Por fin matriculada

Hola de nuevo hermanos ya están probadas las S20 y la verdad ke van de pu… madre, la moto se siente mas ligera e intuitiva a la hora de entrar en las curvas, pero también puede ser por ser nuevas, ya os comentaré ke tal van cuando estén a medio uso…Vss

Me puedes enviar los datos de tus tapiceros?

Gracias!

:coolsmiley:

Perdón por el retraso a tu pregunta, pero ando algo liado con el curro, los tlf son el 932 42 62 39 y 655 65 64 99 se llama Javi, son de Barcelona y la empresa se llama tapizame.es. No me parecieron caros y trabajan bien. Vss

Jo, ke poco van a durar, la trasera va a medio uso y solo lleva 1000km

:tickedoff: lo ke me temia, 2000km a finikitar…

Desde luego ya pueden agarrar, porque 2.000 kms de duración :P.

hola a tod@s
he estado mirando la web de esta gente y me parece muy buen aporte para nuestros culos :smiley: , gracias por la info :wink:

:wink:Volviendo al tema del asiento, ya llevo 6000km desde ke la estrené en Enero y os aseguro ke para mi hernia discal L4 L5(ja ja, bromas a parte) la verdad ke va de cine, cuando llevas un buen rato se nota con respecto al original ke es mas comodo, pero no hace milagros, no os penseis ke no te va doler las posaderas despues de muchos km, al final como todo, si haces muchos km ruteando pues de no moverte…Las vibraciones de la moto se filtran mejor ke con el original. Vss

Ya le he puesto rueda nueva atras, ahora la 023 GT de brigestone recomendada por el propio fabricante en vez de la 023 normal, ke aunke sea para motos mas pesadas, la nuestra como tracciona mucho calienta en neumatico mas rapido, y va mejor en durabilidad, con el mismo agarre, el compuesto es doble, duro en el centro medio blando en los flancos, ya os diré ke tal va. Con la delantera sigo con la s20, yo creo ke la moto irá bien.Vss

delante la 016 pro debrigestone, a ver ke tal…Vss

Hola a todos de nuevo hermanos, el otro día fui al conce para meterle la ultima actualización de la centralita de gestión de motor, para ke le suavicen ese coceo ke hace en 3 4 5 a bajas vueltas, la verdad es ke se nota mas linial, y sobre todo es ke me a bajado el consumo bastante, entre ke ya va llevando mas km (7000) y la programación, la moto me ha bajado 1L, antes me sacaba una media de 6,5L /100km cuando ahora me sale 5,5L aproximadamente y la moto a mejorado en respuesta,ESTOY CONTENTO…Vss

Hola a tod@s

Pues gracias por la info, yo saco la mia del conce esta semana y les voy a llamar para asegurarme de esta actualizacion.

Ademas que baje el consumo al precio que esta la gasolina, es importantisimo