tercero y quinto … uf uf uf … menuda ultima vuelta de capirex!!! brutallll
Lsss
tercero y quinto … uf uf uf … menuda ultima vuelta de capirex!!! brutallll
Lsss
Pues efectivamente: Ducati esta arriba de nuevo.
Lo mejor de todo en mi opinion ha sido volver a var a Capirosi, incisivo, luchador, con ganas y sobre todo creyendoselo, es decir, que se puede estar delante.
Enhorabuena para Capi y por que no, felicidades para Checa, que al final le ha dado en los morros al que ya es descaradamente el gran “bluf” de Honda, el amigo Hayden.
rossi a ducati por favor !!!
bien por las ducatis!!!
Ese capi, ese capi, eh, eh , bien por las ducas, por fin una alegria. ahora solo espero ke en montmelo hagan algo parecido y pueda verlo en directo, a continuacion me llevaran detenido por robar una desmosedici jjj.
pues si,todo un carrerón y emoción hasta el último momento. Un aplauso a nuestros chicos de 250cc tambien,Pedrosa y Lorenzo.
Eso Eso!!! A ver si en Montmeló se repite la historia y se vuelve a conseguir el primer escalón del podio como hace 2 años…
Como lo viví allí aquel día!! De la emoción, en un peaje me hice una salida de GP que flipé!! Que tiempos!!
FORZA DUCATI !!! :twisted: :twisted:
Eso Eso!!! A ver si en Montmeló se repite la historia y se vuelve a conseguir el primer escalón del podio como hace 2 años....Como lo viví allí aquel día!! De la emoción, en un peaje me hice una salida de GP que flipé!! Que tiempos!!
FORZA DUCATI !!! :twisted: :twisted:
yo tambien estuve alli aquel dia … IMPRESIONANTEEEEEEEE
El Mugello y Montmelò son los dos circuitos mejores para la Roja… A ver si se repite (un poco mas arriba…) el proximo domingo!
http://www.corriere.it/gallery/Extra/2005/Motomondiale/Motomondiale/Motomondiale/italia/ROSSI11.jpg
SSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIii ya era hora lexes !!!.. me cagon la lexe q casi me da un infarto el domingo viendo el moto-gp…!!!. De p. madre por fin a subido la Duca al podium, solo espero verlo más veceeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssss !!..
Toy emosionao :smt010
L´ssssssssssssss