Puedo decir con toda seguridad que hoy ha sido uno de los días más felices de mi vida, soy el feliz propietario de una preciosa Monster 600 amarilla. Joer me faltaba calle!! esta mañana. Lo malo es que el día perro que teniamos hoy en Madrid hacia aconsejable guardarla en el garaje, aunque os aseguro que me ha costado mucho mucho trabajo. Pero bueno como no controlo mucho mejor asi que no darme una leche y joderla. Si alguno quiere darme algún consejillo será bienvenido. Saludos a todos.
PUES ENHORABUENA CAMPEON, EL MEJOR CONSEJO ES QUE TE LO TOMES CON CALMA, DESPACITO Y BUENA LETRA, NO TENGAS PRISA, Y POCO A POCO PODRAS IR CON ESA MOTO COMO JAMAS HABIAS PENSADO ANTES, CADA DIA QUE PASO DISFRUTO MAS DE LA MIA, LAS DUCATONAS SON LA LECHE, Y AHHHHHHHH OTRO CONSEJO, VACUNATE CONTRA LA CAMBIOMANIA, PUESTO QUE YO QUE LA TENGO HACE UN AÑITO ME JURE Y PERJURE QUE NO LE HARIA NADA QUE NO FUERA ABSOLUTAMENTE NECESARIO, PERO DESPUES DE LEER POST DE 999, PABLITO, PALFINGER Y COMPAÑIA, ME HE CONTAGIADO Y YA ESTOY PENSANDO EN UNA ESCAPES DE CARBONO DE ESOS QUE HUMMMMMMMMMMM
SALUDOS Y DRISFRUTA
Bien bien!
Enhorabuena y a quemar el asfalto!!!
Los primeros dias/semanas no importa el tiempo tio, a hacer kilometros como un poseso!
Vs
pues eso a disfrutarla ya veras que bien te lo pasas, yo cada dia mas conteto de la mia, mi novia es que tiene celos de la moto.
Pues nada como te han dicho con calma y a disfrutarla y si por los madriles se hace una kdda y puedo apuntarme pues ya te conocere.
Vsssssssss
enhorabuena . ya puedes empezar a romperla.jajajaja a disfrutarrrrrrrrr
eso, eso que el duke888 ya la rompio, je,je,je
saludos
p.d. pero que cenizo eres duke888, como se nota que te haces mayor so moñas, se nota que eres de la generacion de cuandolas ducatis se rompian y por eso piensas que siguen igual, juas,juas
Genial!!!
Pues Yo voy por la mia, esta semana me la pillo!!! seguro!!!
Solo falta saber si sera roja o amarilla¿?¿? me encanta el amarillo, pero tengo el casco rojo jajajaja
V’ssssssss
Enhorabuena por la compra. Yo tb la estrené lloviendo. La traje de Valencia a Madrid con 150 Km callendome agua. Un verdadero acojone, pero de eso hace ya un añito y no me ha dado más que buenos momentos.
Bueno majo pues nada, mañana a hecerte kilómetros a saco pero con cuidadin.
Un saludo,
Ferox
Enhorabuena, que la disfrutes, este fin de semana creo que no pero…Desmo-Vsss.
MANU SI TE PONES ASIN TE DIRE QUE NUNCA HE ROTONINGUNA, PERO YO NO CONOZCO ESA EPOCA DE CUANDO SE ROMPIAN, YA QUE SEGUIMOS EN ELLA NO HA CAMBIADO NADA. JEJEJEJEJEJ. LO JODIDO ES QUE ME GUSTAN LAS DUCATI, YA ME PODIAN HABER GUSTADO LAS HONDA COÑO.JEJEJEJEJEJEJ
pero si te gustan, tienes una!!! juas,juas,juas, yo tambien tuve una je.je.je
Te entiendo perfectamente; hace dos semanas yo también pude por fin comprarme una 620 Dark, Negro Mate… Cuando no estoy montando estoy en el garaje mirandola como un tonto…
Bueno a disfrutarla esta mañana que tenemos un rato de solecito…
Vss[/b]
Enhorabuena…
600 y amarilla, bonita eh!!!
Pues nada si el tiempo nos deja millas y millas…,
Un saludo
Enhorabuena y disfrútala con salud.
Felicidades khip
Disfruta de la moto nueva y ten cuidadin por ahí que e.l suelo está duro. Bienvenido a este maravilloso mundo de ducati al que por cierto me acabo de incorporar. Bueno no es cierto del todo. llevo dos años saliendo con la gente del Ducati Club Andalucia y os aseguro que la gente de este mundillo son tan maravillosas como sus motos.
L’s
Pacote
Buenas!!!
Khib una pregunta¿?¿? en realidad (no en fotos) la monster amarilla es tan bonita como parece¿? esque yo me la pido esta semana, espero, y no se si Roja o Amarilla.
El color que mas me gusta es el amarillo pero el casco y los guantes son rojos(mi ultima moto es roja) no se que hacer!!!
Pregunta al foro ROJA O AMARILLA¿?¿?
por cierto…
… como va la Monster¿?¿
bueno JAHlive, sinceramente no puedo ser objetivo. Al principio y si hubiese encontrado una roja, fenomenal pero como era amarilla, pos que más da, es preciosa y además se ven menos por la calle, es un escándalo. Y sobre como va la moto, lo único que te puedo decir es que no he podido hacerle muchos kms por el mal tiempo y eso, aunque no se si por prudencia o por que me da aun canguelillo. Pero bueno como decimos en mi pueblo, cada vez que voy con ella “me chillan las tetas de gusto”. Ta yudao? Saludos y ánimo.
Felicitaciones!!!
es una gran moto, yo tengo una 620 pero en rojo. En amarillo me encanta. Yo estuve noches y noches sin dormir para elegir entre la amarilla y la roja. Lo que me hizo decidir por la roja es que tenian una en el concesionario… sino tenia que esperar un mes para la amarilla… y ya tenia la pasta… no aguante…
desmo-saluti
Pues a mi me la tiene de traer por lo que aun es mas dificil la eleccion!!! Pero me parece que amarilla.
V’ssssssss