POR FIN....... EL TRIO DE DUCATISTAS ENDUREROS EN ACCION (Videos y fotos)

Hombre sinceramente yo prefiero almorzar en el bar, siempre almorzamos sobre las 12h± y la hora larga de descanso con la jarrita fresca y

la charreta se agradece, que luego entre unas cosas y otras siempre se nos hacen las 5 de la tarde y el medico le a prohibido a Fran estar

más de 6h sin tomarse un flan con nata… :2funny:

Pd: Me parece buena idea, estaba puteandote un poquet… :wink:

coño! al final no me ha quedado claro si te ha molado la idea o no… :crazy2: pero lo del flan con nata no lo había pensado…sería un poco complicado llevarlo en una fiambrera!! :2funny:

y no creo que Fran aguante un almuerzo sin él, eso es verdad… :2funny:

aunque si nos ponemos, te aseguro que podemos llegar a organizarnos una almorzaret de lo más apañao… te lo digo por mi experiencia caminando. El próximo día que vayamos por la senda esa que sabes que yo hacía caminando, os llevaré al sitio donde nos sentábamos a almorzar siempre (y donde algún día nos encontraremos a mi padre, ya verás!!) tenemos una mesita hecha con piedras (rústicamente) y otras preparadas como asiento ^-^

Lo mejor seria almorzar algún dia que tengamos que volver pronto, para aprovechar mejor la mañana.

Au.

Pd: Recuerda que ese cortafuegos parecia muy chungoooooooooooooooo, pero no pasa nada tu lo subes sobrao… :smiley:

Bueno, pues este sabado fallaron bastantes unos que si tenían niños, otros que se iban fuera y nuestro amigo Jero que se ausentaba por una causa bien justificada (comisario de pista en cheste, que cabron que bien los vera a todos pasar >:(), así que nos disponiamos a salir solo 4 endureros del grupo habitual siendo 1 de ellos nuevo y otro que no venía hace un año y así nos juntamos Manolo M2F, Pakiu (hacia un año que no montaba), yo y por ultimo vino un conocido mío, un chaval Francés que vive cerca de mi chalet y que suele hacer solo pistas con una Ktm 250 y se llama Jean-Claude aunque acordamos llamarle Juan ó Juanito ya que Pakiu y Manolo estuvieron intentando pronunciar su nombre en francés marcandose unos morritos muy sospechosos que más bien teniamos que evitar sobre todo para cuando llegasemos al bar y que no pensaran los del pueblo que estos dos se untaban cerita ::),

Eran las 8’30h y nos disponiamos a salir empezando por la clasica Rambla Primera haciendo sus dos partes y desde ahí cogemos un poco de pista y decidimos entre todos hacer los cortafuegos :D, así que empezamos, subimos el 1º tramo todos sin pegas , seguimos y llega el cortafuegos central el más jodido y empinao, tiro yo primero para arriba llego a la cima me paro , me giro y no veo a nadie :(… así que pienso algo pasa, me bajo de la moto cojo la camara y a filmar toca >:D… y es que nos tiramos casi una hora para que subieran todos ya que estaba un poco suelto el terreno :smiley:

1º video de Pakiu cuando se engancha un poquillo a mitad cortafuegos pero logra superarlo
http://www.youtube.com/v/n4oukvcL81o

Ahora vienen varios intentos de manolo para subir, aunque lo subio a la 6ª vez solo pondré algunos intentos que sino cansa un poco :D, ahora eso si cuando lo subio lo hizo como un autentico ciclon :wink:
http://www.youtube.com/v/rNVExI2aqh8

http://www.youtube.com/v/fdHwob9vYDg

http://www.youtube.com/v/QK0DryheQQ8

Y al final Manolin lo sube como un campeon :wink:
http://www.youtube.com/v/ujg_SRaww3s

Otro video de Pakiu y mio de charreta mientras los otros dos intentaban subir
http://www.youtube.com/v/biLLA8Ljec0

Y los videos del francesito Jean-Claude no los voy a poner porque pueden herir la sensibilidad de algunos y puede que a Jero tambien :smiley: :2funny: :2funny:

Yeeeeee Franqui este cortafuegos esta controlado, me juego un almuerzo a que lo subo a la primera la próxima vez :smiley:

Acepta usted la apuesta???

