Hola Jaime, ante todo quiero que sepas que yo no estoy enfadado para nada y todo lo que voy a contestarte a continuación, con todo el respeto hacia tus conclusiones, es simplemente mi opinion y de verdad con buen rollito vale?
Vamos a ver Jaime, los post generales de “Ducati en General” , “mecanica y accesorios”, “circuito y competición” , etc…estan mucho más vivos que todos los locales, yo personalmente me paso todos los dias por ellos y estan vivitos y coleando , que no estoy ciego vale!, así que no me valen tus conclusiones estadisticas.
Y perdona que te diga pero en “Varios” pone “Varios” vale y ahí no hay más que “Varios” que como su nombre indica “Solo temas NO RELACIONADOS CON MOTOS”, es para chorradas, chistes, y al final un post creado con la idea de que se pongan temas que no va con las motos, así lo dice ¿NO? aunque la gente ponga tambien cosas relacionados con motos el nombre del post ya te tira patras perdiendo interes ante cualquier otro post de Ducatistas, digamos que es el sitio idoneo para que se vaya muriendo el solito con el paso de los días.
Yo por mi parte solo puedo deciros que soy un gran apasionado (a veces exageradamente, lo se ) de las motos en general, todo lo que lleve dos ruedas y manillar me entusiasma una barbaridad, bien sea carretera, trial, montainbike, motocross, enduro, supermotard, etc… y mi unica intención con estos post de enduro en la zona valenciana era transmitir a la gente realmente aficionada a la moto que hay otras modalidades en las que se puede alternar con las motos de carretera y que son superdivertidas, además de como en el caso del enduro , al alcance de muchos bolsillos (Ejemplo de Jero: con tan solo 2.000€ tiene moto y se que esta disfrutando y experimentando nuevas sensaciones con esa nueva forma de montar en moto) y creo que me he equivocado de foro al colgar todos estos post y por ello pido disculpas sinceramente a quien le haya podido molestar. Solo quería compartir con todos otra modalidad del mundo de la moto que yo creía que era del agrado de todos, pero me he dado cuenta que no es así. Ahora en modo “coña” que pasaria si Ducati sacará una “Enduro” Eh ::), ver caso BMW con su enduro 450 ó recientemente el camino que lleva la nueva Multistrada 1200 empezando a enforcarla hacia la tierra con su modo “Enduro” como dicen textualmente los de Ducati Eh??
Y por ultimo , Jaime, por mi parte no te puedo dar ninguna propuesta en la que solicitas donde queremos que lo pongas, porque simplemente con todo este rollo macabeo me he desanimado y por mi lo puedes borrar todo, incluso los otros dos post de enduro que quedan en nuestra zona local.
Manolo y Jero y para cualquiera de este foro que le interese, a partir de ahora esto seguira en el foro de “Endureros.com”, ya que aquí parece que no esta bien visto el Enduro para algunos.
Un saludo a todos los Ducatistas