Por fin, he vuleto¡¡¡¡¡¡¡¡

No me olvido Trevi de echoa las tengo ya preparadas pendiente de ir a por ellas.
En cuanto a las de chica lo estoy gestionando, pero es que estos dias no me llega el tiempo pa na.

Ra…si necesitas que te exemos un cable con lo de las camisateas,pa las nenas ;D, no tienes más que decirlo…que aki mi amigo :sunny: empieza apretar con ganas… :wink:

Por cierto:
Aún tengo la camiseta de Numanti en casa.
Y encima, nos lo han trasladado a Ávila :\

Me voy a ca*** en todos los mu***** del que pa*** al hi** de p*** que prepara los eventos “ludico-festivos” de la mier** de mi trabajo… :tickedoff: :tickedoff: :knuppel2: :knuppel2: :tickedoff: :tickedoff: :knuppel2: :knuppel2:

Enderesulta que hay que “hacer unidad” y no se les ocurre otra cosa que hacernos venir a todos un sabado para que así podamos traer a nuestras familias y todo eso… ??? ???
Imaginaos que sabado es… >:( :buck2: >:( :buck2:

Pues eso, estoy pensando en ir a Peñafiel el viernes, volver el sabado con la moto a hacer el capuyo y a mediodia, ó cuando me dejen, volverme a Peñafiel… :\ :\

Pero el sabado por la tarde, no se que tal estaré pa viajes, si eso, creo que mejor seria el Domingo por la mañana, pero eso lo veré sobre la marcha. :cry: :cry:

Bueno ya veremos. :wink:

Yo tambien puedo solamente el domingo, el sabado tengo entradas para el valladolid Latino ese.

ufffff como suena eso del Latino, especificalo bien que parece que te vas de pilinguis :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Siempre pensando mal, ¿Deformación profesional?.. >:D :2funny:

Coño Oscar,pa ser de Palencia controlas mu bien Pucela >:D.
Anda que no me a dado a mi curro el “Latino”…ccuando yo era taxista ;).

es que ese tema da mucho juego :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: