muy guenas,mi primero monster con 9000 km( de los cuales yo solo he hecho 1000km por se r de 2ª) me da tirones muy de vez en cuando a 5000rpm.3 dias si 1 no 2 si 6 no, :idiot2:,no puedo mas,javi de vitoria me ha dixo k m pase la semane k viene a finale pero no aguanto, :huh2:,tara algo mal?
Pues tendras que esperar a que te la miren, porque para que te de tirones, hay mil cosas que los pueden causar.
Ten fe en Javi, que sabe lo que hace
la semana ke viene la llevo y espero k
no me de malas notiicas,ya os contare el resultado final
Ya nos dirás, que tengo curiosidad.
Salu2 y suerte.
:batman:
A ver family, q tal todo por aqui
Yo sigo sin internet asi q os leo de vez en cuando, poero procuro no entrar mucho en la pagina para q no se me pongan los dientes largos…
A lo q voy Cuidarme a este chico q es coleguita mio y esta un poco asuatado con la nueva Ducati, ya sabeis por si se le caen tornillo y eso… ;D.
Asi q si algun dia salis por ahi a hacer unas curvitas me lo cuidais bien.
Por cierto ILF tiene una perrita de la misma raza q los perros de tus padres y es mas bonita… :smitten:.
Un desmosaludo a todos y tranquilos q algun dia volvere…
¡¡¡ Hombre Jon, dichosos los ojos que te leen por aquí… :o :o :o !!!
¿Qué tal todo tío…?
Espero que sea verdad eso de que volverás algún día… Y estoy seguro que será por la puerta grande… >:D >:D >:D
Un saludo majete…
gracias jon y 1 saludo,te llamo pa lo de nogaro,por cierto hacerle caso y porke se me caen los tornillos pero no los de la moto :idiot2:
Aupa ese Jon.
Que alegria de “oir tu voz”.
Esperamos tu vuelta, fijate que ayer estube con Potronko comentando que qué seria de tu vida.
Un saludo