Saludos a todos! Llevo varias semanas visitando la página, durante el tiempo que he estado pensando en cambiar de montura, y ahora ya puedo escribir como parte implicada: YA TENGO UNA DUCATI!! No creáis que ha sido fácil, me ha costado muchas horas de sueño y alguna que otra discusión con la madre de mis hijas… pero está hecho. Vengo de una CBR 600 F del 99 y ahora soy el feliz propietario de una 750SS del 2000 roja, sobre la cual estoy volviendo a aprender a pilotar. Nunca imaginé lo distintas que pueden llegar a ser las motos!! Y eso que ya voy por la cuarta, pero claro, todas japonesas. Nada que ver con nuestra (nueva para mí) marca. De todas formas, tengo que decir que no soy de los que va a criticar a “muerte” a las otras marcas. Considero que cada moto puede cumplir un papel para cada persona y no me arrepiento en absoluto de mis motos anteriores, ni descarto por completo volver a ellas algún día (igual que siempre pensé que algún día tendría una Ducati). A mis 30 tacos creo que no me van los “fanatismos” más o menos radicales.
Bueno, nos leeremos por aquí, y tiempo habrá de discutir (o no). De momenteo, un saludo a todos.
CIAO!! :lol:
Saludos y felicitaciones por tu moto.
Yo tampoco me apunto al ataque sistemático a otras marcas, no creo que aporte nada. En fin, disfruta con tu Ducati que siempre proporciona unas sensaciones y experiencia de conducción diferente y, para mí, maravillosa.
Mi niña, con perdón, es una ST4s ABS
Buen cambio
el mejor cambio
Ahora te tocará a ti aguantar las bromas de los japos, ya verás ya … :lol:
Enhorabuena y bienvenido al placer de conducir una Ducati.
Disfrútala con salut, yo también soy de los de treinta y tantos y dos hijos, bienvenido al club.
Vssssssssssssssssss
Enhorabuena .Se te nota muy satisfecho por la compra bonitaSS .Bienvenido al mundo de Ducati .Puro feeling ¿Eh? Espero que disfrutes con ella y te vayas adaptando sin prisas, porque su conducción no es que sea diferente ,Yo diría que las demás marcas son las diferentes.Yo también sentia al principio algo parecido a tí…Notaba como la moto me enseñaba de nuevo como tomar las curvas ,donde cargar el peso del cuerpo,donde frenar ,cuando hacia bien algo y cuando no, todo nuevo y acabas aprendiendo a pilotar sin darte cuenta y mucho más seguro. Y el día que cojes otra moto ¡Alucinas…!
Bienvenido al maravillosos mundo de los que han visto la luz -eso dicen tb los del Hari Krisna, pero no debe ser lo mismo-
La SS 750 es una moto maravillosa -tuve una y se lo que me digo- y esperarmos que la disfrutes con todos los sentidos.
Rafa…¡¡¡gaasss!!!
Enhorabuena, saludos y tómatelo con calma yo también era como tú hasta que un día vií la luz (es coña). Pronto volveras a dominarla…
Enhorabuena…
Yo llevo unas semanas contando los segundos que me quedan para que me den mi nueva ducati.
Tampoco soy fanatico auunque ya han empezadoa tocarme la moral algunos amigos de ojos rasgados…jejejeje
FUN IS NOT A STRAIGHT LINE
Bienvenido al “mundo ducatista”, que como bien dicen por aquí no está reñido con los “otros mundos”, es más, alguno de nosotros tenemos otras motos de otras marcas.
Sobre la forma de conducir una Ducati, la diferencia es apreciable.
Siempre he defendido esta diferencia, pero cuando más me he dado cuenta de ello fue hace unos dias, cuando dejé a un amigo la Ducati y solo echaba pestes del motor pero elogios de todo lo demás. Luego le monté detrás y se quedó absolutamente flipado de como conducía, todo de un tirón, sin apenas frenar, pasando muy rápidamente por las curvas.
Saludos.
Enhorabuena por tu nuva leccion!!!
QUE ENVIDIA ME DAS!!! (SANA)
UN SALUDO!
Medi,…hay otros mundos,pero están en este
Talué y enhorabuena.
Enhorabuena, a disfrutar se ha dicho. Desmo-Vsss.
pues felicidades yo tendre que vender la puñetera de la japo de 500 que tengo para poder cojer una ducati de 2º mano pero bueno asi son las cosas disfruto biendo como adoran con los hojos a tu moto los propietarios de las japonesas
ENHORABUENA POR LA COMPRA. MI AMIGO MONCHU TIENE LA MISMA Y SALIMOS HABITUALMENTE Y HAY QUE RECONOCER QUE ES SUPER DIVERTIDA DE CONDUCIR.
EL TIENE PUESTOS UNOS TERMIGNONI Y CUANDO LA PONE EN MARCHA EN EL GARAJE SUENAN HASTA LAS ALARMAS DE LOS COCHES DEL INCREIBLE SONIDO QUE DESPRENDE.
PUES NADO MAJO A DISFRUTAR DE TU MONTURA.
COÑO ME ACABO DE FIJAR QUE ESTOY ESCRIBIENDO EN MAYUSCULAS.
FEROX…
Has hecho la mejor eleccion,mi cambio fue algo diferente;de una rd 350 a la 748 …no te digo mas
L´ss
bienvenido al club del pompone.
esto ya es “regreso al futuro 20”
por lo menos
:lol: :lol: :lol: :lol:
vien echo yo hice lo mismo que tu pero me pille la moster :lol:
Jajajaja…el apamotero el hombre está en Babia(¿se escribe asin?)
Salud y enhorabuena Medi