después de una larga espera puedo decir que ya tengo mi Xdiavel algo personalizada nada mas salir del concecionario… ahora a esperas de empezar a que lleguen las nuevas chuches…os dejo unas fotos.
Buff, qué preciosidad. Enhorabuena, y a disfrutarla… Y si quieres un estreno a lo grande, apuntate a la Diavelica
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Espectacular la XDiavel, la vi matriculada y pensé que era de prueba, ya estaba pensando en pedir cita, jajaja
Hoy coincidimos en el conce, estabas sacándola cuando yo llegué por allí. Ya coincidiremos en alguna ruta.
L’sis
Que pasada !!! Por cierto, ese chasis en rojo te lo han pintado en fábrica o lo han desmontado después para pintarlo???
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Espectacular. A disfrutarla. Vssss
muchas gracias!!! Diavelica¿?¿?¿ ando perdido…xd
tu eras el q preguntaba por la aplicación??¿… estate atento a la zona canaria q allí se publica todo y animate a apuntarte a alguna ruta…lo pasaras bien…!!..asi nos conocemos mas jejeje
hola muchas gracias!!! el chasis lo mande a pintar antes de matricularla…fue hacer el encargo y desmontarla con la misma en la casa…
La 3a diavelica esta en marcha para dentro de 15 dias, esta vez toca en Cazorla y alrededores, pasate por la seccion salidas y keddadas y aun estasva tiempo de apuntarte
No… yo entré casi cuando tú te ibas, te vi salir y me quedé hablando con David
chino post:7: scroller83 post:3:Espectacular la XDiavel, la vi matriculada y pensé que era de prueba, ya estaba pensando en pedir cita, jajaja
Hoy coincidimos en el conce, estabas sacándola cuando yo llegué por allí. Ya coincidiremos en alguna ruta.
L’sis
tu eras el q preguntaba por la aplicación??¿… estate atento a la zona canaria q allí se publica todo y animate a apuntarte a alguna ruta…lo pasaras bien…!!..asi nos conocemos mas jejeje
No… yo entré casi cuando tú te ibas, te vi salir y me quedé hablando con David
ahhh pues no me fije tio…pos nada…espero verte en otra ocasión jejeje…
La 3a diavelica esta en marcha para dentro de 15 dias, esta vez toca en Cazorla y alrededores, pasate por la seccion salidas y keddadas y aun estasva tiempo de apuntarte
uff ya me gustaría a mi tio…pero me pilla unos miles de kilometros lejos jejejej
Hay gente ke viene desde 1000 km de distancia, y es que estos eventos no se cuantifican en km. Si no por la calidad de la gente que te axompañan
Si se te hace muy largo se pueden mirar opciones para que vengas mas “relajado” jejejeje
Muy bonita. Q la disfrutes😉
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay gente ke viene desde 1000 km de distancia, y es que estos eventos no se cuantifican en km. Si no por la calidad de la gente que te axompañan
Jjajja me imagino. Pero es q a mi me costaria 2 dias de barco… Hasta cadiz, pa despues subir jeeje. Y vuelta… Es lo q tiene vivir en canarias. Q estamos apartados de todooo!
CHUKI post:13:Hay gente ke viene desde 1000 km de distancia, y es que estos eventos no se cuantifican en km. Si no por la calidad de la gente que te axompañan
Jjajja me imagino. Pero es q a mi me costaria 2 dias de barco… Hasta cadiz, pa despues subir jeeje. Y vuelta… Es lo q tiene vivir en canarias. Q estamos apartados de todooo!
Si hace falta hacemos una colecta, ES LA DIAVELICA, QUE MENOS SE PUEDE DECIR
chino post:16: CHUKI post:13:Hay gente ke viene desde 1000 km de distancia, y es que estos eventos no se cuantifican en km. Si no por la calidad de la gente que te axompañan
Si hace falta hacemos una colecta, ES LA DIAVELICA, QUE MENOS SE PUEDE DECIR
ijaijaaijajiajjaiaij
Que pasada !!!, esta realmente increíble , que la disfrutes mucho… si no estuvieras tan lejos te garantizo que llevaba la mia para copiarte
Que la disfrutes mucho !!!
Que pasada !!!, esta realmente increíble , que la disfrutes mucho… si no estuvieras tan lejos te garantizo que llevaba la mia para copiarte
Que la disfrutes mucho !!!
muchas gracias…aun esta “sin terminar”…a esperas d algunas cositas mas de decoración.ya subiré fotos aver que os parece.