El de la Pampera, por supuesto que se motiva viendo las piñas del Manolo!! :2funny: ma que es cabut el tio… :2funny: en todas partes cuecen habas, eeeehhh?? :smiley:

Ya veo que me vais a querer joder el próximo día con el dichoso cortafuegos… :knuppel2: oye, y que pasa con el francesito? acaso es que lo subió a la primera y sobradamente, o qué? estoy desando coger un poquito más de soltura para daros cerita, cabrones!! :tickedoff:

Muy buenos los vídeos, y con esa bonita mención a Ducatistas… :wink: enternecedor!! :cry:

Esto… Jero le informo de que este no es el cortafuegos facilito en el que usted se cae de culo en el primer metro de

subida en un video, es el segundo cortafuegos que esta bastante más dificil y es el que tendras que subir proximamente :idiot2:

P.d: Creo que llevare mi camara para grabarte desde otro angulo diferente al de Fran para que tengas un buen recuerdo de tu

primera subida a un cortafuegos :2funny: :2funny: :2funny:

No sigues burroooo, que despres venen les lamentacions :coolsmiley:

Ya se que te motivas Jero viendo a manolo cayendose :smiley: pero en realidad según Manolo dice que el no se cae :2funny: que solo se le tumba la moto :2funny: :2funny: :2funny:

Ah! y lo del francesito pues de sobrao ese día va a ser que no, más bien sufrio pa subir :smiley:

Buenas:

movemos este tema a varios que seguro hay mas usuarios con motos de campo que disfrutaran con las cronicas y videos y podran aportar mas cosas.

Saludos

:frowning: en varios???
En varios pone : Chistes, chorradas , comentarios NO relacionados con las motos, etc…

¿que es una enduro? ???, un avion?, un tractor?, una piscina?, un caballo?, una camisa?, ::slight_smile: :smiley:

:\ :\ :
Con todo el respeto, no entiendo muy bien porqué este afán por “ordenar” el foro…solo está haciéndolo más frío, distante y aburrido…yo no lo veo nada claro. En realidad, a esta web lo que le hace falta es una actualización, para que todo conviva en lugar de excluirse, que es lo que está pasando ahora. Resulta que para que el foro esté bien “ordenado” voy a tener que ir a “circuito” a enterarme de si uno de mis amigos ha rodado en algún sitio, a “varios” si le ha dado por hacer enduro…etc…y si no entro, no me entero, no?

Una herramienta social como es un foro, debe adaptarse a las preferencias de los usuarios, no obligar a los usuarios, porque son ellos los que tienen la capacidad de decidir si están o no están. Si un día se muere esto, no será porque la gente no le puso ganas…

:wink: JERO, mejor no te has podido expresar :smitten:, Ratifico plenamente lo que dices y … te acabas de convertir en mi amo :smiley: :2funny: :2funny:

P.D. Creo que a veces pecamos en exceso de demasiado “Puristas”

Despues de haber leido lo expuesto por mis amigos endureros (estoy deacuerdo al 100% en lo que han dicho), solo me queda decir:

Post abiertos por Franhypermotar sobre nuestras salidas: mas de 4000 visitas entre los tres post en 3meses ± y progresando semana a semana.

Conclusión: Por lo visto es un post interesante para los foreros más si cabe viendo como esta el foro ultimamente que no escribe ni Dios. Esta claro que los administradores pueden hacer lo que quieran pero no me parece una politica acertada el ir cambiando los post de la gente dia tras dia…al final la gente se cansa y pasa.

P.d: Fran visto lo visto a mi me da igual que descargues los videos en ducatistas, en endureros o en embarrados total, despues del curro que te pegas los lunes por la tarde para colgarlos no te mereces que esten en (chistes, chorradas etc)

Au ja parlem.

Exactamente eso es lo que esta pasando que los foros generales se estan muriendo porque no sabemos escribir mas allá de nuestra zona.

Sacto, hay mas vida despues de la zona valenciana

Si revisas bien la sección varios veras como hay mas posts de motos y demás cosas. No solo chistes y tolonterias.

8 paginas de post, 74 intervenciones

22 de Jero

21 de Fran

24 de M2F

3 de saltim en las primeras dos paginas.

3 mias, una para notificar que lo muevo.

1 de Hux

¿ No crees que es el momento de dar paso a los compañeros del foro que no sean de la zona valenciana? A lo mejor hay gente de otros sitios a la cual tb le interesa el enduro y puede intercambiar conocimientos y experiencias con vosotros.

Lo mismo que le he dicho a Fran , en este apartado tb hay temas de motos.

¿ O es que depende de si el post esta en un sitio o en otro perdemos el interés y ya no escribimos ni ponemos vídeos?

Saludos y espero que sigais compartiendo con nosotros vuestras aventuras endureras.

Propuesta:

Si la principal molestia es que este en el apartado de Varios, pido disculpas si os a sentado mal aunque no creo que sea una chorrada, decidme en que foro general queréis que lo ponga y allí sera movido

Saludos

Sinceramente a mi me da igual que Fran descargue los videos en ducatistas o en cualquier otro foro de enduro, yo lo que quiero es verlos, lo que me a molestado es que los envies a “varios”.

Respecto a lo que comentas de las intervenciones, yo puede que me conecte al foro 30min al dia de media± y en el 99% de los post que leo no intervengo, lo que no quiere decir que no me parezcan interesantes, muchos me parecen muy buenos pero no contesto porque no tengo nada que decir.

Lo normal es que si cuelgas uno o varios videos (según Fran cuesta un huevo ), lo haces para que lo vean en primer termino tus amigos que mayoritariamente estan en la zona valenciana, no creo que tenga mucho sentido colgarlos en un sitio donde no los va a ver la gente que conoces.

