Por fin ya tengo mi GT1000

Pues asi es, despues de dos años esperando por una preciosa GT 1000 monoposto … ya la tengo en mi garaje, bueno en el taller haciendole una revision, por carambolas de la vida pude conseguirla, no es facil conseguir una monoposto con 6000 km.

Para ello tuve que vender muy muy a mi pesar mi Monster 696+, con el cariño que la tenia y con la bien que iba la muy condenada … pero creo que el cambio merece la pena.

Espero acostumbrarme … aunque a lo bueno es facil !!!


Enhorabuena por la adquisición. La verdad es que es una preciosidad :smitten: :smitten: :smitten: y seguro que vas a disfrutar un montón con ella.
Un saludo.

Por cierto, os pongo una foto de mi ex-Monster 696+, la moto con la que mas me ha divertido sin lugar a dudas.


Felicidades Tonitss!!!
Me parece que no es la GT, sino una Sport Classic, no??
Yo hice lo mismo, me enamore de la SC, aunque yo necesitaba una Biposto, y me vendi mi 696+ Blanca para pillarme a mi Negrita!!
Con la 696 se disfruta un monton pero vas a flipar con tu nueva Nena, es autentica :smitten: :smitten:
Espero conocerla en persona!!
Ls

Enhorabuena por esa sport 1000 :wink:

En que estaria yo pensando, efectivamente es una Sport 1000, un amigo mio se la compro hace dos años y hoy por fin … me la ha vendido, la espera ha sido larga pero mientras, mi 696+ me dio los mejores momentos, espero que la SC me siga dando, al menos, las mismas sensaciones-

Yo tambien espero que algun dia la conozcas, estare encantado.

un saludo

Toni

Enhorabuena!!! con ese motor te lo pasaras mejor!!

Muy bonita!!!, la verdad es que las sport classic son una joyita :smitten: :smitten:

Buena compra! Ahora a disfrutar del 1000DS, de lo mejorcito de Ducati.

Enhorabuena Tonitss !!

Es igualita k la mía, vas a flipar con el cambio en todos los sentidos, recuerda k la llamaban la cascanueces (por algo seria).

SALUT…Coky

Hola Koky, la verdad que el cambio espero sea notable, la monster se me quedaba un poquillo limitada a veces.

por el tema de las “nueces” espero que nos respetemos mutuamente, jejeje

a ver si mañana me la entregan.

saludos