Por fin tengo una DUCATI!!!

Muy buenas,

Hoy, miercoles 27 de septiembre de 2006, por fin, puedo decir que tengo una DUCATI, llevo con ella, desde mayo, pero lo de hoy, bufff…!!! Imaginaros como estoy!!! Tengo una sonrisa de oreja a oreja, de coña, como muchos sabreis, el lunes cambie los tubos, por los termis altos de carbono, que estaban de oferta, y asi, la moto, funcionaria mejor, pues hoy, cuanto me he levantado, me he dicho, vamos a dibujar en el aire una cancion con los nuevos termis, y asi, se los enseño antes de tomar carretera a mis mecanicos, cuando he llegado al taller, veia sus sonrisas, tambien la de los guardias civiles, ya que mis mecanicos, llevan todas las GAS GAS del Seprona, y siempre que voy, hay estan, dejando o recogiendo alguna burra de cuatro y medio, y hoy, las dos veces que he asistido, y dos parejas diferentes, jejeje!!! Los civiles miraban los tubos, y hablaban entre ellos (les gustaban, lo se), y a mis mecanicos, les ha encantado, en ese momento, Andres, el padre mecanico, ha dado gas para ver como salian esos armonicos tan ricos…Y se ha dado cuenta, que la moto, estaba limitada, le he dicho, que me quedaban 46 kms para los 2500 kms, y asi, terminar con el rodaje, que por eso la lleva limitada (aparte de por el carne) y que cuando terminase, se lo quitariamos, bueno, se ha metido la mano en el bolsillo, y ha sacado un destornillador, y plaf, me la ha doblado, en cero coma, de coña, no ha tardado ni un segundo, ha dado gas, y ha dicho:

• Ahora si…Anda, date una vuelta, y nos cuentas…

Bien, asi ha sido, me he ido al atazar, y DIOSSSSSSSSS!!! Por fin tengo una DUCATI pata negra, todo una pasada, eso si, en ningun momento la he pasado de 7000 rpm, ya que, no hace falta, es una autentica pasada, tambien he probado mejor las suspensiones y los frenos, y veo que le falta un poco de potencia, al trasero, pero muy bien, he ido muy tranquilito, pero en un par de subidas, al apretarla, y clavar, he notado como se levantaba el culo, y la verdad, me lo he pasado muy bien, circulando como siempre, disfrutando del paisaje, y de la moto…Alli, ceca del berrueco, me he encontrado con mas motoristas, y me ha parecido de coña, un miercoles por la mañana, a lo mejor, eran de una revista, quien sabe!!!

Os dejo unas fotillos a alta resolucion, para quien la quiera de fondo de escritorio!!! Jejeje!!!

Gracias a todos, y perdon por el ladrillo, pero estoy mas feliz que un regaliz…!!! :angel:

:smitten: :wink:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

FELICIDADESSSS!!!

La verdad es que da gusto escuchar historias como la tuya

a disfrutarla y cuidadin!!!

L´ssssssss

Muchísimas felicidades :wink:

Disfrútala con cuidadín

:wink:

P.D. La moto es preciosa :smitten:

Muchas felicidades.
Envidia me das.

Pero, ¿es cosa mía o el izquierdo está levemente inclinado?

Salu2

:batman:

Pues nada… enhorabuena no? :wink:

Vs

Exactamente, los tubos no son simetricos, hay uno mas girado y alto que otro.

Exactamente, los tubos no son simetricos, hay uno mas girado y alto que otro.

Y eso es por algun motivo ???

Por cierto la moto te ha quedado expectacular, el domingo la veremos no ???

nunca quedan simetricos al 100%, si te fijas bien, veras que en todas hay una pequeña diferencia, haveces mayor, otras menor, pero nunca quedan igual.

Pues no voy a asistir al DR. T, pues necesito dinero, para otras cosillas, vamos, que me he dejado un pellizco en los tubos, y ahora, tengo que mantenerme, si me molaria acercarme el domingo, pero me imagino que sereis miles, pero no me quedaria a comer, no se que hare…

enhorabuena

Felicidades se te nota bastante compenetrado con la Duca… eso es algo muy bonito :wink:

La envidia me corrrrrrrrrrrrrrroe…
Enhorabuena :wink:

Ahora “brama” un huevo, eh? 8) Cuidado no te asustes en las reducciones… :smiley:

L´sss

Mui bien, felicidades!!! :wink:

Enhorawena tron, preciosa la amoto!!!

Por cierto, dices que el mecanico doblo la chapita de la limitacion no? hacia afuera? yo se la quite, sin tener los dos años de carnet aun, la mande quitar en eurosport guada, y bueno, si llego a saber eso de doblarla… si hay alguna movida/accidente con ella puesta aun doblada no pasa nada, pero he oido que si pasa algo chungo y el seguro ve que no hay chapa… te comes un marronaco del copon!!!.

Jauma, si puedes hacer alguna fotiko lo agradeceria.
Gracias.

Enhorabuena ¡¡¡¡. Disfrutalo :wink:

Pronto colgare una fotillo de la chapita, es muy sencillo, se mete el destornillador, por el lado interior de la chapita, para “tener un punto de apoyo y mover el mundo” esto quiere decir, que apyas el destornillador en la misma chapita, tiras hacia ti, y pluf!!! Ya esta!!! Como he comentado, en cero coma, si eso, hare un reportaje, para que veais como, jejeje!!!

se de lo que hablas jauma, a mi me ponen los termis laterales de carbono en mi s2r, no limitada, esta semana y no puedo esperar mas… estoy casi emocionado ya que era lo unico que le reprochaba a la moto… ese sonido celestial incomparable… :idiot2:

que los disfrutes :wink:

Salu2R