Y por último creo que en un foro a la gente no se la puede condicionar diciendole donde tiene o no que escribir, si los foros generales estan muertos es porque a la gente le interesan más los locales, contra eso no se puede luchar, la gente es soberana de entrar donde quiera.

Jaume no te enfades pero es lo que pienso. :wink:

Para que la web se utilice como los moderadores queréis, no debería tener foros locales, sólo temas generales donde entrase cualquiera de cualquier zona (es una sugerencia, porque me dedico a estas cosas). En el momento que disgregas tanto la información, es normal que se disperse todo.

Esta web, no sólo es para hablar de motos: se llama “ducatistas”, es un punto de encuentro de amigos usuarios de Ducati en la red. Si los temas tratados son serios, y de interés general, veo normal que se muevan para que los vea más gente, pero como dice Manolo, nuestros videos de enduro, ¿qué le van a interesar a quien no nos conoce? La gracia es picar a Saltim o ir a Dragster y que se rían conmigo de mi última caída!

En lenguaje de programadores de web se llama “accesibilidad”: si para encontrar un tema que te interesa tienes que atravesar 3 páginas, te vas a otra cosa. Empezando por el hecho de que en el foro local aparece: “última intervención: Perdigot” y no aparece que la última intervención es mía. Eso ya es un freno a este post…

pero bueno, yo lo digo como sugerencia y por ayudar. Me da igual que se muevan o se cierren los post…siempre los podemos ver en Facebook o en otra web…solo que pensaba que no era eso lo que se quería… (o a lo mejor me equivoco y simplemente es que a alguien le molesta que se hable de enduro en un foro de Ducati…no lo se, son cosas que se me ocurren…)

El problema es el de siempre, pensáis que vuestros compañeros del foro y a quien le puede interesar este post solo está en Valencia. :frowning: .

Como bien decís para hablar y compartir solo con los amigos hay otras vias. ( facebook,otras web,etc. etc.)

No habéis contestado a mi propuesta

saludos

Pd: se me olvidaba, para encontrar solo hay que querer buscar.

Hola Jaime, ante todo quiero que sepas que yo no estoy enfadado para nada y todo lo que voy a contestarte a continuación, con todo el respeto hacia tus conclusiones, es simplemente mi opinion y de verdad con buen rollito vale?

Vamos a ver Jaime, los post generales de “Ducati en General” , “mecanica y accesorios”, “circuito y competición” , etc…estan mucho más vivos que todos los locales, yo personalmente me paso todos los dias por ellos y estan vivitos y coleando , que no estoy ciego vale!, así que no me valen tus conclusiones estadisticas.

Y perdona que te diga pero en “Varios” pone “Varios” vale y ahí no hay más que “Varios” que como su nombre indica “Solo temas NO RELACIONADOS CON MOTOS”, es para chorradas, chistes, y al final un post creado con la idea de que se pongan temas que no va con las motos, así lo dice ¿NO? aunque la gente ponga tambien cosas relacionados con motos el nombre del post ya te tira patras perdiendo interes ante cualquier otro post de Ducatistas, digamos que es el sitio idoneo para que se vaya muriendo el solito con el paso de los días.

Yo por mi parte solo puedo deciros que soy un gran apasionado (a veces exageradamente, lo se ) de las motos en general, todo lo que lleve dos ruedas y manillar me entusiasma una barbaridad, bien sea carretera, trial, montainbike, motocross, enduro, supermotard, etc… y mi unica intención con estos post de enduro en la zona valenciana era transmitir a la gente realmente aficionada a la moto que hay otras modalidades en las que se puede alternar con las motos de carretera y que son superdivertidas, además de como en el caso del enduro , al alcance de muchos bolsillos (Ejemplo de Jero: con tan solo 2.000€ tiene moto y se que esta disfrutando y experimentando nuevas sensaciones con esa nueva forma de montar en moto) y creo que me he equivocado de foro al colgar todos estos post y por ello pido disculpas sinceramente a quien le haya podido molestar. Solo quería compartir con todos otra modalidad del mundo de la moto que yo creía que era del agrado de todos, pero me he dado cuenta que no es así. Ahora en modo “coña” que pasaria si Ducati sacará una “Enduro” Eh ::), ver caso BMW con su enduro 450 ó recientemente el camino que lleva la nueva Multistrada 1200 empezando a enforcarla hacia la tierra con su modo “Enduro” como dicen textualmente los de Ducati Eh??

Y por ultimo , Jaime, por mi parte no te puedo dar ninguna propuesta en la que solicitas donde queremos que lo pongas, porque simplemente con todo este rollo macabeo me he desanimado y por mi lo puedes borrar todo, incluso los otros dos post de enduro que quedan en nuestra zona local.

Manolo y Jero y para cualquiera de este foro que le interese, a partir de ahora esto seguira en el foro de “Endureros.com”, ya que aquí parece que no esta bien visto el Enduro para algunos.

Un saludo a todos los Ducatistas :wink: