Por fin...... que esta es mi duca

Y eso que llevo casi un año con ella, pero para poner una fotillo de la moto de serie, pues para eso te la bajas de ducati.com

que os parece? a mi me tiene que vamos… que lo flipo cada vez que la cojo…:slight_smile:

a ver si sale la foto:

http://www.ducatistas.com/modules/coppermine/albums/userpics/10561/IMG_0043%20a%201024.jpg

Pues esta bonita si señor !!! mmm me gusta… :stuck_out_tongue:

Pero esos neumaticos tan ya un poco mal ¿no? o es la foto?? :wink:
A ver si te vienes a la kdd de Zaragoza este mes de Julio y conoces toda la family y te conocemos tb. L´ssssssssssss

la foto no engaña, la rueda “estaba” hecha una mierda, incluso se veian los alambres, pero ya está cambiada, jeje…:slight_smile: juro que el sabado cuando salí con ella a curvear por la sierra de Huelva no se le veian los alambres 8O

Preciosa tio!

sobre todo esas estriberas… la quilla y los aireadores :stuck_out_tongue:

Va

molan donde las compraste le pediste los papeles??

a saber de donde vienen esas piezas :smiley:

congratulation, muy bonita y los escapes ni te cuento :smt023

Preciosa tio. Los escapes me molan un hevo, que marca son?

Felicidades por la moto

me uno, esta muuuuuuu chula 8O y menudas estreberas…, como tienen que sonar esos escapes…

Preciosa, muy bonita.

Hay que reconocerlo … las MONSTERS son jodiamente bonitas, las mires por donde las mires … Ah y EN ROJO … MAS :smiley:

Preciosa tio. Los escapes me molan un hevo, que marca son?

Felicidades por la moto

son los spark que vende radical ducati

Vaya pepino

Muy Bonita :wink:

Esos escapes quedan mas metidos o me lo parece a mi?

Muy buen gusto. L´s

madre mía!!! que bonita la tienes…
yo también quiero ponerle unos escapes, pero es que he pillado mi monster hace un par de meses, y hay que tomárselo con calma… supongo.
La tienes muy chula, me encanta. 8O 8O 8O

madre mía!!!!!!!!!!!!!! que bonita la tienes......... yo también quiero ponerle unos escapes, pero es que he pillado mi monster hace un par de meses, y hay que tomárselo con calma.... supongo. La tienes muy chula, me encanta. 8O 8O 8O

tu tranqui que todo llega, y he tenido que esperar casi un año para poder empezar a hacerle cosillas. Ademas, si se lo haces todo junto enseguida se pierde la ilusion. Yo hasta que no encuentro la pieza perfecta no se la pongo. Con solo decirte que llevo casi dos meses buscando intermitentes y aun no los he encontrado…:slight_smile:

en cuanto este aprobada pongo otra fotillo que tengo, que me he dado cuenta que la parte derecha no se, y está chulisima con la tapa abierta y las tapas de las correas en negro satinado.

Y eso que llevo casi un año con ella, pero para poner una fotillo de la moto de serie, pues para eso te la bajas de ducati.com

que os parece? a mi me tiene que vamos… que lo flipo cada vez que la cojo…:slight_smile:

a ver si sale la foto:

Que pasa Nebico :wink: me gustaria saber donde has comprado esos tubarros, y de que fabricante son...? molan que te cagas.!!! Gracias por adelantado tio! :!:

esta muy bonita si señor… y que relimpia… ( no como otras… :oops: :oops: :oops: …)

yo kiero unos escapes como esos