Tengo una S2R 800 desde hace un mes, vivo en Bogotá Colombia, y ayer le he movido los tornillos dorados de cada uno de los inyectores, tratando de subir el ralentí. Creo que son los del aire.
Si se aprietan del todo la moto se apaga los abrí tres vueltas cada uno, si alguien me puede indicar como se logra el ajuste ideal. Por lo que he leído creo que con ellos se regula el nivel de CO2. Pero si alguien me puede decir como ajustarlos, mientras puedo ir el martes al concesionario.
la regulacion de los inyectores es un tema dificil, no es como la carburacion, es mas milimetrico…y 3 vueltas es una exageracion, eso se toca a cuartitos d vuelta, o a makina, q es lo mas comun, te has pasado 3 pueblos.
No la toques y que t lo hagan en la casa, o puede desencadenar en algo mas serio, piensa q la gasolina tb hace de lubricante y si le metes una mezcla muy pobre en frio cuando el aceite aun no ha subido del todo desde el carter…lo normal es q no encienda, pero pueden pasar mas cosas y no muy buenas
bueno, mejor no pensar.
Si tienes mucha idea a lo mejor una moto fuera de punto la puedes afinar un poco. Pero para dejarla perfecta tienes que ir necesariamente al taller. Ventajas e inconvenientes de la electrónica…
Pues les cuento que los tronillos que le he movido son los de la toma del aire, pero el mecánico no me dijo que fuera tan grave, de hecho el los abrió 2 vueltas desde el punto de cierre máximo y me dijo que la anduviera así haber como la sentía.