Pues sí!!! conseguí que mi MULTI suene como una DUCATI de verdad… después de muchas dudas, pruebas…miedos… lo he conseguido!!! como??? pues más fácil de lo que en principio parecia… Mi temor principal era la estetica… y la verdad poner los termignoni “oficiales” era poner más o menos lo mismo que de origen, además tampoco sonaba a ducati… Bien pues en Julio le puse el NO CAT, la moto bien, pero el sonido segui a sin ser DUCATI… los que teneis MULTISTRADA ya sabeis a que me refiero… total que un dia vi un post de PACORRO, el cual, vendia los escapes de carbono termignoni de su 748…ahí empezó todo… más dudas, más preguntas… al final y despues de varias vacilaciones y multiples consultas con miembros de este foro y sobre todo en mi taller MOTOSTOCK de Sant Celoni (Barcelona) me decidí…!!! y aqui está el resultado:
joder multi, tio, desde que te has casao y quedas con el tarod…cada vez me das mas miedo,je,je,je, por cierto el caballito del avatar no seras tu haciendo burradas ¿no?..mira que igual tengo que volver a rodar con vosotros para llamaros al orden, je,je,je
Por lo que leo… creo que he acertado!!! creo que han quedado bastante bien…pero lo mejor es el sonido, digo música!!! En cuanto a los Mossos, no hay problema son todos amigos mios…jajajajaja… pero os diré que no suelen llevar encima sonometro… de todas maneras cuando paso cerca de ellos no acelero mucho…no quiero provocar situaciones en las que saldria perdiendo…gracias por vuestras opiniones.
Manuuuuuu… relexes a ver si nos vemos pronto y yo con el tarod casi no me ajunto… jajajajaja desde que lo han ascendido… no se deja ver…ni oir…
no se, no se, si que nos veamos, ahora que estoy en periodo de “desintoxicacion obligatoria” de las amotos, no quisiera perder todo lo que he ganado estos meses de “metadona”, y de esfuerzos para perder esta adiccion, aunque el sabado fui a ver a el amigo csardon, al infiel y a joni (o como se escriba lexes), y la verdad es que me lo pase mu bien, sobre todo la segunda tanda libre de la tarde donde me deleitaron los tres, uno detras de otro, el cesar, el infiel y el joni con unas vueltas, hummmmmm, juerrrrrrrrr oficiales novatillos yaaaaaaa!!! de aqui al motogp, je,je,je, mu bien de verdad, pos entre tanda y tanda aproveche para subirme a la amoto del cesar que es como era la mia y la verdad note como la sangre volvia a correr por mis venas, uffffff joderrrrrr lo que hubiera dado por hacer una tandita de esas, menos mal que no les hice puto caso y no me llebe el mono ni el casco ni na, menos mallll
Oye Baroncete un respeto!!! me estás llamando viejo??? o tal vez macarra??? hay que ver lo que hace la envidia!!! jajajajaa y el Javuchi me llama poco serio??? otros envidioso quizas???
Oye Baroncete que no te gusta??? pues hombre… creo que el sonido compensa la cierte perdida de estetica…aunque han quedado mejor de lo que me esperaba…cuando me la miro… uffffff!!! pienso que atrevimiento… pero entonces la arranco y juaaaaaasssssssssssssssssssss!!! pienso he acertado de lleno!!!
A mi por estética el que más me gusta es el original y en su defecto, el termi. Claro que si lo que buscaas es algo más de brio y sobre todo sonido, seguro que esos son perfectos y mejores que el termi
Que los disfrutes!!
Yo ya he encargado mi NO KAT!!! es un buen comienzo
Gracias por vuestras opiniones!!! aunque a algunos se les note un pelin la envidia…jajajajajaja…
Otia Xen he tardado en decidirme pero al final, entre que si compro, luego que no vende, luego que si vende, hago purebas… y me decido… bufffff!!! estaba de los nervios!!!ya que, al no tener referencias (en directo) se hace dificil imaginar como quedaran. Si habia visto muxas fotos en web de multis o ducatis… pero claro ver alguna MTS con termignoni de una 748… pues como que no lo he encontrado por ningún lado…Eiiiiii!!! MULTISTRADISTAS teneis que oirla!!! vaya música!!! joer que tonton y pesaete me pongo!!!
Xen tu tenias algo encargado no??? ya lo tienes??? eran shark o remus?