Bueno me he ido esta mañana del foro y con nostalgia de estos dias tan intensos que hemos vivido juntos, con esos insultos, descalificaciones, que si tu tal , que si tu cual… etc… me veo que han cerrado dos temas más… impresionante, madre mía esto son las cosas malas de algunas organizaciones, das poder a gente que no lo sabe administras y toma… Un consejo hablar de temas tipo… mi monster se come a todas las japos que pilla, o la 1098 corre 305 km hora y no tendreis problemas… os lo juro no iba a opinar más pero como veo que sorprendentemente pablito no me ha hechado aunque se lo he puesto a huevo no me he podido aguantar…
IMPRESIONANTE LA CENSURA EN ESTE FORO, OS LO JURO ME DAIS ASCO MODERADORES.
de verdad affleck, no aportas nada interesante al foro, no te necesitamos, ni a ti ni tus opiniones. Mola tener diferentes opiniones y debatirlas en un foro, pero tu postura es en sí misma cansina. Ya la conocemos, no hace falta que la expongas machaconamente.
Ya sabemos lo que es ducati, No hace falta que nos lo expliques ni que nos lo quieras hacer entender. Somos felices y ya está.
Hay mil motos en el mercado y una sola marca que nos llena ¿es tan dificil de entender?
Ya sabemos que las japos nos funden, que son mejores, mas fiables, que tienen 2 cilindros mas y tropecientos cvs mas, si eso YA LO SABEMOS, pero nos da igual, buscamos ese “algo mas” que no da una CBR ni una R6. Y AUN ASI SOMO FELICES.
PD: y esta opinion es mía, espero que nunca te compres una ducati.
Me parece muy bien que te guste la ducati… pero que constantemente se cierren post… no se no se, no lo he visto ninguno. Pero bueno tu compones este foro y tienes muchas opiniones vertidas en él… si tu quieres este foro comeorejas mejor para tí.
No si no me estraña… te lo juro que no iba a opinar más o si iba a opinar sería con otro nick y con un discurso más de tu gusto… pero joder es que me voy un día llego por la noche y veo dos post cerrados… melé total, descalificaciones mutuas… un post en contra de un payasete etc… que quieres que te diga macho no es muy buen ejemplo para hacerme aprender y entrar por el aro,.
Hobbies: Troll, intentando ser un hacker pero no sabe como serlo
Meta: Tener una moto algun dia, si mama le deja
Novia: Las chicas no hablan con el, los chicos si
De mayor: Tendra alguna maqueta de “su R1” y alguna Ducati “que queria comprar pero no eran fiables”
Amigos: 0
Mira tio ya estoy cansado de tus perfiles… y los de otros… edad 29 casado, motero de toda la vida, moto actual R1, futura cbr 1000 rr 08 o 1098, amigos unos cuantos… mañana voy a la cruz verde a las 10´00 si tienes tanto interes nos conocemos vales y no es ninguna amenaza es que creo que estás un poquito equivocado.
¿Te parece mal que se cierren post donde la gente se insulta y se falta al respeto sin aportar nada al tema del que trata el post?
Supongo que si, que te parece mal, estarás más acostumbrado a foros como el de motos.net (donde participas como yo) donde estas actitudes son frecuentes y estan permitidas.
Pero mira, aqui no, esto es un foro de discursión donde tiene cabida cualquier opinión, pero sobre todo prima la educación y el respeto. Es asi de sencillo.
Si te quieres quedar y criticar la marca de motos Ducati, hazlo. Pero hazlo desde la objetividad y el respeto, si no aqui estas de más.
Y antes de volverte hacer la víctima, recuerda que el primero en faltar al respeto has sido TÚ, insinuando que en las desmocañas la gente se comía “no solo la oreja”.
Y nosotros estamos cansados de tus gilipolleces y no creo que el perfil de nutts ande tan descaminado, solo con ver tus intervenciones no debes de tener mas de 15 años mentales.