Por fin!!!!!!

Bueno después de más de 4 años buscando hacer mi sueño realidad que era tener una ducati monster, y después de pasar por otras 4 motos, 1 kawa y 3 Hondas, puedo decir que mañana voy a recoger mi próxima moto!! Para mi, LA MOTO, una S4R 998 del 2007. Perfecta seria si fuese S4Rs, pero no se puede tener todo en esta vida, pero si intentarlo ;D
Como ya he comentado ha sido un largo camino hasta que me he hecho con una, en el que siempre terminaba haciendo compras con la cabeza y no con el corazón. Siempre pensando realmente lo que necesitaba y no lo que quería.
Pero ya me he cansado de pensar tanto y ahora quiero sentir y hacer lo que realmente me apetece!! :uglystupid:
Me hacen falta 130cv…?? NO!! Pero siempre mejor que sobren.
Que no voy hacer ni 200km con un depósito?? Pues seguramente no…
Que va a ser más incómoda que las anteriores?? Por supuesto, pero y lo que mola esta monster…
Lo dicho la moto está muy cuidada, son 13 añitos los que tiene a sus espaldas y 35k km, lleva los Termis, el guardabarros delantero y el portamatricula en carbono, tapa del embrague abierta y todo lo demás de serie!! Pocos cambios le haré yo porque está perfecta.
Lo único hacer una visita por MundoDesmo para que la echen un vistazo y hacer el mantenimiento que le toque y a darle gas.
Ahora solo falta que la tenga en mi poder y subir unas fotos para que la veáis. Lo primero sucederá mañana, lo segundo no lo sé porque nose subir fotos :wall:
Estoy como un niño pequeño el día de reyes.
Un saludo.

Enhorabuena por esa MONSTER con mayúsculas…yo disfruto una s4rs con 14 años y 60mil km y cada día más contento con ella.
Como decimos por el noroeste…disfrutala con “sentidiño” :wink: :wink:

Ja, ja, bienvenido al club, una S4R(s) es una cápsula de felicidad sobre ruedas…

Enhorabuena por la maquina!!! A disfrutarla!!!:+1:

Muchas gracias a todos!!! Perdonar pero nose que me pasa con el foro que no me deja conectarme :wall: La verdad que estoy encantado con ella, menudo maquinon!!! Anda mas de lo que me esperaba :smiley: jajajajaja
A ver si soy capaz de subir unas fotos para que la veáis!!!
Por cierto quiero vender los termis que lleva en carbono por si a alguien le interesa que me escriba y le paso información y fotos.

Un saludo

Ahí van unas fotillos a ver si salen… :wall:

El próximo cambio, unos retrovisores mas pequeños y pintar las llantas en blanco, ya estoy pidiendo presupuestos. He visto que algunos lo habéis hecho en pintumoto y estoy esperando presupuesto. Y si vendo los escapes, pues cambio de escapes también.
Un saludo