POR FIN LLEGO MI S2R800

Despues de casi mas de mes y medio de espera ,ya poseo mi s2r800, las primeras sensaciones sobre de ella acostumbrado a otro estilo de moto son mas vibraciones,una sensacion como si tuviera el aire tirado ,y que corre mucho,aparte de la agilidad, seguramente tendre que ir cojiendole el tranquillo, por que aun no le he cojido el punto con las marchas ,acelerador etc, y mas de una vez acostumbrado a mi antigua moto intento salir desde bajas vueltas y esto es otra cosa pero bueno con tiempo estare algo mejor. lo que si he notado es que anda mucho este bicho, yo no soy partidario de ir rapido mas bien me gusta la moto para ir disfrutando y trankilo ,aunke creo k esta moto hay que llevarla alegre .a ver si puedo poner alguna fotillo, aunke no tenga ninguna preparacion.

Enhorabuena!! se ha hecho larga la espera, pero merecio la pena. Disfrutala con cabeza y ve aprendiendo de ella y con ella. Pon unas fotos!! :wink: Por cierto, es un motor con buenos bajos … con q motor comparas su escasa respuesta en bajos??? (No me digas un tetra!!) Saludos

No a lo de comparar me referia a que anteriormente tenia una custom 750, y claro no tiene nada que ver con esta, por supuesto que tiene muy buenos bajos si lo comparo con anteriores motos que he tenido como cbr,transalp,super tenere, etc, con la custom estaba acostumbrado a salir muy abajo para que el sonido petardante que me encantaba, claro con la custom . ya ire olvidandome de esa mania je je :wink:

Enhorabuena… ahora queremos ver las fotos!!

ole!!! que la disfrutes!!! :smiley: :smiley:

Disfrútala tanto como hacemos todos por aqui… :wink:

Felicidades y cuidado al ppio!

Eso, tú ten cuidado con el precipicio (Ppio) que dice Pluto, que tampoco es plan de que te “risques” tan pronto… :twisted:

Ahora en serio, disfrútala, y si puedes, pónnos fotos. :slight_smile:

pues ala,ahora a disfrutar :smiley:

Disfruta esa gran moto :wink:

Que envidia! A mi me queda poco, y en cuanto solucione un par de problemillas presupuestarios sin importancia, ale, a esperar como tú!

Disfruta y con cuidado al principio.

Dulce es la espera cuando dulce es el premio que te espera. (Yo mismo).

Vssssssss

FOTO YA!! :smiley:

en cuanto pueda os colocare unas fotos, ahora la prisa que tengo es hacerle los 1000km del rodaje para colocarle los termigioni , para mi es fundamental espero que el sonido sea el esperado .

Disfruta como lo estoy haciendo yo. :smiley:

Felicidades!!!
Ahora a disfrutas del placer de ir en una Monster.