Creo que los que nos hemos comprado moto estamos un poco pesados…pero tengo que decirlo:YA LA TENGO!!! una preciosa monster 1000S roja, dios como anda, que suspensiones, que frenos, en definitiva, que … MONSTER. No se como he podido vivir antes sin una ducati. Y encima otra alegria: El seguro poco mas de 300€, eso si, a nombre del viejo, que con 24 años cualquiera se arrima a un seguro decente.
Creo que nada más, me voy al curro, entro dentro de una hora pero voy a dar unas pocas de vueltecillas antes de amargarme delante del ordenador… ahora que se prepare para este fin de semana… Sierra de Huelva, preparate…
hombre, sino a ver…tuve hasta hace un mes que la vendi una Rs 250, peazo de maquina… pero un poco quisquillosa. Yo en principio iba a por la 620, pero claro, ya puestos a cambiar pues algo con mas caballos que la aprilia, asi que me tiré a por la 800. Cuando me decido a encargarla, resulta que no hay hasta octubre y bueno, pregunté precio y disponibilidad de la 1000 y me dijeron que en dos semanas, asi que me lié la manta a la cabeza y la encargué. Al final, como la quería con cupula, pues elegi la 1000S que aparte de cupula lleva otra orquilla, basculante de aluminio y protectores y paneles laterales en carbono. Eso si, de los 8000€ aprox. que tenia pensado gastar en la 620 me fui a los 11.000 de la la mia, y he quedado la cuenta tiritando, y eso que estamos en verano.
pero bueno, ayer cuando la coji por primera vez pense “VALE LA PENA”, y total, como aún vivo con mis padres, un “cacho” de pan y un “camastro” no me va a faltar…
me está gustando esto de ser ducatista:) ahora, para serlo aun mas, habra que empezar a ahorrar para convertirla en una monster ÚNICA.