por que ducati?

Hace unos ocho años, no sabía tan siquiera que en ESpaña se vendiesen DUCATIS. Me encontraba “buscando moto”, pero ninguna me "enganchaba. Tan solo la SV650, y la HD sporter 883, me atraían un poco. Un cliente me comentó de un concesionario del que yo no tenia conocimiento, condo había una moto “muuuuu rara”, pero no me supo decir la marca.

Fuí a verla y quedé prendado. Quice días más tarde probé la HD. sporter, que me dejó totalmente desilusionado. Una semana más tarde probé la MONSTER 600 con el chasis amarillo y toda ella negra, con carburatas y medio “capada” (limitada). Desde ese momento mi corazón estaba ocupado y no paré hasta que el 5 de diciembre de 2004, salí del concesionario MOTO2, subido en mi flamante MONSTER 620ie, roja toda ella… vamos “la niña de mis ojos”… Desde ese momento, casi 40.000 km de plana satisfacción…

¿Porqué DUCATI?.. porque mi dinero me lo gasto en lo que yo quiero y me apetece y porque DUCATI, me eligió a mi

Me gustaba la 916 por estética (pq de motos ni puta idea por esa época).

Me compré la S4 por estética, por una “oportunidad”, pq llevaba el motor de la 916, pq sonaba que te cagabas…

Y ahora me he pasado a la 999 ya por adicción, como bien dicen por aquí.
Rodar con los colegas Ducatistas… reunirse los sabados para toquetearlas…
no tiene precio. :wink:

Para algunos estamos locos :crazy2: ¡VIVA LA LOCURA! :smiley: :smiley: :smiley:

Porque después de 9 Japos, (5 Suzuki, 3 Honda, 1 Yamaha), quería algo “diferente”…

Y lo he conseguido… :wink: