Por fin!!! Entre mis piernas (Alguna fotillo)

Muy buenas,

Como ya comente, el sabado, a eso de las 10, estaba esperando a que levantaran el cierre de Motorrad, para sacar de alli a la Cati, y llevarmela para casa, que es donde debe estar, bien, la moto limitada, me comentan todo, asi que, arranco, me pongo la xupa, los guantes, todo de estreno, me aprieto todo bien (Ya taba mu de nervioso, y tenia muxo calor), me pongo mi flamante SHOEI xpirit, me subo, y ala, lo primero, a la gasolinera, a darla de beber, salgo de la calle, llego a la rotonda, y Pum!!! Pal suelo, jejeje!!! Que no hombre!!! Abro gas y Dios!!! Que de sensaciones, aquello suena de fabula, aumque cuando estas parado, parece que hay un millon de chinos dando martillazos por dentro del Desmo, jejeje!!! Pero es lo normal en una ducati, asi que, eso mola!!! La verdad, esperaba que andase menos con la limitacion, asi que, como me decia el manual, varie la carga, asi que, normalmente circule por la A1 ha 110 km/h, solo recuerdo una vez que la subi a 140, pero fue en un adelantamiento, y muy bien, no pase en ningun momento de 5000 rev/min, agradezco la limitacion, porque asi, no paso de las 5500 rpm, y el manual comenta que no pase de 6000, asi que, muy bien, un rodaje, bien hecho, circule entre 90 y 110

Asi que eso es casi todo, aun no he podido salir en condiciones, pero ya he descubierto que es una pasada, una autentica pasada…

La cadena la tengo que tensar ya, creo que ha venido algo suelta…

Es normal que suene tanto al engranar una nueva marcha, porque madre mia, parece que llevo una maceta que golpeo contra el motor cada vez que cambio!!!

Por cierto, no se el motivo, pero ya llegando a casa, y dandome una vuelta por mi urbanizacion, oi tres pedetes muy raros que me mosquearon un poco, una especie de pfissss, muy fino, a unas 2000 rev, os pasa?

Todos los coche que me adelantaban me miraban, y me imagino, que verian mi sonrisa tras el casco, porque ocupaba toooooooda mi cara, jejeje!!!

A mi novia le guta muxo, aunque cada vez que tomaba alguna curva, dice que va a pasar muxo miedo, pero mas paso yo cuando me lleva en su scooter, jejeje!!!

Creo, que nada mas…Salud y rocanrol!!!

http://www.ducatistas.com/modules/coppermine/albums/userpics/12692/CATI1.jpg

y despues de dejarme la piel en el terreno de juego…

http://www.ducatistas.com/modules/coppermine/albums/userpics/12692/CATI4.jpg

Si quereis, os cuelgo mas!!!

S.O.S QUIERE!!!

No hay nada como la cara que se le queda uno cuando estrena moto, y mas cuando es la primera en condiciones :wink:

Respecto a los “ruidos”, tranquilo que oiras toda clare de ruidos. No preocuparse :wink:

Ya estas tardando en poner mas fotos!!!

:wink:

ENHORABUENA!

Que bonita es esa 695 en negro (que no dark)!

Vs

Si quereis, os cuelgo mas!!!!

Queremos, queremos.

Muy guapa!!! disfrutala!! :smiley:

Por cierto sale con el guardabarros trasero de casa??

Muy guapa!!!! disfrutala!! :-D

Si, como la 620 o la 1000.

Vs

Preciosa, sí señor. Muy muy bonita. A disfrutarla con salud. :slight_smile:

Qué bonita!!! Pues ala, ahora a disfrutarla mucho y a traer más fotos.

Siempre he tenido ganas de moto, pero desde que estoy en este foro, tengo muchas ganas… :smiley: Ojala pronto yo también pueda traer fotos subida en mi moto. Uy, que bien suena eso de “mi moto”. Ojala lo pueda decir pronto.

Con salud, y con el rocanrol que sale por esos 2 precioso silenciadores…

Por cierto, yo he oido monster que suenan mas que la mia, pero llevando los mismos tubos, estan capados o algo?

Gracias xavales!!!

Sí señor…muy bonita!!!

Lo que dices de los escapes yo también me he fijado, creo que los vacían… pero no sé que significa ni el que y como se hace…

Pregunta en el foro de mecanica, obtendras respuesta seguro.

Un saludo y a disfrutar!!!

No has podido elegir mejor el color…ese chasis rojo me vuelve loco :smiley:

Lo de los escapes que comentas tal vez sea porque no la has subido mucho de vueltal, no se, aver que te dicen.

A disfrutarla, pero con cuidado :wink:

Viendola me da pena no haber sabido hace unos meses que iba a salir (aunque no se si seria capaz de esperar… :oops: )

Pero… eso si que es ir bien conjuntado, el chasis a juego con las cintas del pantalon… solo faltaba que fuera un poco mas oscura la tela para combinar con el deposito.

A disfrutarla. :smt023

me encanta en ese color,es una pasada ese negro con el chasis en rojo y sobre todo el detalle de que no se vean las famsoas bridas de las ducatis.
enhorabuena y a disfrutarla con cuidadin :wink:

Q la disfrutes muchoooooooo!!! :smiley: :smiley: :smiley: :wink:

El color COJONUDO,no se si es por el negro o por el “rojo” del chasis :smiley: :smiley:

Enhorabuena nen. Muy guapa la amoto :wink:

Muy guapa!!!! disfrutala!! :-D

Si, como la 620 o la 1000.

Vs

Que no la multi… perros! 200 lereles que me han soplao… :evil:

JODERRRRRRRR!! Qué precciosidad!!! Yo la quieroooo!! (A los administradores, no hay ningún emoticoño que babee? :smt017 … pues debería! :smiley: )…
Disfrútala muchíiiiiiiisimo!! :wink:

Preciosa!

Los ruidos, la caja de cambios y etcéteras, te acostumbrarás a convivir con ellos, y los necesitarás escuchar cada vez más y más!

Felicidades

enhorabuena :smiley:

Ahhhhhhhhh…tira a la basura lo mas rapido posible los 2 catalogos q te han dado con la moto…van a ser tu ruina y perdicion jejejeje

Preciosidad a la vista 8O

Joé,…de las Monsters de serie más bonitas que he visto :roll:

Salud.

uffffff…QUE GUAPA :heart:

ENHORABUENA!!!