Por fin...... que esta es mi duca

me gustaria saber donde has comprado esos tubarros, y de que fabricante son...? molan que te cagas.!!! Gracias por adelantado tio! :!:

son los spark, los vende Pepo de Radical Ducati

esta muy bonita si señor... y que relimpia... ( no como otras

tu tenias una S4R, verdad? si me la dejas un finde te la devuelvo igual o mejor que la mia.

ya está aprobada la otra foto:

http://www.ducatistas.com/modules/coppermine/albums/userpics/10561/IMG_0049%20a%201024.jpg

esta rechula!! si señor.
Escapes…y la quilla le da un toque envidiable.
Enhorabuena

ke motor es por cierto?

osti y la tapa…que no la habia visto.
Aprobado!!

guapa guapa y guapa !!! … por cierto los aireadoresy el portamatriculas de donde son, cuanto valen, se les puede poner a la S2R ???
… a disfrutarla tu y nosotros que lo veamos :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

ke motor es por cierto?

es la 1000 S

[/quote=“desmofran75”]… por cierto los aireadoresy el portamatriculas de donde son, cuanto valen, se les puede poner a la S2R ???

tanto los aireadores como el portamatriculas son de ducati performance, puedes verlos en el catalogo. El portamatriculas no es del todo el original, porque son varias piezas. Lo que sirve para soportar la matricula en si no es original, porque la que tengo queda mas chula porque la matricula queda mas inclinada, la pieza del kit original hacia que la placa no quedase como a mi me gusta. Es solo un portamatriculas que compré cuando tenia recien comprada la moto, cuando tenia el colin original, ese negro largo tan feo.

joder nebico, que chulada de moto joer!!!

pero ahora quiero ver una afoto de esos jamoncitos colgaos jajajajajaj
a ver cuando charlamos un rato

joder nebico, que chulada de moto joer!!!!!

pero ahora quiero ver una afoto de esos jamoncitos colgaos jajajajajaj
a ver cuando charlamos un rato

cuando quieras csar, si alguna vez coincidimos me llevaré algunas “tapitas” de jamoncito de ese que no te gusta. Lo que pasa es que ahora me tiro mas para el lomo, es mas facil de cortar.

Si vas al DDD es posible que nos veamos, aun no estoy seguro pero voy a intentar ir.

me gusta :smt023

Jejejeje, esos escapes los pedí yo para mi monstercilla la semana pasada, a ver si me llegan; viendo como te quedan a ti creo que he acertado plenamente. Por cierto, q le has hecho a la parte trasera?? parece que has recortado la parte que lleva los intermitentes y los has subido hacia arriba, poniendo un portamatriculas anclado al subchasis… umm te tocaban antes los intermitentes con los escapes???espero q no…que sea q no…uff, uff,uff q mue apuro… :oops: esa parte para mi es intocable.
Peaso moto de verdad, me la he puesto de fondo en el móvil (hasta que la mia te en condiciones claro :twisted: :twisted: :twisted: )
un saludo

Muy bonita tio, me gusta mucho tu moto, yo aun tardare un poco en ponerle cosillas a la mia, que la tengo un par de semasas nada mas, ejejejeje

Repito, muuuuuuuuuuuuuuuuuy guapa la burra :smiley: :smiley: :smiley:

Simplemente !!PRE-CIO-SA!! :smiley: . Enhorabuena. Muy buen gusto si señor.

Muy bonita si señor, pon alguna foto más que la veamos desde otro angulo…

Muy guapa :smt023 ahora solo te falta cortarle el subchasis y cambiarle esos intermitentes traseros :supz: :supz: :supz:

pos si, :smiley: , mola tu amoto

Buá, con el 1000DS… pepino de monster jeje

Muy guapa :smt023 ahora solo te falta cortarle el subchasis y cambiarle esos intermitentes traseros :supz: :supz: :supz:

el subchasis de momento no, quizás cuando me aburra de como está ahora y quiera cambiar de estética. Pero los intermitentes si, estoy en ello, en esta semana ya he probado 2 modelos, bueno, en realidad el 2 par lo pruebo mañana, y a ver si quedan bien.

:smt023

me uno a todos los compañeros…muy guapa si señor