Bueno después de más de 4 años buscando hacer mi sueño realidad que era tener una ducati monster, y después de pasar por otras 4 motos, 1 kawa y 3 Hondas, puedo decir que mañana voy a recoger mi próxima moto!! Para mi, LA MOTO, una S4R 998 del 2007. Perfecta seria si fuese S4Rs, pero no se puede tener todo en esta vida, pero si intentarlo ;D
Como ya he comentado ha sido un largo camino hasta que me he hecho con una, en el que siempre terminaba haciendo compras con la cabeza y no con el corazón. Siempre pensando realmente lo que necesitaba y no lo que quería.
Pero ya me he cansado de pensar tanto y ahora quiero sentir y hacer lo que realmente me apetece!! :uglystupid:
Me hacen falta 130cv…?? NO!! Pero siempre mejor que sobren.
Que no voy hacer ni 200km con un depósito?? Pues seguramente no…
Que va a ser más incómoda que las anteriores?? Por supuesto, pero y lo que mola esta monster…
Lo dicho la moto está muy cuidada, son 13 añitos los que tiene a sus espaldas y 35k km, lleva los Termis, el guardabarros delantero y el portamatricula en carbono, tapa del embrague abierta y todo lo demás de serie!! Pocos cambios le haré yo porque está perfecta.
Lo único hacer una visita por MundoDesmo para que la echen un vistazo y hacer el mantenimiento que le toque y a darle gas.
Ahora solo falta que la tenga en mi poder y subir unas fotos para que la veáis. Lo primero sucederá mañana, lo segundo no lo sé porque nose subir fotos :wall:
Estoy como un niño pequeño el día de reyes.
Un saludo.
Enhorabuena por esa MONSTER con mayúsculas…yo disfruto una s4rs con 14 años y 60mil km y cada día más contento con ella.
Como decimos por el noroeste…disfrutala con “sentidiño”
Ja, ja, bienvenido al club, una S4R(s) es una cápsula de felicidad sobre ruedas…
Enhorabuena por la maquina!!! A disfrutarla!!!
Muchas gracias a todos!!! Perdonar pero nose que me pasa con el foro que no me deja conectarme :wall: La verdad que estoy encantado con ella, menudo maquinon!!! Anda mas de lo que me esperaba jajajajaja
A ver si soy capaz de subir unas fotos para que la veáis!!!
Por cierto quiero vender los termis que lleva en carbono por si a alguien le interesa que me escriba y le paso información y fotos.
Un saludo
Ahí van unas fotillos a ver si salen… :wall:
El próximo cambio, unos retrovisores mas pequeños y pintar las llantas en blanco, ya estoy pidiendo presupuestos. He visto que algunos lo habéis hecho en pintumoto y estoy esperando presupuesto. Y si vendo los escapes, pues cambio de escapes también.
Un saludo