MUY BUENAS A TODOS, PUES SI, POR FIN ME HE COMPRADO LA MOTO, AL FINAL HA SIDO DE SEGUNDA MANO Y NO NUEVA COMO YO QUERIA, PERO LA VERDAD ES QUE ERA UNA OPORTUNIDA QUE NO PODIA RECHAZAR, LA MOTO EN CUESTIÓN ES UNA HONDA VTR SP1 CON 6000 KM Y ESTÁ NUEVECITA!!! LA MOTO ES UNA PASADA.
PUES ESO QUE SIGO SIENDO AFICIONADO A DUCATI, QUE ME SIGUE VOLVIENDO LOCO Y SE QUE ALGÚN DIA TENDRE UNA.
PUES NADA, QUE SEGUIRE VISITANDOOS (SI ME LO PERMITIS, YA QUE ME HE PASADO A “JAPO”)
Pedazo de superbike que te has regalao, si señor!!! Un motor cojonudo de verdad de la buena y una traga-ducatis en toda regla, con perdón. Y es que cuando los cabritos de Honda llaman a los ingenieros de HRC p’a fabricar una moto, reconozco que les sale de maravilla. A disfrutarla…
Pues de momento solo me ha dado tiempo a darme un par de vueltas con ella, ir un par de veces al trabajo y ya, pero comentar que no es tan pesada como parece, es muy agil y es facil de llevar, no la tienes que “tirar” para entrar en curva (supongo que los dunlop 2088 que lleva haran algo), en cuanto a las marchas estira mas que las ducati, es decir podemos empujar un poco mas en la zona alta, por cierto, no veas como empuja la jodia!!! la sensacion en carretera es de aplomo total, parece que vaya sobre railes, frena de muerte y retien tambien lo suyo!!! Se levanta en 1ª y en 2ª sin embrague (lo he notado, no la he llegado a levantar del todo, se me fue la mano…) es muy facil de conducir, cosa que me mosquea ya que me da demasiada confianza, y todavía no nos concemos demasiado…
de momento eso es todo, ya os contaré que tal cuando hagamos una salidita mas larga.
Preciosa moto,“dicen”, o he oido por ahi, que el chasis no es tan rigido como los Ducati, pero la moto es un tiro, la probamos en el HondaDay, y es una pasada, pistonea de preocupar, “pa flipar”. A mi me encanta, que la disfrutes. Desmo-Vsss.
Me parece muy bien que te compres una Honda,pero no entiendo porque pretendes que lo entendamos .No te la compraste por:
Es que las Ducati se rompen!!!
Es que las Ducati son Italianas!!!
Es que las Ducati son caras!!!
Es que las Ducati tienen un mantenimiento caro!!!
Es que las Ducati son para pijos!!!Es que las Ducati…
Pues nunca se me ha roto ninguna,me encanta la creativa mecánica Italiana,como si las Japos fueran baratas,el mantenimiento lo veo normal,y yo trabajo como otro cualquiera.Solo me queda preguntarte cual es la típica excusa que alegas realmente para no haber buscado una Ducati en buen estado.Y no me digas lo del Dinero porque una SP01 no es barata!!!Sin más, Enhorabuena por tu adquisición y que la disfrutes.Un saludo.FORZA DUCATI
Me parece muy bien que te compres una Honda,pero no entiendo porque pretendes que lo entendamos .
Pues supongo que el hombre pensaría que la gente que aparece por este foro no son integristas, que les gustan las motos en general y las Ducatis en particular y que saben apreciar una moto bien hecha, sea de la marca que sea.
Me imagino que eso pensaría, y también me imagino que, como el mismo dice, le surgió la oportunidad de comprarse la SP1 a buen precio y en muy buen estado, y si como supongo al hombre le gustan las motos bien hechas pues aprovechó esa oportunidad. Igual incluso mientras buscaba una 748, de esas que están “como nuevas, perfectamente cuidadas, mantenimiento oficial al día, chiquicientos extras de carbono duca-timo-performance-que por supuesto, el dueño no va a regalar-…y solo por 11,900euros”, si, de esas de ducatista, que luego vas a ver y están echas un cascajo, con el embrague para los restos, la transmisión hecha una mierda y goteando aceite por la base del cilindro.
A mí no me parece tan dificil de entender, pero también es verdad que yo no soy “ducatista” aunque tengo Ducati (entre otras), igual es por eso.
Respondiendo a tu pregunta, lolosuperbike, resulta que la moto tiene 6000 km reales y me ha costado 9000 euros. la moto por supuesto esta nueva, incluso todavia huele a nuevo!!!
Te lo digo con conocimiento ya que ha sido mi mecanico quien la ha visto y revisado y así me lo ha certificado.
Me encanta ducati, siempre me ha gustado y siempre me gustara, pero dime no la habrias comprado tu también??
Y el reto del foro que piensa??? Nunca he dicho que ducati exigiera mucho mantenimiento, ni que rompen ni nada de eso, siempre he tenido motos italianas (De hecho todas, aunque este es el primer pepino) y nunca me han dado problemas y al resto si, sera porque yo les hago el mantnimiento que debo??
No le des vcueltas, simplemente he aprovechado la oportunidad, Ademas, como bien sabes el mercado de segunda mano de ducati hay que tener un cuidado tremendo y no es especialmente abundante.
Me alegro de tu compra y espero que te salga bien.no te lo tomes mal hombre…tengo un amigo que tiene otra SP-01y siempre estamos guerreando.Si vienes por Madrid ya quedaremos o si yo voy por tu tierra.Chao
MI opninion, es que el 2ª mano, es eso usado, y si encuentras lo que buscas es casi como la loteria. En la compra de 2ª mano el abanico lo tienes que abrir un güevo, por que como te cierres en una idea fija, no se sabe como te puede salir, lo que has hecho me parece lo mejor, has encontrado una moto que te encanta y segun tu criterio y el de tu mecanico la compra más acertada. Yo lo dije y lo repetire, “me encantan las motos”, y en particular las “DUCATIS”, pero como gente humilde que soy, y si cambio de moto, y no llego a la ducati que me guste, sin moto no me quedo.Desmo-Vsss.
P.D.: Yo he tenido la oportunidad de probar la SP-02. “ESTUPENDA”.