Bueno no, me voy yo. Odio los abusos de poder, la prepotencia y el politiqueo. Que te aproveche D. Pablo.
Bueno no, me voy yo. Odio los abusos de poder, la prepotencia y el politiqueo. Que te aproveche D. Pablo.
Pues lo siento de veras. Si que has estado poco…
Lamentandolo de verdad ni eres el primero, ni serás el ultimo, por desgracia.
Vs
Mas lo siento yo. Te lo has montado mal, a mi humilde parecer. Ah, y ya que te permitiste juzgarme, podias haber leido las disculpas. Deberias saber de que te hablo.
Ah joder, ahora me acuerdo y ya le veo el sentido!!! (no es coña)
Pues ahora seguro que comprendes perfectamente el porqué hace dias que dije que no me gustaba que en pasion ducati se pusiera un post ducatistas Vs pasion, pero bueno, ya ves que habia intereses muy claros en que se fomentase esa “guerra”.
Que te vaya bien. Pero alli de donde vienes y allí a donde vas me parece que tienes bastante mas politiqueo que por aqui
Vs
Yo no fomenté nada tio. Te dije que leyeras el mensaje del que partía todo. Joder macho!! era una pregunta inocente, yo no sabía nada de esta guerra que teneis montada, pero tu tuviste que entrar en plan “aquí estoy yo” y dejar lo que dijistes. Sabes que te envié un privado para que leyeras mis disculpas.
Yo también te deseo que todo te vaya bien. Como decía en mis disculpas, mi pasión por Ducati está por encima de colores de banderas o de sitios web.
Espero que nos encontremos en alguna KDD.
Bueno, no te ibas???
En serio, que quizas deberia haberme disculpado cont¡go, puede, pero no me dirijia a ti. Precisamente pq sabia que se nos venia encima una tormenta, y si te fijas antes de montarse todo el follón, simplemte dije que por favor no se fomentasen partidismos ni guerras entre comunidades. Se que no tenias mala intencion tu en ello, estoy seguro, y seguramente debería haber dicho algo cuando pediste disculpas, pero mi comentario no era personal como te he dicho.
Ya ves, pasaron un par de semanas y no iba muy desencaminado no?
Y sigo diciendo que solo hay una guerra. La de un señor que no ha asumido que ducatistas.com sea un DOC. No hay mas.
Vs
Yo también te deseo que todo te vaya bien. Como decía en mis disculpas, mi pasión por Ducati está por encima de colores de banderas o de sitios web. Espero que nos encontremos en alguna KDD.
Si es asi porque quieres darte de baja Hombre??? Quedate por aqui que al final la gran mayoria lo que queremos es disfrutar de nuestras Ducas y pasarla bien.
Gracias por tu invitación, pero ya ves, me preguntan por que no me he ido aún. Bonita SS, donde te has dejado al desmobambino? Ciao
Venga coño, no seas tonto.
No ves el guiño
Si queires borro este post y listo ok? (a pesar de que me acusen de abuso de poder)
en serio, coño, que ya tendras tiempo de cabrearte de verdad.
Vs
Yo no me cabreo Pablito, de veras. Solo tu decides si cierras o no. Haz siempre lo que quieras así nunca te arrepentiras de nada. Mira yo también te guiño y te invito a una cañita
:partyman:
Mucho guiño veo por aquí… :smt049 :smt057 :smt054
pues yo no veo los tuyos, quitate las gafas hombre!!! jajajaja
8O 8O que ganas de cabrearse o de enfadarse o decepcionarse, con la cantidad de problemas que hay ahi fuera y por cosas que la mayoria de veces no tienen sentido o son mal entendidos y se hacen grandes bolas.
haya paz “vivir es ir doblando banderas”
me vais a hacer llorar :smt010
Desmobon, creo que has sufrido un “sobrecalentamiento”, a veces en algunas Ducatis (antiguas), esto pasa con el “calor” de la situación. . .
deja que pasen unos días, duerme tranquilo, como bien, relajate y. . . si despues de todo esto todavia quieres marcharte, pues eres libre de hacerlo. Lo lamentaremos porque eres de nuestra familia, pero no lo te lo podremos impedir. . .
UN SALUDO
http://img206.imageshack.us/img206/911/lloron6hw.gif
me vais a hacer llorar :smt010
Oooohhhh… Que se ha emocionado… :twisted:
DESMOBOMBON
Si te quieres ir vete, pero no lo hagas haciendote notar por aki, nadie te lo ha pedido, parece que alguien te lo ha pedido. El resto estamos aki para echar un buen rato con la gentre conocida y aprendiendo,
El dia que yo me vaya te aseguro que no pondre un post en plan PROTA.
TALUÉ
Yo te aseguro que no conzco a Pablito ni a Sambri ni a nadie de aqui. Es mas en algun post hemos tenido puntos de vista Totalmente opuestos pero nunca le hare el feo al RESTO de ducatistas como lo has hecho TU.
Hazlo por mprivado hombre y dejanos vivir al resto tranquilitos
:smt015 :smt015 :smt015 :smt015
Joder, pues a mi, excepto Pablito, todos “Gurús” me han invitado a que me largue y solo por eso sigo por aquí.