Me ha entrado el gusanillo este de las clasicas, de hecho estoy tan pez como cuando me entro el de las motos y las ducatis, pero ¿podria encontrar alguna ducati para pasear por el pueblo ? imagino que sabeis lo que busco no? bueno bonito y barato?. No se, por hacerme una idea…
Una Ducati clásica ,buena,bonita y barata(cada vez menos) y que te sirva para pasear por el pueblo,…tu moto es una Scrambler,o una Road que es similar pero más “asfática”.
Una Ducati clásica ,buena,bonita y barata(cada vez menos) y que te sirva para pasear por el pueblo,…tu moto es una Scrambler,o una Road que es similar pero más “asfática”.
Dije hace unos cuantos años que esperaba no tener que volver a empujar ninguna moto( cuando llevaba un vespino “trucao” ) pero veo que esto es para masocas, bueno que se le va hacer.
He estado mirando en alguna pagina que habeis colgado por ahi y hay cosas curiosas.
¿Café-racer?..pufff,es una historia muy larga,el término viene de cuando el british iron(las motos británicas) eran las jefas del cotarro(el equivalente de las japonesas de hoy en día) y los motoristas británicos y su motos preparadas(semimanillares,asientos monoplazas,etc…) se reunían en pubs,los más famosos eran el ACE café y el Busy Bee,…entonces se jugaban entre ellos,que podrían hacer tal o cual recorrido pre-establecido,antes de que se acabase el disco que estaba sonando en la juke-box,…unos retornaban a tiempo al pub,otros lo hacían a destiempo,…y otros se quedaban por el camino,…de ahí vien el término cafe-racer,que no significa otra cosa que “corredor/piloto de café”.
Romántico ¿verdad?
Para que te hagas una idea,vete a la sección de clásicas y verás una foto de una Road 350 “cafe-racer”.
Desde luego si la moto la quieres para darte rulos en plan tranquilorro,la postura de una cafe-racer no es la más adecuada,…peor joé,yo cada vez que saco la mía por el pueblo ¡¡¡¡me quedo con toa la peña!!! jejeje…