Por fin!!!

Por fin he encargado la DUCA mi elección ha sido la 749 en rojo, estoy contento como unas castañuelas :smiley: :smiley: me dicen que para el viernes seguramente la tenga, a ver si es verdad. Me queda una semana entera sin dormir, va a ser duro pero seguro que puedo soportarlo. ya cuento los minutos.

ENHORABUENA, UN DUCATISTA MAS!!! :smiley:

No obstante… la eleccion buena buena era la monster… :twisted:

:wink:

me alegro por ti nen,y vaya semanita que te espera…

Enhorabuena!!!

Enhorabuena!!

LA pediste en Jano (gijon)? Si es asi igual nos vemos, seguramente ire el viernes a por la mia…

Buena compra!! No te arrepentiras… :wink:

Muchas felicidades. :smiley:

que nervios!!! :smiley:

no tienes mal gusto, no :wink:. te voy a poner una fotillo para ponerte malo, jjejejjje :twisted:

http://motorcyclephilippines.com/Advertisers/Ducati/749Rtest/749Rpista.jpg

Felicidades y mucha suerte con el maquinón

La pille en Jano en Gijon, me dijeron que alguien habia pillado otra esta misma mañana, a lo mejor fue alguno de vosotros. La verdad, creo que voy a tener que pasar por la farmacia para que me den un transilium, además llevo sin moto desde febrero, entre el mono de moto y ahora que la moto es DUCATI, me va a dar algo. :smt081

Felicidades y disfruta de la emoción.
y cuando la tengas CUIDADINNNNN

Por cierto Haga, me he fijado en tu avatar, ¿No será la que está en Jano? si es así te puedo decir que la tienes preciosa. ¿Donde conseguiste la tapa del colín? :lol:

Enhirabuena!!!

:smiley:

Vs

Enhorabuena y a disfrutarla, ya nos irás contando los tramites y las experiencias… :wink: :wink: :wink:

QUE LA DISFRUTES!!! gran máquina! :smt023

Enhorabuena, que envidia mmm xx9… :smiley:

Enhorabuena compañero. Te envío mi más sincera y cordial envidia cochina por el pedezo de macchina que te has “mercado”. Disfrútala y cuidadín ahí fuera. :smiley: :smiley:

aaaaaa disfrutarla :smt023

ENHHHOOOORRRAAABBUUUUEEENNNAA
vaya maquinita
cuidado chaval.

Muchas gracias a todos por la bienvenida que me estais dando, una vez obre en mi poder la preciosidad que he pillado, os contaré mis impresiones :smiley:

Enhorabuena :smt023

Enhorabuena, pedazo de maquina. Y disfruta de esta semana de espera que es una pasada :lol: