por ke da tirones mi monster 620 ie?

muy guenas,mi primero monster con 9000 km( de los cuales yo solo he hecho 1000km por se r de 2ª) me da tirones muy de vez en cuando a 5000rpm.3 dias si 1 no 2 si 6 no, :idiot2:,no puedo mas,javi de vitoria me ha dixo k m pase la semane k viene a finale pero no aguanto, :huh2:,tara algo mal?

Pues tendras que esperar a que te la miren, porque para que te de tirones, hay mil cosas que los pueden causar.

Ten fe en Javi, que sabe lo que hace :wink:

la semana ke viene la llevo y espero k
no me de malas notiicas,ya os contare el resultado final

Ya nos dirás, que tengo curiosidad.

Salu2 y suerte.

:batman:

A ver family, q tal todo por aqui :smiley:

Yo sigo sin internet asi q os leo de vez en cuando, poero procuro no entrar mucho en la pagina para q no se me pongan los dientes largos…

A lo q voy Cuidarme a este chico q es coleguita mio y esta un poco asuatado con la nueva Ducati, ya sabeis por si se le caen tornillo y eso… ;D.

Asi q si algun dia salis por ahi a hacer unas curvitas me lo cuidais bien.

Por cierto ILF tiene una perrita de la misma raza q los perros de tus padres y es mas bonita… :smitten:.

Un desmosaludo a todos y tranquilos q algun dia volvere… :smiley: :smiley:

¡¡¡ Hombre Jon, dichosos los ojos que te leen por aquí… :o :o :o !!!

¿Qué tal todo tío…?

Espero que sea verdad eso de que volverás algún día… Y estoy seguro que será por la puerta grande… >:D >:D >:D

Un saludo majete… :wink:

gracias jon y 1 saludo,te llamo pa lo de nogaro,por cierto hacerle caso y porke se me caen los tornillos pero no los de la moto :idiot2:

Aupa ese Jon.

Que alegria de “oir tu voz”.

Esperamos tu vuelta, fijate que ayer estube con Potronko comentando que qué seria de tu vida.

Un saludo :wink: