Por fin matriculada

Por fin tengo la moto matriculada, despues de tener la moto mas de un mes en el garaje sin matricula, como ya digo el dia 3 de Enero por fin se matriculó y ya le he hecho 500 km, estoy ke me salgo de satisfacción de como va esta moto. El proximo dia ke salga ruta de otros 500 km y rodaje hecho, y despues a disfrutar de todos sus caballos, ke ganas tengo, ya iré contando…Chao, Vss.

Pues vaya reyes pos adelantado jejeje, que la disfrutes :wink:

Pues enhorabuena tio, a disfrutarla y
ya nos contaras tus experiencias con ese makinon!!

me alegro compañero.ahora a disfrutar de lo lindo,que envidea me das.
saludos.

enhorabuena , a disfrutarla muchos kms… :smiley: :wink:

Repasa el manual de usuario, para ver las limitaciones de rpm y km… Que le hagas 1000 km no quiere decir que ya le puedas apretar la oreja sin limites…
Que la disfrutes muchos km.

Gracias a todos, hombre despues de hacer los 1000km y cambiar el aceite y filtro es mas dificil de ke pase algo raro con el motor, de todas formas si ke seguiré unos cuantos km mas con cuidado de subirla de vueltas mucho, poco a poco, je je, hay ke mimarla como si fuera la kerida…Vss

hola a tod@s
hay 2 rodajes, uno hasta los 1000 km y otro hasta los 2500 km, te lo estan diciendo mira el manual de usuario, tu mismo

Creo que no se puede pasar de 7000 rpm de los 1000 a los 2500 km :wink:
Yo a la Tuin Piks la “rodé” hasta los 4000km a parte, ir a más de 7000 rpm es ir muy fuerte >:D

L’ssssss

Pues tenéis razón, gracias por avisar, habrá ke esperar un poco mas, nada este finde ke viene, porke me voy de excursión de Tudela a Cuenca por en interior y de vuelta subimos a pingüinos y para casa, por cierto me voy con otro miembro del foro, con el “el tudelano”.Ya contaremos ke tal va.Vss

Ya estamos de vuelta por aki, ke maravilla sobre todo lo comoda ke es, despues de venir de la cb 1000r, esta moto me parece super comoda y luego ke arrea bastante bien, en bajos vibra un poco, pero es ke con esos pedazo de cilindros…luego lo de la suspension, ke es una caña, tiene todo tipo de información, vamos ke estoy enamorao otra vez…hicimos 1000 y pico de km con carreteras de todo tipo y la verdad es ke… ¡COMO VA ESTE DIABLO ROJO!. Vss

Hola a todos de nuevo, ya llevo 3000km, cada vez mas enamorado de mi chica, le e puesto el asiento en gel y biscoelastica y la verdad ke ahora es mas comoda de asiento, para hacer km. Me lo hicieron en Barcelona en unos tapiceros ke ademas me lo reformaron un poco en la salida de las piernas y ahora se llega mejor al suelo. Ademas no son muy caros, me costó 103 eros con portes.Os dejo ke me llaman a cenar, je je. Vss

hola compañero.
yo actualmente tengo una cb 1000 r que estoy vendiendo para comprarme la mts 1200 s touring.
me podrias decir que diferencias has notado,sobre todo de motor y suspensiones.
saludos.

Perdona si he tardado mucho en contestarte sobre el tema de las diferencias de las motos, casualmente yo vengo de una CB 1000R del 2009, y te puedo contestar con certeza. La Cb es una gran nakez, y encima es Honda, una moto muy suave , facil de llevar a pesar de su potencia, pero ke parece una 600 pero con unos bajos INCREIBLES, la diferencia de motor con respecto a mi MTS S Touring es concretamente en la pegada en bajas vueltas, entre 4000 ó 5000 rpm, es mas contundente en la MTS, ke eso no kiere decir ke tenga mejor estirada ke la CB porke ahí es donde la CB es mejor ke la MTS, o kizá no es ke sea mejor, sino ke es mas linial la Honda o mas suave de entregar la potencia, luego entre 7,8,9000 rpm las dos tiran como demonios, sobre todo en la 5 marcha, para luego entre 10, 11000 rpm se empieza a acabar todo, pero claro…Con respecto a la suspensiones, la CB tiene un tarado mas blando y ahí la MTS el mejor, con las suspensiones electronicas, ke tambien son un pokito blandas en modo sport, ke ajustandolas un poco en precarga y compresion iran mejor, ( yo las he tocado en compresion, pero en precarga no sé , estoy esperando a ver si un alma caritativa sabe y me lo cuenta), por lo demas son motos de diferente concepto, na ke ver, espero haber resuelto o aclarado tus dudas, o por lo menos, haberte alludado en algo despues de semejante parrafada ja ja.Vss

gracias compañero por la info.
yo estoy pendiente de probar la mts.
saludos y gracias.

Como la pruebes, caeras en la maldicion y ya no kerras otra moto mas ke la MTS S Touring en color demonio…Ja je ji jo ju.Vss

hola luilli, enohorabuena por tu nueva maquina, veo que ya se te ha metido el veneno mts en vena, jajajajaja

me ha llamado la atención de tu post que cito el tema del asiento de gel, mejora mucho el tema de la comodidad cuando haces muchos kilometros ?

porque por lo que has posteado no me ha parecido una opcion muy cara, como funciona el tema te hacen un asiento completamente nuevo ó tienes que mandar el tuyo y lo tapizan de nuevo ?

lo dicho enhorabuena y Salu2 a tod@s…

Pues mira te comento, si no kieres ke te modifiken el asiento, no tienes ke hacer nasa, simplemente lo mandas y punto, luellos ellos lo destapizan, le hacen una especie de bañera por el centro rebajando la espuma original y le meten luego el gel, ke ademas la calidad es de ortopedia, osea es el mismo ke usan para los cojines de las personas ke van en sillas de ruedas para ke no les salgan ulceras en las posaderas, luego lo recubren con biscoelastica, y te lo tapizan otra vez con tu propia funda. Con respecto a la comodidad, es mejor ke el origen, las propiedades de gel se basan en ke al coger la temperatura corporal de tu cuerpo hace la forma de tus posaderas, luego la biscoelastica se encarga del confor, y en grandes recoridos se nota ke es mas comodo, pero eso no kiere decir ke aga milagros y ke cuando se hacen muchos km al final el culito se resiente tambien… pero algo menos. Espero haber aclarado tus dudas, despues de semejante parrafada ja ja.Vss( a ver si os pongo el tefn, de los tipos en cuestion)

gracias por la info, lo tendré en cuenta.

Salu2.

Hola a todos de nuevo, como ya habréis visto por el foro, pregunté como se hacia la precarga de muelles delanteros, despues de ke un gran hermano me sacara de dudas al respecto, ya me he ajustado las suspensiones un poco a mi gusto y la verdad ke a mejorado la cosa, pero aun me esta costando un poco adaptarme a las suspensiones mas largas ke las deportivas, bueno poco a poco ke llevamos poco tiempo conociéndonos. No se si es por los neumáticos o ke, pero no me da la suficiente confianza de entrar en curvas tirando la moto. Ya llevo 3350 km y tengo ke cambiar las ruedas por desgaste, le voy a montar las brigestone s20 a ver ke tal van, al ser mas deportivas igual me dan esa confianza ke me falta…Ya os diré ke tal van y su durabilidad.Vss