Por fin, he vuleto¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola a todos, joder ya ni mme acuerdo de la ultima vez que entre.
He estado fuera un monton de tiempo sin internet, como os echaba de menos.
Quiero pedir perdon, se que me quedan algunas camisetas que dar, los envios estan todos echos excepto un problemilla con las de sote que le faltan 2, el resto esta enviado aunque yo sigo teniendo el coche lleno de camisetas asi que el que falte que me lo diga, yo lo llevo todo apuntando pero es mejor que me las reclamen porque estoy liadisimo.
Tambien os quiero enseñar los cambios de mi monstuita,
Bueno me va a llevar un mundo ponerme al dia pero lo ire haciendo poco a poco. Un abrazo a todos y perdon otra vez por haberme perdido.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pues bienvenido!!!

Acuerdate de que te habiamos pedido dos. Una talla de chaica y otra de chico. Y que nos tenias que decir donde te las pagabamos.

También te comenté que si había posibilidad de hacer con forma de chica chica, pues que yo (Araceli) queria una. Brujina también

Hasta luego

Pero… ¿dónde has estado, maricón?
Yo también… de nuevo por aquí, después de una semana sabática :crazy2:

Pues he estado en Madrid, 12 horas diarias metido en un sotano sabados y domingos incluidos, joder ni Hortega Lara, ha habido un reestructuracion en la empresa y teniamos que apretar el culo y o ibamos todos a la calle pero al final conseguimos hacer un pryecto nuevo en tiempo record y ya esta la cosa mas tranquila aunque sigo muuuuy liado intentare hacer mi visita diaria.

Si Araceli, en principio no hay problema dejame que hable esta semana con el que me las hace, llevo un mes sin verle y os digo algo, tambien me comeneto Brujina la posibilidad de que vosotras me dierais las camisetas y yo os las imprimia, creo que tampoco habra mayor problema, os digo algo a lo largo de la semana.

Thanks por la molestia de las camisetas :smitten:…eres un cielo…y tu mostrua ha quedao preciosa…habra que verla en vivo y en directo…
Saluditos :smiley:

welcome de nuevo ramón… :tickedoff: :tickedoff:

Y sobre el tema…pues a mi me faltan dos…una negra y otra roja,las dos L…ya quedaremos no? :police: :police:

Si tio cuando quieras tomamos una caña por la tarde y te las doy.

Gracias guapa, bueno que quede claro que aun me falta pintar las llantas y que las fotos la hice con el movil y no le hacen justicia, a quedado genial, no te preocupes que no me olvido de vuestras camisetas.

Hombre Ramón, se bienvenido, el sabado, en la manifestación, no se porqué, me acordé de ti:
“Hace mucho que no entra Ramón por el foro, ¿Estará bien?”
:thinking2: :thinking2: :thinking2:

Pensaba llamarte esta tarde, en serio, pero veo que no va a hacer falta.

Si tienes pensado acercarte a Medina de Rioseco (12 may) ó Medina del Campo (19 may) Dame un toque y tomamos un Kas. :wink: :wink:

hola joven ya era hora de q dieras señales de vida se te echaba de menos

pd. me debes una ruta por mi zona ;D

Eso esta echo espero de aqui a una semana tener algo de tiempo libre y desde luego lo pasare en la moto, ya nos llamamos.

Pues posiblemente vaya el domingo por la mañana a Medina del campo, es un vermouth que me encanta, te llamo sin falta.

Hola Ramon, que guapa la monstrua. Mira que se ven pocas amarillas.

Lo que me pregunto es que o te tenias muy calladito la reforma o es que hace mucho que no salgo en moto con vosotros. Creo que va a ser lo segundo.

Pues na nen que me alegro de verte otra ver por aqui. Y a ver si quedamos este finde un buen grupo para dar una vuelta que es puente en Madrid y queria ir para la tierra

Y a pintar las llantas.
PD: ME gusta mas la linea negra por el medio como manda la tradicion pero asi tambien esta bonita

si señor muy guapa, la has llevado a cambio radical y no nos has dicho nada :2funny: :2funny:
si salen camisetas de mujer dame a mi un toque que la parienta dice que la queda enorme la normal :wink:

Idem, Bea no ha dicho nada, pero seguro que la gusta la idea. :wink:

Si es que teneis unas mujeres muy delgaduchas >:D.
Por cierto Ramon,yo tambien estoy a la espera de estar a la espera de recoger una de talla XXXL :wink:.

si, si, si, tu dalas tiempo… >:D >:D >:D

de esta me mata :crazy2: :crazy2: :crazy2:

Vaya !
Por fín he conseguido que se me abran las fotos.
Si que está guapa la vermutera.
Pero eso… ya sabes que a mi no me vale.
Yo si no la veo en dierecto… ::slight_smile: como que veo un cromo de esos que coleccionabamos de chicos ^-^
A si que, ya estamos quedando en Medina del Campo para el día 19 y tomar, como dice Gustaff, un kas;)

Eso esta echo, el dia 19 nos vemos alli a ver si alguien mas se apunta, yo solamente puedo el domingo por la mañana pero esta vez prometo ir.