 kg menos (mentira por otra parte) y cómo se hace un “stoppie” de esos…
Resumiendo, que no te hagas ilusiones Duke, por que aquí todos sabemos que el único ducatista de este foro eres tú, que hasta tus neuronas llevan desmo, jodío…SaLudos.

Resumiendo, que no te hagas ilusiones Duke, por que aquí todos sabemos que el único ducatista de este foro eres tú, que hasta tus neuronas llevan desmo, jodío...SaLudos.

Como qué! Ducatista? FUNDAMENTALISTA que es el jodío. Jomeini! :twisted: Queres un Jomeini! :twisted:

¿Ducatista?..sinceramente no me considero como tal.Yo me considero un incondicional de la marca,o acérrimo si quieres,…pero bajo mi punto de vista,para ser ducatista hay que haber pasado de la “cuarentena”,y en su momento(principios/mediados de los ´80),haberse compardo una Ducati,…todos los demás nos hemos apuntado después,unos un poquito antes que otros,pero después en definitiva.

¡Dios mío! ,¿por qué siempre tengo que llevar la contraria a t´ol mundo? :wink:

Talué

Bueno Duke, olvidas el plan B de los “ducatistas” menores de 40 años, dejarse de moderneces Monsters, sietecuatrocho, 999, etc venderlas por la mayor cantidad de pasta que puedas sacarles y comprarte una de aquellas 900ss con engranajes, eso también sería un buen gesto.
Por cierto que recuerdo una anécdota que me contó un tio que tenía una de esas, en un paso de cebra, en punto muerto, se le acercaron unos crios p’a ver el bicho, total que el hombre se emociona y empieza a pegar acelerones p’a que los crios la escuchen rugir, bueno pues a dos pequeñajos que estaban detrás de los escapes ¡los tiró al suelo!, y es que aquellos motorcitos, además de “sudar” aceite por to los poros, ¡como sonaban!.
Para el que nunca haya escuchado uno de esos, y se crea que el sonido de una supersport o superbike de ahora es sonido Ducati, menuda desilusión cuando les pase por la oreja un motoraco de aquellos, con sus Conti y to el belén…

se crea que el sonido de una supersport o superbike de ahora es sonido Ducati, menuda desilusión cuando les pase por la oreja un motoraco de aquellos, con sus Conti y to el belén...

http://www.domdummaste.se/ducati/garageracing.ram

Engranajes…joder,hasta la palabra suena bien.

Snif.

LA VERDAD QUE EL MUNDO DUCATI Y SUS AFICIONADOS SON LOS MÁS AUTENTICOS QUE CONOZCO ( BUENO Y LOS DE HARLEY )
YO TENGO UNA DESDE HACE SOLO 3 MESES ( ANTES DE MI MONSTER 600 TENÍA UNA GSXR 750 UN POCO MIERDA )
ANTES HE LEIDO UN COMENTARIO SOBRE UN AFICIONADO AL QUE LE GUSTARÍA PROBAR UNA MV AGUSTA F4, QUE SE PASE POR MOTODEMO CONCESIONARIO OFICIAL DUCATI DE MADRID Y QUE VEA UNA QUE HAY ALLI DESDE HACE MAS DE 8 MESES.
EL POBRECITO DEL DUEÑO, ROMPIO UNA ESTRIBERA Y LA CÚPULA Y LLEVA ESPERANDO A QUE LE TRAIGAN ESAS 2 PIEZAS 9 MESES.
I N C R E I B L E